Oración para tener descanso del corazón

Padre amado, hoy me pongo frente a Ti con la esperanza de que puedas escuchar mis palabras y sepas darme aquello que necesito para estar mejor y sentirme en plenitud. Dios mío, ante Ti me postro como un ser que busca tu cariño y tu comprensión.

Señor, cuando alguien vive en este mundo, siempre está viviendo días diferentes, algunos con situaciones muy bonitas que le hacen sentir mucha felicidad, así como otros momentos en los que las cosas no van bien y llega la tristeza o la cólera y se apodera de cualquier persona.

Somos humanos, mi Padre, y en algunas ocasiones no podemos evitar enojarnos o sentirnos desesperados o desesperadas. Y los problemas son diversos, Señor, surgen de todos lados y cualquier hora y hasta parece que a veces son tantos que no se podrá hallar solución para ellos.

Oración para tener descanso del corazón
Mi Señor, mi abatido corazón pide un poco de tu paz para que puedan sanar tus heridas.

Y, Dios mío, es la misma falta de tranquilidad la que nos aqueja enormemente. No hay descanso, no hay tranquilidad en el alma porque ahí están las complicaciones para recordarnos que no todo es felicidad en esta vida.

Pero, Padre, Contigo dándome la fuerza para avanzar, me sentiré con el poder de vencer cualquier adversidad. Y con la paz que derrames sobre mí, mi vida tomará un rumbo distinto. El descanso de mi corazón, dámelo, Señor, para aliviar mis angustias y vivir mi existencia con más gozo.

Y a mis hermanos y hermanas de este mundo, mi Dios, dales la calma necesaria para seguir adelante y sentir un momento de tranquilidad antes de continuar con la lucha de cada uno de ellos. Que todos tus hijos podamos sentir que Tu inmensa paz nos llena y nos brinda la capacidad de ver las cosas con más optimismo.

Oración para tener descanso del corazón
Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.

Mis pecados, Dios mío, no los tengas en cuenta. Me he equivocado mucho pero también he tratado de obrar de manera correcta, según Tu santa palabra. No permitas que todo se vea opacado por mis equivocaciones y perdón estos errores, Señor de bondad. Ten misericordia de mí.

Por cada bello momento que he vivido te doy las gracias, Padre celestial. Tanta bendición en mi vida sólo puede deberse a Ti, mi Dios. Tú me has cuidado desde que he nacido y me has visto crecer siempre bajo Tu protección y Tu amor.

Bendito seas, mi Padre. En Ti todos buscan refugio, eres el único que puede darme calma en los peores momentos. Alabado seas siempre, mi Señor celestial. Por los siglos de los siglos.

Oración para tener descanso del corazón
Señor mío, con cada oración quiero que vayas sanando mi corazón del pecado.

Para tener descanso en el corazón, Altísimo, bastará con sólo pedírtelo, pues Tú obras con bien en la vida de todos tus hijos e hijas y siempre buscas su bienestar. Te pido, mi Dios, que permitas reposar todo mi esfuerzo en la sombra de tu enorme amor.

Te agradezco, Padre, por este espacio en el cual puedo hablar contigo, comunicarte todos mis pensamientos, mis preocupaciones, mis anhelos, todos mis deseos de seguir avanzando y mejorando como persona.

En nombre de Tu Hijo, Jesucristo, te pido que oigas mi ruego, Padre celestial. A través de Él es que podemos llegar a Ti, Bendito Señor. Muchas gracias por escuchar todo cuanto tengo que decirte. Amén.

14 comentarios en «Oración para tener descanso del corazón»

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!