Oración para ofrecer mi familia al Señor

Señor mío, te doy gracias por la oportunidad de estar ante Ti. Me dispongo a estar en Tu divina presencia con el corazón deseoso de ser escuchado por Ti, mi Padre. Oye, por favor, mis palabras y todo aquello que necesite, permite que llegue a mí, Señor, si es Tu voluntad.

Mi familia, Señor, Tú la conoces. Sabes que todos ellos son muy buenos y tratan de llevar una vida que pueda darles lo que necesitan y ser felices de ese modo. Tú has visto que han luchado para conseguir todo lo que ahora tienen y saben, Señor, que es gracias a Ti que pueden tenerlo.

Pero, mi Dios, como todas las personas, a veces olvidamos que lo más importante en nuestras vidas eres Tú e inclusive a veces hasta nos olvidamos que todo aquello que tenemos viene de Ti, porque es Tu voluntad que así sea.

Oración para ofrecer mi familia al Señor
Grandísimo Dios, te ofrezco a mi familia por completo, vuélvete su centro y su única razón de amor y unión.

Por eso, Señor, es inevitable que a veces surjan problemas en la familia, entre quienes la conformamos, por diferencias en el modo de pensar o por diferencias en la forma de actuar. Estas dificultades muchas veces nos llevan por caminos de conflicto que nos hacen discutir, pelear unos con otros y solamente causarnos daño.

Te ofrezco, Señor, a mi familia. Posa Tu santa mano sobre ella, sobre todos nosotros, y haznos mejorar. Permite que seamos personas de bien que sólo puedan vivir bajo tus preceptos y querer el bien únicamente para el otro.

Deja que mi familia se bañe en tu infinito amor, Señor. Por ello es que podremos salir adelante como un hogar más sólido y bendecido, nada podrá contra nosotros y sabremos solucionar lo que aparezca más adelante.

Oración para ofrecer mi familia al Señor
Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía.

Te pido, Señor, además, por todas las otras familias que necesiten de Ti. Dales tu paz para que a partir de ahí puedan empezar de nuevo con anhelos diferentes, para que como hogar sepan que la mejor elección es el camino del amor. Dales paciencia, comprensión y sabiduría para proceder como deben frente a los problemas que vengan.

No me olvido, Señor, ni nadie en mi familia, de todas las bendiciones que han llegado a nosotros por obra tuya. Gracias te doy porque siempre estás para nosotros, porque nunca nos desamparas y haces todo para vernos bien y satisfechos con esta vida.

Por ser Tu amor tan grande, nuestra gratitud tendrás siempre, mi Padre. Cada persona en el mundo conoce de Tu grandeza, sabe que Tu poder no tiene igual, como tu amor y tu misericordia. Alabado seas, Altísimo.

Oración para ofrecer mi familia al Señor
Amado Señor, gracias por esta hermosa familia que está a tus pies y te sirve con mucho fervor.

Mi familia está lista, Señor, para recibir tu mayor bendición. Danos la oportunidad de caminar a Tu lado, aprender de Ti y saber que no hay nada más hermoso en el mundo que alcanzar la virtud de ser llamado hijo tuyo o hija tuya.

Te agradezco infinitamente por la oportunidad de orar de esta forma, porque nadie me entiende como Tú, que sabes todo aquello que hay dentro de mí. Te pido, mi Dios de bondad, que continúes escuchándome y brindándome estas ocasiones para hablar así.

Te pido que oigas mi ruego, Señor, en nombre de Tu amado hijo, Nuestro Señor Jesús. Solamente por él es posible que todo lo que te digo llegue hasta Ti. Amén.

15 comentarios en «Oración para ofrecer mi familia al Señor»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!