Oración poderosa para combatir las enfermedades

Maravilloso Dios, en estos momentos dispongo mi vida entera en tus manos y me acerco ante Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo, pues Tú me conoces como un Padre conoce a su hijo, Tú sabes todo lo que guardo en mi interior, es por ello que, a través de esta oración, quiero entrar en tu poderosa presencia.

Esta oración es muy especial, Señor, pues las enfermedades día a día azotan al mundo entero, y si bien es cierto podemos contar con medicamentos que nos ayudan a recuperarnos, todo está en tus benditos manos, Padre bueno.

En esta ocasión quiero pedirte, Señor mío, que me ayudes a mí y a todos mis hermanos a  combatir las enfermedades. Te pido que nos des serenidad para tomar las mejores decisiones, que nos des calma para poder hacerle frente a las enfermedades con tranquilidad y que nos ayudes siempre a tener claro que confiando en tu Palabra, podremos seguir caminando con la fe certera de que todo va a mejorar.

Oración para combatir las enfermedades
Santísimo, Tú eres el perfecto médico que sanará los males de mi cuerpo y alma.

Dios eterno, pongo en tus preciosas manos mi vida y la vida de todas las personas que en estos momentos se encuentran atravesando dolor, por todos mis hermanos y hermanas que ahora mismo están inmersos en la preocupación y sufren por una enfermedad propia o de un ser querido, por favor Señor misericordioso, derrama tu poder y danos la sanación que nuestros cuerpos necesitan.

Ayúdanos, Padre de bondad, a combatir las enfermedades que sobrevengan en nuestras vidas, revístenos de salud, danos fortaleza para seguir luchando sin desfallecer, danos el acceso necesario a los tratamientos requeridos para aliviar nuestras fuerzas y poder recuperarnos del mal que nos aqueja. Tengo la seguridad de que Tú escuchas mi oración, Señor de mi vida, por eso confío en que Tú estás obrando desde ya en esta petición tan grande que te hago de corazón.

Oración para combatir las enfermedades
Adora al Señor, tu Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.

Señor mío, por favor, no permitas que más vidas sigan perdiéndose a causa de las enfermedades, protégenos, mi Dios, cuida a cada uno de tus hijos, a los más débiles, a nuestros niños, a nuestros ancianos, a todas aquellas personas que están en constante riesgo. Por favor, Dios, provee de sabiduría a los profesionales de la salud, para que ellos sean un canal de tu bendición y estén preparados para ayudarnos.

No permitas que caiga en el miedo y en la desesperación, mi Señor. Enséñame a enfrentar las enfermedades siempre con tu compañía, pues yo estoy convencido de que Tú nunca me desamparas, pues siempre estás a mi lado para darme las fuerzas necesarias para salir adelante. Mi confianza en Ti es mi mejor remedio, Señor, la mejor protección ante cualquier mal que quiera dañar mi salud.

Llénanos de esperanza, Señor, reconforta nuestros corazones, no dejes que el temor profundo nos paralice y no nos deje actuar frente a la enfermedad. Ayúdanos a estar siempre preparados y con la confianza puesta siempre en tus manos.

Oración para combatir las enfermedades
Padre piadoso, todas mis enfermedades serán curadas por tu mano santa y poderosa.

Desde ya quiero darte gracias, Padre amado, porque sé que prestas oído a mi oración, porque sé que en tiempo de enfermedad, Tú eres la cura para nuestra desesperanza. Gracias, Señor incomparable, porque estoy seguro de que Tú nos amas tan fuertemente, que dispondrás todos los caminos para que podamos seguir adelante, con una salud restablecida y con la paz que necesitamos en nuestras vidas.

Gracias, Señor bendito, porque junto a Ti puedo hallar todo lo que necesito. Toma en cuenta mi oración, Dios bueno, y dame la confianza de saber que puedo combatir todas las enfermedades tomado de tu santa y poderosa mano. Todo esto te lo ruego con profunda fe, en el Nombre Poderoso de tu Hijo Jesucristo, sanador de los enfermos, Amén.

60 comentarios en «Oración poderosa para combatir las enfermedades»

  1. Bendito seas Padre Amado..
    Te pido por mi salud, malestares físicos ya que me encuentro lejos de mi familia..
    Dame fortaleza Señor..para no caer en temor y pánico..
    Amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!