Oración para resolver problemas familiares

Amado Padre Celestial, te agradezco de todo corazón que hoy me des vida para seguir disfrutando de mi familia y de los maravillosos momentos a su lado, Padre, Tú que todo lo conoces, sabes que hoy más que nunca necesito de tu apoyo para que nuestro lazo familiar no se rompa  a causa de los problemas y las diferencias, estamos atravesando duros momentos, y necesitamos de tu amor.

Señor de mi corazón, siento que he orado mucho y no obtengo respuesta, no sé si mi fe se ha quebrantado o es mi cansancio ante esta situación que no he logrado solucionar, pero me siento perdido y no encuentro respuesta en ningún lado, necesito de tu Santo Espíritu, para que pueda susurrarme la salida o la solución.

Es hasta hoy que comprendo que la familia es lo más importante, son el impulso que necesito para lograr mis metas, para esforzarme a diario por ser mejor de lo que fui ayer, los que siempre están dispuesto a poner su hombro para consolarte y sobre todo me aman por lo que soy.

Oración para resolver problemas familiares
Mi buen Señor, elevo mi sincera oración para poner a mi familia bajo tu protección y cuidado. Ayúdanos a salir adelante y victoriosos de este problema.

Amado Señor, mi familia se ha visto envuelta en discusiones y peleas interminables, y he llegado a creer que no hay solución para nuestra situación, pero de pronto Dios mío, recibo una brisa suave que me hace recordar que Tú siempre estás aquí.

No hay nada que Tú no puedas lograr mi Dios, y hoy no vengo a pedirte por mí, sino por mi amada familia, no soporto vernos distanciados, llenos de rencor los unos con los otros, ayúdame Señor, dame la respuesta a mis preguntas.

Ayúdame a entender el porqué de las circunstancias, para poder actuar debidamente, ayúdame a llegar a cada uno de los miembros de mi familia y hacerlos recapacitar, no quiero vivir de esta manera, viendo a mi familia alejarse cada día más.

Oración para resolver problemas familiares
Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa. Hechos 16, 31

Señor, hoy más que nunca, mi familia necesita de Ti, hemos sido personas buenas, siempre prestos a ayudar a otros, nos amamos mucho, pero en estos momentos, la irá se ha apoderado del ambiente que reina en mi hogar.

Te pido con fervor, puedas interceder por nosotros, danos la capacidad de reconocer nuestros errores y poder pedir perdón por ellos, arrepentirnos de corazón y volver a ser la familia unida que antes fuimos.

No permitas Mi Dios, que una discusión, que las diferencias, puedan más que nuestro amor y nuestra unión familiar, danos tu luz, danos tu consuelo y tu esperanza, para saber que no todo está perdido.

Oración para resolver problemas familiares
Padre bueno, confío en que todos los problemas que estamos padeciendo, los sabrás aliviar y solucionar.

Todas las familias tienen sus momentos, te pido mi Dios, que nos ayudes a afrontar el nuestro con perseverancia, respeto y unión, ayúdanos a recordar todo lo bueno que tenemos.

Pongo a mi familia en tus sagradas manos, para que seas Tú el que decida el rumbo de nuestras vidas, para que Tú con tu sabiduría nos devuelvas la paz y la felicidad que el enemigo nos arrebató en un descuido.

Eres el único que puede devolvernos la paz, pongo en tus manos, mis miedos, mis dudas y frustraciones, esperando que las tomes y las transformes, alivia nuestro dolor, nuestros pesares y haz que regrese la alegría a mi hogar, que podamos hablar y entendernos, que podamos ser capaces de empezar de nuevo perdonando de corazón. Estaré esperando tu voluntad mi Señor, en el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, Amén.

43 comentarios en «Oración para resolver problemas familiares»

  1. Amen, solo Tú mi Dios puedes solucionar mis problemas familiares y economicos por los que estamos atravesando mi esposa y yo. Solo Tú conoces nuestra situación, es por eso, quién más que tu puede salvarnos y darnos la tranquilidad que necesitamos. Y así poder estar nuevamente igual unidos en nuestro hogar. Te pido mi Señor, ciudes a mi esposa y la protegas con tu gran escudo de todo mal y maldad en el mundo. Gracias Señor por este día que me has dado la dicha de conocer nuevas personas que llegaron a mi local y que las ciudes y protegas en todo momento. Amen.

    Responder
  2. Gracias mi señor mi dios por proteja ami familía guía la ayuda por favor q sea tu su guardián ayudan a todo q sea tu nuestra Bendición cada día .multiplica mi negocios q sea tu guiando lo proteja ami familia ami esposo ami dijo y todo el q estas al mi alrededor q el día deañada sea mejor q el de hoy q podamos levantarnos sanamente nuevamente
    En el nombre de tu hijo Jesucristo amen y amen

    Responder
  3. Gracias señor Jesús por escuchar mi oración pero te pido que ayude a mi hermano a salir a camino señor liberal padre celestial de ese yugo donde esta te lo pido padre de amor amen

    Responder
  4. Amén 🙏 gracias mí padre porque siempre estás pendiente de todas las familias… gracias padre celestial infinitamente agradecida de ti mí buen Jesús por regalarnos amor .te amo mi Jesús.

    Responder
  5. Gracias señor por oír mis súplicas perdona mis faltas guíame y dame tu luz para seguir el camino que tú quieres.cuida a mi familia mis hijos protejamos de todo mal llenamos de amor y paz y sobre todo perdonamos y enséñanos a perdonar, tu eres grande y poderoso bendito seas por siempre señor. A MEN.

    Responder
  6. Amado Padre pongo en tus manos esta difícil situación que atravieso en mi família. Te pido que unas de nuevo a mi hijo con mi esposo que puedan perdonarse ambos y que sean como antes para que haya paz en mi hogar. Te lo pido en nombre de tu amadisimo hijo Jesús que nos dijo «amense los unos a los otros como yo los he amado. En ti confío. Amén y Amén.

    Responder
  7. Recupere a su ex novio ahora con la ayuda de Lord Zakuza. WhatsApp en el +17405739483 para una solución larga y permanente a sus problemas de relación.

    Responder
  8. Escucha mi oración…Padre …pongo en tus manos a cada miembro de mi familia…que seamos capaces de solucionar nuestros problemas tomados de su mano…

    Responder
  9. Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos ”. Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Regina Brian, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo tuvo una aventura con un colega y lo amo mucho, pero él me engañó con su colega y esta chica, creo, usa brujería o magia negra en mi esposo para hacerlo odiarme y fue muy crítico y sin ¡Apelo, lloro día y noche para que Dios me envíe ayuda para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Sunny podría ayudar a encontrar a su esposo rápidamente. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, y luego hizo un hechizo de amor para mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y dijo que lo extraño mucho, ¡Dios mío! Estaba muy feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo felices juntos y agradezco al poderoso lanzador DR SUNNY, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante se niega a ti o tu esposo se muda a otra mujer, no llores más, contacta al DR SUNNY para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico [email protected] También puede WhatsApp al +2349030731985

    Responder
  10. Ayúdame a celebrar al Dr. Sunny por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un consejo. y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Sunny. Cuando casi pierdo a Mark en una de nuestras estúpidas peleas y constantes discusiones (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. He leído tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Sunny, cómo ayudó a traer de vuelta a un antiguo amante. Rápidamente le envío un correo electrónico. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperada, no se aprovechó de mí. Ha prestado un muy buen servicio a alguien que lo necesita. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es QUE FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como prometió. Mark, mi esposo y yo estamos felices de volver a encontrarnos y siempre estaré agradecida con el Dr. Sunny. Envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda, es muy capaz y confiable para ayudar a [email protected] o también puede enviarle un whatsapp al +2349030731985.

    Responder
  11. Mi nombre es Rita, he vivido 6 años sin mi esposo a mi lado, viajó a Italia y nunca quiso volver diciendo que había encontrado una amante allí, fue vergonzoso porque a diferencia de él, me dejó con tres hijos. y tengo que defenderlos por mi cuenta, le rogué varias veces que regresara a casa pero él se niega, perdí el contacto durante 5 meses cuando vi un anuncio de un hechicero llamado Dr. Zaka, leí que había ayudado a muchas familias encontré paz y amor en sus hogares y ayudé a curar varios tipos de enfermedades, tomé su correo electrónico y lo contacté, le expliqué lo que estaba enfrentando en mi matrimonio y cómo mi esposo viajaba por negocios y no quiero ir a casa. me dejó claro que mi marido no es su yo normal, que ha sido hipnotizado por una mujer con la que está allá en Italia, por eso su comportamiento está cambiando. Me dijo que no me preocupara y las cosas que tenía que hacer para que pudiera recuperar a mi hombre. Seguí todas sus instrucciones, después de aproximadamente 3 días del hechizo, un martes por la noche, escuché llamar a mi puerta. Cuando abrí, sorprendentemente era mi esposo, sus ojos estaban llenos de lágrimas y lo besé y le di la bienvenida a casa. Estamos viviendo una vida maravillosa ahora, quiero que cuentes con el servicio de un lanzador de hechizos, te recomiendo que contactes al Dr. Zaka, es un hombre confiable y poderoso.
    Correo electrónico: [email protected]
    Número de Viber / WhatsAPP: +2348082943805

    Responder
  12. Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de diciembre de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que fui ayudado por un lanzador de hechizos para traerme a mi ex novio de vuelta después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a [email protected] o al sitio web: (https://isikololovetemple.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    Responder
  13. HECHIZOS DE AMOR QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y SE PERMANECEN PERMANENTES PARA SIEMPRE, VISITE EL DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com)
    Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a que los amantes vuelvan. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones en su contacto [email protected]. También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    Responder
  14. Mi Dios de misericordias, mi Dios de milagros, gracias por todo mi SEÑOR, eres maravilloso, en ti confío hasta el final, no me dejes ni me desampares, mi vida, mis hijos, mi pareja, mi familia y mi casa están siempre en tus manos, mora en nuestras vidas y en mi hogar, te acepto en mi vida y en mi corazón todos los días de mi vida. Todo esto te lo pido. En el nombre de tú hijo Jesús. Amén ❤🙏

    Responder
  15. Please visit
    (http://dradodalovetemple.com)
    (https://youtu.be/B279mkEo_C4)
    i am here to give testimony on how this powerful spell caster called Dr Adoda helped me to fix my relationship. i was heartbroken when my fiancee told me he is no longer interested in marrying me because he was having an affair with the other woman where he work. I cried and sobbed every day, until it got so bad that I reached out to the Internet for help, that was when i read a review about the great work of Dr Adoda, then i contacted him for help to get my lover back, he helped me cast a powerful (reconciliation love spell) and to my greatest surprise after 48 hours of doing the love spell my Fiancee came back on his knees begging me to forgive him We are now happily married and all thanks goes to Dr Adoda Wonders for helping me save my relationship you can contact Dr Adoda through his email address: [email protected] or WHATSAPP him on+2348112825421

    Responder
  16. ¿Estás sufriendo alguna de estas enfermedades y necesitas una cura permanente? Contacta con drobho en su dirección de correo electrónico 🙁 [email protected]) o le envías un Whatsapp al +393511766423 y te curarás totalmente.
    ALS
    GRIPE
    VPH
    EBV
    Verruga
    EPOC
    LUPUS
    Herpes
    Cáncer
    Carrera
    Fibroide
    VIH / SIDA
    Hepatitis
    Septicemia
    Rinovirus
    Olor vaginal
    Cardiopatía
    Enfermedades pulmonares
    Enfermedad del higado
    Nefropatía
    Diabetes mellitus
    Enfermedad por virus de la mariquita
    Enfermedad de Alzheimer
    Gripe y neumonía Y muchas más. Una vez más, comuníquese con él a través de este correo electrónico .. ([email protected]) y tendrá una respuesta rápida

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!