Oración para vencer los miedos

Mi Dios, me dispongo a estar en Tu santa presencia con el deseo de que puedas oír mis palabras y concederme lo que Tú, en Tu infinita sabiduría, sabes lo que es mejor para mí. De esa forma, Señor, quiero poder hablarte con el cariño y la confianza de alguien que se dirige a su padre.

Cada día en esta vida es imposible de conocerlo para mí, Señor. No sé si me esperan buenos momentos o situaciones difíciles que me harán padecer, Dios mío. Cada día es un nuevo comienzo y un desafío.

Por eso, Padre santo, puedes ver que a veces mi ánimo cambia de un instante para otro y me puedo sentir muy triste y con muchas dificultades en cualquier momento. Señor, sé bien que necesito fortaleza para seguir adelante con éxito.

Oración para vencer los miedos
Mi buen Dios, que mi espíritu se transforme en una valentía única para superar mis pruebas.

He pasado por momentos amargos, he sufrido con la desesperación de no saber qué poder hacer frente a las complicaciones y muchas veces he querido evadir todo y pensar que la única solución era dejar que todo me rebase y entregarme a la derrota.

Pero no es la vida que quiero elegir, Señor. Tú que eres Dios de poder, sabrás levantarme de mis caídas y sujetarme cuando más lo necesite. Dame la valentía para afrontar cada prueba sin miedo y pensando que tendré la victoria porque Tú estarás conmigo siempre y no me abandonarás.

Hay muchos hijos tuyos en el mundo, Señor, que necesitan también de Tu gran amor. Ayúdalos, Padre, dales firmeza y voluntad para marchar por el sendero del bien y avanzar frente a los problemas con valor. Bendícelos con tu mano bendita, Señor.

Oración para vencer los miedos
Cuando siento miedo, pongo en Ti, mi confianza.

Yo me he equivocado, Señor, a lo largo de mi vida. Sé que mis errores muchas veces pueden opacar mis buenas obras y confundir a muchos otros, pero Tú todo lo sabes y todo lo puedes, sabes que en mí solamente hay bondad para el mundo. Mis pecados perdónalo, Santo Padre. Borra mis errores y dame un nuevo comienzo.

Todo aquello que me has dado, Padre bendito, lo aprecio enormemente. Sé que ha sido tu voluntad darme tanto y llenarme de alegría durante mucho tiempo. Me llena de felicidad pensar que te preocupas por mí y me das lo que necesito para vivir bien.

Qué gran herencia me dejas, Padre. Tu amor incondicional por mí y tu deseo de hacer el bien a otros son algunas de las cosas que he aprendido viviendo bajo la luz de tu amor. Alabado seas, Padre de bondad, por todos tus hijos. Cada hermano y hermana mía en este mundo se rinde ante Ti y vive feliz de poder ser llamado hijo tuyo e hija tuya.

Oración para vencer los miedos
Padre de poder, hoy tengo tu gracia para ir hacia la victoria revestido de tu poder.

Como ser humano, Dios mío, reconozco que puedo sentirme mal de vez en cuando y hasta experimentar miedo por ciertas circunstancias que siento que podrían perjudicarme. Mi Dios, te pido que me ayudes a vivir conforme a tu palabra y tener la fe para confiar con plenitud en Ti.

Te agradezco, Padre, por el espacio de conversación que tengo contigo. Te pido que siempre podamos tener este momento para hablar y poder contarte todas mis preocupaciones y sentirme mejor al saber que me oyes y me harás una mejor persona.

Sé que todo aquello de lo que he hablado lo has oído y reflexionas para darme aquello que es justo y necesario. Siempre aprendo de Ti, Padre mío. Quiero pedirte que escuches mi plegaria en nombre de Jesús, Tu hijo único, nuestro salvador, pues Él es el único camino para llegar hasta Ti. Amén.

12 comentarios en «Oración para vencer los miedos»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!