Oración para momentos de quebranto

Señor bendito, me dispongo a estar en tu presencia con la esperanza de que oirás mi clamor y sabrás entender todo lo que sucede conmigo y cuán difícil es para mí salir adelante ahora que las complicaciones afectan mi vida.

Me postro ante Ti, amado Dios, para que recibas con bondad mis ruegos y puedas ayudarme a sanar mis heridas con tu amor y tu palabra. Necesito de Ti, mi Señor, porque sólo Tú eres en quien puedo confiar y el único capaz de levantarme de todas mis caídas.

Las situaciones del mundo, lo que sucede a mi alrededor, me han ocasionado que sienta en mi interior un profundo quebranto. Muy difícil es seguir avanzando cuando la situación se complica y sólo hay espacio para el dolor y la desesperanza.

Oración para hacer frente al quebranto
Señor, los días son duros y complicados. Los problemas crecen, pero quiero seguir confiando en Ti, en tu poder y en tu fuerza.

Mucho tiempo he andado en desesperación, con el aturdimiento en la cabeza que no permitía pensar en soluciones. Mucho tiempo he tenido ideas de dejarlo todo, de renunciar a todo lo que he logrado y pensar mejor en dejarme vencer. Así me encontré, Señor.

Y es lo que he sentido por bastante tiempo, porque como ser humano sé que puedo cometer errores y que muchas veces esas mismas equivocaciones vendrán a mí para hacerme dar cuenta de todo lo malo que hice, porque sin querer dañé a quienes me importan y sin querer.

Pienso en mis hermanos y hermanas en el mundo que sufren a diario por las injusticias de este mundo, porque aquí reina la maldad y muchos hombres y mujeres han elegido el mal camino y obran de acuerdo a su propia creencia y siguen sus propios preceptos.

Oración para hacer frente al quebranto
Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás.

Y no te temen, mi Señor, sino que obran de manera contraria a lo que tú aconsejas y por eso esta sociedad se ha perdido de formas muy lamentables. Todos estamos a merced de este pecado, Padre Santo, y a diario más y más son atraídos a los malos caminos.

Te pido que sepas perdonarme, Dios de misericordia. Mira mi corazón y comprende este dolor, Tú sabes que el arrepentimiento es sincero, que mis ganas de volver a comenzar son verdaderas y realmente deseo que todo mejore para mí y para el resto.

Ayúdame a corregir todos los errores que he cometido, ayúdame a obtener el perdón de parte de todas las personas a las que he ofendido y no permitas que vuelva a obrar mal y perjudicarles, porque mi prójimo es tan importante para mí como mi propia alma.

Oración para hacer frente al quebranto
Amado Dios, cuando más solo me siento, me postro de rodillas ante tu presencia. Ten compasión de mí.

Dios de sabiduría, otórgame la oportunidad de pensar mejor las cosas para que de esa manera todas mis acciones conduzcan hacia un bien mayor. Dame la fortaleza para enfrentar cualquier situación de premura y saber tomar la mejor decisión.

Siempre voy a alabarte, mi Padre celestial, por cada bendición que has entregado a mi vida. Cada obsequio tuyo me ha sido dado con amor, cada regalo divino me ha traído mucha dicha, mucha alegría por la cual siento ánimos de sobresalir y obtener la victoria en esta prueba.

Te doy gracias, mi Dios, por permitirme orar y hablar así contigo, porque siento plena confianza de poder decirte todo lo que mi corazón siente. Te encomiendo mi clamor en el nombre de tu hijo Jesucristo, el único que puede conducirme hasta Ti. Bendito seas, Señor, Amén.

9 comentarios en «Oración para momentos de quebranto»

  1. La gloria sea para ti señor Jehová, gracias señor Jesús por tu infinita bondad, gracias padre santo por tus bendiciones recibidas,por todo señor precioso mil gracias,confío en ti padre hermoso.

    Responder
  2. Gracias Padre mio por tu amor y por tu bondad gracias por tu misericordia y por todas tus bendiciones en tus benditas manos pongo todo Padre tu conoces mejor q nadie mis preocupaciones y mis deseos

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!