Oración para fortalecer el amor de pareja

Padre mío, hoy quiero presentarme ante Ti, que eres lo más grandioso en mi vida, para pedirte por mi unión con la persona que elegí, Señor. Mi pareja y yo estamos en el camino de lograr nuestros planes más importantes; y queremos hacerlo juntos.

Por eso me dirijo hoy a Ti, Padre Dios, para que bendigas de nuevo nuestra relación y permitas que sigamos recibiendo tus bendiciones tan deseadas por nosotros. Señor mío, fortalece nuestros lazos, haznos más comprensivos, más fuertes en tu amor.

Y para cuando aparezcan los problemas, cuando las situaciones de la vida nos preocupen y nos hagan pensar que todo es difícil y sin salida. Danos, Dios mío, el corazón tranquilo para saber esperar en Ti y confiar en que podrás ayudarnos a ponernos de pie, de nuevo, para seguir luchando por el cariño que nos tenemos el uno al otro.

Mi buen Dios. Ayúdanos a cuidar y fortalecer este amor que nos tenemos

Si surgen los momentos de confusión, cuando ambos tengamos ideas en la mente que no nos lleven a nada bueno, ayúdanos a salir de esos instantes de desconfianza. Haznos una pareja feliz, bendito Señor, que seamos buenos a tus ojos, Señor.

Todo el tiempo que hemos vivido, mi pareja y yo, nos ha enseñado que el camino que hemos elegido no es fácil, pero gustosos seguimos en el rumbo si sabemos que estás a nuestro lado. Permite, Altísimo Señor, que permanezcamos bajo tu cuidado.

En el mundo hay mucha maldad, Señor. Todos los días suceden cosas malas y mi pareja y yo estamos muy agradecidos por mantenernos bien y fuera de esos peligros. Sé que es gracias a Ti. Por eso te pido que continúes fortaleciendo a esta pareja que somos tus hijos amados, Dios.

No hay temor en el verdadero amor. El perfecto amor echa fuera al temor.

En los tiempos más complicados, muéstranos las soluciones más adecuadas. En los tiempos más felices, no permitas que olvidemos que todo lo que disfrutamos es porque así lo has querido, Padre bueno. Porque ha sido tu voluntad que nosotros vivamos momentos inolvidables como pareja y sigamos creciendo hasta el día de hoy.

Danos la motivación para mejorar como personas. Permite, Creador eterno, que mi forma de ser tenga entre sus virtudes la honestidad, la solidaridad, el respeto y la fe. Siempre voy a pedirte que aumentes mi fe en ti, Padre.

Mi pareja siente mucho cariño por mí, eso lo ha demostrado con el tiempo. Tantas cosas vividas juntos me han enseñado que sus deseos para mí son los mejores. Mi pareja quiere que yo prospere, quiere que me vaya bien en todo y me desea éxito en cualquier actividad que haga. Eso me alegra el corazón. Me doy cuenta, mi Dios, que Tú has hecho todo este maravilloso acto de amor para mí.

Dios mío, delante de Ti están nuestros corazones que van a ser guiados por tu luz.

Que la hermosa relación que tengo sea tan fuerte para soportar cualquier problema que venga. Que mi pareja mantenga su forma de ser, su bondad y su amor hacia mí. Señor, te pido que sigas velando por mi bienestar y el bienestar de mi pareja.

Creador, Padre de bondad, estas palabras que hoy dirijo hacia Ti son para, en primer lugar, agradecerte por todo lo que me has dado y continúas dándome hasta ahora; y además, para pedirte que fortalezcas el amor que mi pareja siente por mí, dale la seguridad, la confianza para sentir plenamente cada una de sus emociones y que ese sentimiento que está dentro de ella crezca, se convierta en algo muy sólido, muy firme.

Bendito Señor, mi petición la hago en nombre de tu Amado Hijo, Nuestro Señor Jesús, que amó al prójimo sin hacer distinciones. Sé que Él es el único camino para hablar contigo, Padre. Oye mi ruego, Altísimo. Gracias por escucharme siempre, Señor. Amén.

20 comentarios en “Oración para fortalecer el amor de pareja”

  1. La oración a San Cipriano es muy poderosa y tiene una historia fantástica. Leanla la recomiendo.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!