Oración para mantener mi trabajo

Bondadoso Dios, me siento tan agradecido por ser tu hijo, por poder tener la dicha de llamarme hijo de Dios, por poder disfrutar de tus creaciones, de tu sagrada palabra y de tus mandamientos que me ayudan a no perder el sendero de mi vida, a seguir siempre adelante con fe, creyendo ciegamente en que si venimos a Ti con un corazón contrito, podremos recibir lo deseado en tanto sea justo.

Estoy tan agradecido por la lluvia de bendiciones que desatas sobre mí, por darme tanto sin merecer nada, porque escuchas mis oraciones ya las contestas, agradecido estoy porque cuanto te he pedido me has dado, por tu generosidad al permitir que me aceptaran en este trabajo.

Me siento honrado por toda la confianza que depositas en mí, por creer en mis capacidad, en mis aptitudes, gracias Amado Señor, por demostrarme cuánto valgo para Ti, me diste esta oportunidad que tanto necesitaba para sustentar mis gastos y cubrir mis necesidades y las de mi familia.

Oración para mantener mi trabajo

Hoy Mi Señor, quiero pedirte por ese mismo trabajo, para que me des la inteligencia y la capacidad suficientes para conservarlo, para que mis superiores vean mis capacidades y puedan contar conmigo para lo que se requiera en el centro de trabajo.

Que puedan encontrar en mí, un hombre dispuesto a trabajar, a luchar, a sacar adelante a su familia, que pueda yo ser capaz de demostrar mi compromiso con este empleo. Quiero dar lo mejor de mí como he venido haciéndolo, que pueda ser un hombre de valor para la empresa.

Te pido Padre Santo, que bendigas mi centro de trabajo, para que siempre pueda encontrar una manera de ayudar a mis compañeros, a mis colegas y jefes, ayúdame a ser un buen empleado, que pueda generar un valor agregado siempre.

Oración para mantener mi trabajo

Así mismo Señor, te ruego por mis superiores, dales siempre la paciencia que sea necesaria para poder lidiar con los altibajos que se presentan a menudo, que siempre puedan ser capaces de separar los asuntos personales de los laborales.

Que no haya injusticias, ni preferencias, que nos vean a todos por igual y que puedan tener un trato amable y educado con nosotros sus empleados, que mi jefe no sea una persona corrupta, una persona deshonesta.

Guía a mis superiores por el camino correcto, que el poder del dinero o el estatus no les quite el poder de ser hombres de bien, no permitas que los cegue la  avaricia, o el trabajo fácil, ayúdales a ser siempre íntegros y honrados.

Oración para mantener mi trabajo

Ayúdame Dios Bendito a conservar este empleo, porque tengo muchas cosas que dependen de mi estabilidad económica, y una de ellas es la alimentación y educación de mis hijos, permíteme seguir cubriendo sus gastos con mi esfuerzo y trabajo, ayúdame a depender de mi mismo, a ser responsable de todo lo que mi familia requiera para tener una buena vida, no de lujos tal vez, pero sí una vida digna y cómoda.

Déjame ser un ejemplo de lucha para mis hijos, que pueda centrarme en mi trabajo y no dejarme inquietar por chismes, habladurías o reuniones externas, no permitas que mi meta se vea nublada por culpa de malas influencias.

Ayúdame a mantenerme siempre digno, a ser el hombre que Tu esperas que sea Señor, quiero ser de tu agrado y trabajar para la familia que me encomendaste, quiero ser un buen padre, esposo, amigo, quiero poder contar mi historia sin vergüenza alguna, contarle a mis hijos, lo mucho que me costó llegar hasta aquí y como lo he valorado desde entonces. Siempre esperando tu voluntad Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

38 comentarios en «Oración para mantener mi trabajo»

  1. Gracias mi Padre Dios, Espiritu Santo y Mi Salvador Jesucristo, yo confio en Ti, perdoname por que en ocasiones siento mido de que me sueltes de tu mano a pesar que me has demostrado que siempre estas conmigo y con mi familia. Perdon o Dios mio y Escucha mis sulplicas y Oraciones Te lo ruego mi Santisima Trinidad . AMEN

  2. Amén y Amén señor por todas las bendiciones que me das en el día a día te doy toda la honrra y toda la gloria Amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!