Oración para resolver problemas familiares

Amado Padre Celestial, te agradezco de todo corazón que hoy me des vida para seguir disfrutando de mi familia y de los maravillosos momentos a su lado, Padre, Tú que todo lo conoces, sabes que hoy más que nunca necesito de tu apoyo para que nuestro lazo familiar no se rompa  a causa de los problemas y las diferencias, estamos atravesando duros momentos, y necesitamos de tu amor.

Señor de mi corazón, siento que he orado mucho y no obtengo respuesta, no sé si mi fe se ha quebrantado o es mi cansancio ante esta situación que no he logrado solucionar, pero me siento perdido y no encuentro respuesta en ningún lado, necesito de tu Santo Espíritu, para que pueda susurrarme la salida o la solución.

Es hasta hoy que comprendo que la familia es lo más importante, son el impulso que necesito para lograr mis metas, para esforzarme a diario por ser mejor de lo que fui ayer, los que siempre están dispuesto a poner su hombro para consolarte y sobre todo me aman por lo que soy.

Oración para resolver problemas familiares
Mi buen Señor, elevo mi sincera oración para poner a mi familia bajo tu protección y cuidado. Ayúdanos a salir adelante y victoriosos de este problema.

Amado Señor, mi familia se ha visto envuelta en discusiones y peleas interminables, y he llegado a creer que no hay solución para nuestra situación, pero de pronto Dios mío, recibo una brisa suave que me hace recordar que Tú siempre estás aquí.

No hay nada que Tú no puedas lograr mi Dios, y hoy no vengo a pedirte por mí, sino por mi amada familia, no soporto vernos distanciados, llenos de rencor los unos con los otros, ayúdame Señor, dame la respuesta a mis preguntas.

Ayúdame a entender el porqué de las circunstancias, para poder actuar debidamente, ayúdame a llegar a cada uno de los miembros de mi familia y hacerlos recapacitar, no quiero vivir de esta manera, viendo a mi familia alejarse cada día más.

Oración para resolver problemas familiares
Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa. Hechos 16, 31

Señor, hoy más que nunca, mi familia necesita de Ti, hemos sido personas buenas, siempre prestos a ayudar a otros, nos amamos mucho, pero en estos momentos, la irá se ha apoderado del ambiente que reina en mi hogar.

Te pido con fervor, puedas interceder por nosotros, danos la capacidad de reconocer nuestros errores y poder pedir perdón por ellos, arrepentirnos de corazón y volver a ser la familia unida que antes fuimos.

No permitas Mi Dios, que una discusión, que las diferencias, puedan más que nuestro amor y nuestra unión familiar, danos tu luz, danos tu consuelo y tu esperanza, para saber que no todo está perdido.

Oración para resolver problemas familiares
Padre bueno, confío en que todos los problemas que estamos padeciendo, los sabrás aliviar y solucionar.

Todas las familias tienen sus momentos, te pido mi Dios, que nos ayudes a afrontar el nuestro con perseverancia, respeto y unión, ayúdanos a recordar todo lo bueno que tenemos.

Pongo a mi familia en tus sagradas manos, para que seas Tú el que decida el rumbo de nuestras vidas, para que Tú con tu sabiduría nos devuelvas la paz y la felicidad que el enemigo nos arrebató en un descuido.

Eres el único que puede devolvernos la paz, pongo en tus manos, mis miedos, mis dudas y frustraciones, esperando que las tomes y las transformes, alivia nuestro dolor, nuestros pesares y haz que regrese la alegría a mi hogar, que podamos hablar y entendernos, que podamos ser capaces de empezar de nuevo perdonando de corazón. Estaré esperando tu voluntad mi Señor, en el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, Amén.

43 comentarios en «Oración para resolver problemas familiares»

  1. Please visit
    (http://dradodalovetemple.com)
    (https://youtu.be/B279mkEo_C4)
    i am here to give testimony on how this powerful spell caster called Dr Adoda helped me to fix my relationship. i was heartbroken when my fiancee told me he is no longer interested in marrying me because he was having an affair with the other woman where he work. I cried and sobbed every day, until it got so bad that I reached out to the Internet for help, that was when i read a review about the great work of Dr Adoda, then i contacted him for help to get my lover back, he helped me cast a powerful (reconciliation love spell) and to my greatest surprise after 48 hours of doing the love spell my Fiancee came back on his knees begging me to forgive him We are now happily married and all thanks goes to Dr Adoda Wonders for helping me save my relationship you can contact Dr Adoda through his email address: [email protected] or WHATSAPP him on+2348112825421

  2. ¿Estás sufriendo alguna de estas enfermedades y necesitas una cura permanente? Contacta con drobho en su dirección de correo electrónico 🙁 [email protected]) o le envías un Whatsapp al +393511766423 y te curarás totalmente.
    ALS
    GRIPE
    VPH
    EBV
    Verruga
    EPOC
    LUPUS
    Herpes
    Cáncer
    Carrera
    Fibroide
    VIH / SIDA
    Hepatitis
    Septicemia
    Rinovirus
    Olor vaginal
    Cardiopatía
    Enfermedades pulmonares
    Enfermedad del higado
    Nefropatía
    Diabetes mellitus
    Enfermedad por virus de la mariquita
    Enfermedad de Alzheimer
    Gripe y neumonía Y muchas más. Una vez más, comuníquese con él a través de este correo electrónico .. ([email protected]) y tendrá una respuesta rápida

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!