Oración de disposición a Dios

Señor Todo Poderoso, entrego a ti mi alma para que dirijas en ella Tu voluntad. Tú que conoces de mí el absoluto, sabes también mi transparencia y verdadero anhelo. Escucha a este pecador que sólo desea servirte.

He padecido cuánta calamidad y de cada una Tú me has salvado. Permíteme ahora hacer tus órdenes, dedicar mi vida a merecer tu gracia y ser una ofrenda perenne de tu palabra y cuanto Tú lo requieras.

Porque sé que todo Te pertenece, hacia todo le elevo. Y cuando lo material se me presente escaso, ayúdame a ser yo mismo un obsequio a Tu honra, a dirigir mis actos como una ofrenda de bondad para tu mundo y mis hermanos.

Oración para ser una ofrenda constante
Tierno Señor, mi corazón siempre está dispuesto a servirte y a darse por completo, si así lo deseas.

Nada se compara a tu bendición, Padre. A la luz que recompensa nuestros días cuando encomiendo a mi voluntad, la Tuya. Y es grato saberme tu herramienta, un humilde siervo que hace eco de tu voz.

Encarecidamente, por eso, te pido, me des la fortaleza necesaria para dedicar todo mi corazón a glorificarte, a poseer la sabiduría para administrar cada cosa que me entregas en favor tuyo y de tus hijos.

Permíteme también, llevar tu palabra a todos los míos y colaborar contigo en su transformación. Dame las palabras y los actos para germinar en todos los que pueda la conciencia de pertenecerte y corresponderte en cada momento de nuestras vidas.

Oración para ser una ofrenda constante
El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado.

Padre, perdóname porque tantas veces he dirigido mis acciones a voluntades egoístas y me he descuidado de agradarte, y otras tantas malgasté los bienes que a mí me obsequiaste, perdóname, siempre seré tuyo.

Dios mío, gracias, porque siempre te has mantenido conmigo, y porque me has llevado a ser parte de tus sabios planes. Gracias por sembrar en mí tu presencia.

Bendito seas, todo a ti te pertenece y tuyo es cada uno de mis cantos. Bendita sea tu poder que hizo el universo y no obsequio la vida y el amor. Todo cuanto escribo se acerca a tu nombre, todo cuanto camino es para encontrarte, alabada toda tu creación.

Oración para ser una ofrenda constante
Dios precioso, mantenme limpio y digno para ser una ofrenda constante para Ti, amado Señor.

Por ello, Padre amado, escucha esta plegaria que solo busca honrarte, hacer de mí una ofrenda en sí misma y honrar tu creación. Provéeme de la sabiduría, del esfuerzo y la paciencia. Todos mis actos son para alabarte.

Gracias por recibir mis ruegos en tu espacio divino y proteger esta forma de acercarme a Ti. Gracias por escucharme, por el don de la oración, y bendecirme de inmediato, de otorgarme la paz.

Pido también hacia Jesucristo, Tu único hijo, Nuestro Salvador, porque a Él elevo también cada cuanto llamo mío y cada uno de mis días, a él también va esta oración, pues suyo es también mi corazón, mi ofrenda. Padre escúchame y nunca me abandones, Bendito seas. Gloria a Ti. Amén.

11 comentarios en «Oración de disposición a Dios»

  1. Amen gracias Padre por este nuevo dia bendito y alabado seas gracias por todas tus bendiciones y por tu divina presencia en tus benditas manos pongo todas mis preocupaciones tu las conoces Dios te las entregos y mis deseos y anhelos

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!