Oración para saber elegir

Bendito Padre Celestial, hoy quiero darte las gracias porque me das la oportunidad gran de poder estar en tu presencia. Gracias porque puedo iniciar el día con salud y porque me proteges de los males que puedan presentarse a lo largo de mi jornada.

Señor bendito, hoy quiero que derrames tu luz resplandeciente sobre mi cabeza y mi mente. Necesito de Ti para saber tomar las mejor decisiones para mi vida, quiero que tu amor y gracia guíen mis pasos por los senderos de la verdad y la rectitud.

Adorado Padre, muchas veces mis emociones han hecho que me equivoque y que caiga constantemente en los errores. Mi vista y mi corazón son engañados con facilidad y es por esa razón que pierdo muchas cosas que son valiosas para mí.

Oración para saber elegir
Padre Santo, dame la paz y la tranquilidad para saber decidir de manera correcta. Solo estando a tu lado puedo ser mucho mejor.

En este día, Padre de amor, quiero que me des la calma y la tranquilidad para tomarme siempre un tiempo a la hora de tomar una decisión, a saber evaluar y analizar todo lo que me conviene y resultará favorable, así como también lo que no resultará tan positivo para mi vida.

Tú eres un Dios de verdad, en el que abunda la sabiduría. Quizás he estado viendo todas mis circunstancias con ojos del mundo y por eso, mis decisiones no han sido las mejores y mis elecciones estaban siendo malas.

Quiero que mis acciones te agraden siempre, que mi vida sea un reflejo de tu amor y tu bondad. Quiero ser una mejor persona, mostrarme mucho más amable, servicial y amoroso con mi prójimo. Ayúdame a poder encontrar la felicidad que tanto anhelo.

Oración para saber elegir
El temor del Señor es corrección y sabiduría; la humildad precede a la honra.

Sé que me has dado el inmenso poder de elegir y el libre albedrío, sin embargo, en esta oración, te suplico que puedas ayudarme a discernir con sabiduría en todas las pruebas que se me presenten. Tú sabes que mi única intención es ser feliz y hacer felices a quienes me rodean.

No permitas que caiga en el indecisión, en temores o en la incertidumbre. Dame la valentía que se requiera para ir siempre hacia el frente. Que mis temores no me hagan retroceder y dame la firmeza que necesito para mantenerme en mi posición y que nadie pueda convencerme de que las decisiones que tomé, ayudado por Ti, estén mal.

Quiero caminar contigo siempre, mi Dios. Que no haya espacio para la soledad, ni para la tristeza. No permitas que pueda malgastar mi tiempo en los placeres que ofrece el mundo y que quieren capturar mi corazón con las manchas del pecado. Ayúdame a saber elegir lo que debo.

Oración para saber elegir
Dios Poderoso, solo Tú darme la sabiduría y el conocimiento para poder elegir bien y llenar de felicidad mi vida.

Sé el dueño de mi vida, mi Señor. Dame la posibilidad de ser más humilde para saber aceptar mis errores y saber que hice mal para poder retractarme, corregir y elegir nuevamente. No permitas que mis decisiones hagan sentir mal a las personas que amo. Desbarata mis planes, antes que mis planes me desbaraten a mí.

Que mis decisiones estén siempre en base a tu Voluntad. Dame comprensión y aceptación para no dudar de tu gracia, ni te tus promesas. Regálame tu compañía en cada paso que dé y muéstrame el camino que tienes preparado para mí.

Gracias, Padre Santo, porque sé que escucharás mi oración sincera y humilde. Siempre te estaré agradecido porque te siento en cada momento. Quiero guardarme por completo bajo tu mirada y deseo que a partir de hoy, nada sea mío, sino Tuyo, hermoso Señor. Amén.

15 comentarios en «Oración para saber elegir»

  1. Gracias padre santo por todo tu amor y misericordia gracias por mi familia cuidala y protegela señor.. enseñame hacer humilde de corazón ayudame señor a que mi fe cresca cada dia mas y mas alabadoy glorificado seas por siempre ♡♡♡♡Amén♡♡♡♡

  2. Gracais padre pqmdia dia me sanas me respaldas comk minpadre todopoderoso cuida a mi familia te pido tb q cuidas y tu ers el medico de mi abuelita q en esyos momenuis dificiles esta pasando dolores muy fuertes …y q pongas tus manos de sanacion y milagrosas….en el nombre de Jesus ..Amen

  3. Gracias padre celestial x ser mi guia ymi sustento yregalarme un nuevo despertar y estar ami lado para estar segura yrespaldada de tu gran amor gracias mi Dios x tu infinita miciricordia señor te pido mi Dios bendigas atodos los enfermos decada hospital yclinicas q conservan la esperanza enty mi gran rey todo te lo pido xtu hijo amado amen

  4. Gracias señor mio y Dios mio, por tu infinito Amor, te amo Jehova roca mia tu eres mi fortaleza y mi guia, sin ti no soy nada. Siempre me guia como la niña de tus ojos, y escondeme bajo las sombra de tus alas. Yo confio en ti, tu eres mi guardador. Sigue bendiciendo a mi familias y a todos tus hijos que te necesitan. Y a los que no tambien. Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!