Oración contra los problemas en el hogar

Padre de Bondad, hoy me dirijo a ti con una petición muy especial, pues me siento en la prisa de recibir una respuesta Tuya. Altísimo, te pido que oigas mi ruego y escuches mis palabras con la paciencia infinita que sólo Tú posees.

No hay hogar perfecto, Señor, Tú sabes bien esto. La vida siempre tiene sus momentos buenos y tiene sus momentos malos. Igual pasa en las familias, cuando nos damos cuenta de que no todo siempre es amor, comprensión y comunicación y que a veces surgen muchos problemas que nos hacen creer que no hay esperanza.

En el hogar, Dios mío, están surgiendo diferentes problemas que afectan a todos en la familia y nadie hasta ahora ha sabido cómo poder solucionarlos de forma adecuada. La preocupación, Padre santo, nos ataca por todas partes.

Oración contra los problemas en el hogar
Buen Dios, dispongo todas las dificultades que se suscitan en mi hogar para que las alivies.

Todos estamos ahora en dificultad, sin saber cómo disculparse ni afrontar los problemas con madurez. Señor, estamos atravesando circunstancias complicadas que nos tienen muy agobiados y pensando en cosas malas. Danos tranquilidad, Padre bendito.

Te pido, mi Dios de bondad, que puedas ayudarme a mí y a mi familia a salir de esto. Sé que los problemas son numerosos y que la salida parece inalcanzable, pero nada es imposible para Ti, Señor, que con Tu poder todo lo logras.

Y si hay, Dios mío, otras familias que estén atravesando por situaciones similares a la nuestra, dales, Señor, la posibilidad de reconciliarse y empezar desde un nuevo punto donde todo sea bondad y comprensión, que siempre será lo más importante para llevarse bien en un hogar.

Oración contra los problemas en el hogar
Y si tu hermano peca, ve y repréndelo a solas; si te escucho has ganado a tu hermano.

En mi familia, Señor, han sido muchos los pecados, puesto que somos muchos. Las equivocaciones siempre formarán parte de nuestra humanidad, es algo que aún debemos trabajar para poder mejorar. Pero te pido, mi Dios, que no veas cuántos pecados hemos cometido, sino que te concentres en las ganas que tenemos de cambiar y empezar a hacer mejor las cosas.

Siempre mi gratitud está Contigo, Señor, por todo aquello de lo que me has provisto. Mi familia también sabe reconocer que por Ti ha podido vivir con tranquilidad y sin tener que pasar por necesidades. Dios mío, gracias por todas las bendiciones.

Alabaré Tu nombre cada vez que pueda, mi Dios, porque es por Ti que las cosas buenas suceden en mi vida. Tu poder no tiene comparación, mi Dios. Y tu misericordia es infinita como Tu amor por todos tus hijos.

Oración contra los problemas en el hogar
Padre mío, dame fortaleza para dar solución a todos los problemas que nazcan en este hogar.

Hay problemas en mi hogar, Dios Padre, pero tengo confianza en que podré recuperarme de esto y que mi familia también podrá salir adelante. Bendícenos con tu paz y danos esa oportunidad que necesitamos para tener un mejor futuro.

Con cuánta felicidad me dirijo a Ti, Señor. Gracias te doy por la ocasión que he tenido de poder hablar contigo y contarte todo aquello que preocupaba a mi corazón. Siento que gozo de un gran privilegio al tener estas oportunidades de hablarte.

Te pido que oigas mi clamor en nombre de Tu amado Hijo, Nuestro Salvador Jesucristo. Él es el camino, la verdad y la vida. Amén.

19 comentarios en «Oración contra los problemas en el hogar»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!