Querido Padre celestial, en este día quiero agradecerte infinitamente por todo lo que me has dado en esta vida, por mis padres, por mis hijos y por toda mi familia, porque a pesar de estar atravesando momentos difíciles que me causan preocupaciones y tristeza, siempre estás a mi lado permitiéndome salir adelante, airoso de las pruebas que se presentan en esta constante lucha que vivimos día a día.
Gracias te doy, Padre mío, porque tengo la certeza de que siempre podré contar contigo, sobre todo en estos momentos de angustia que estoy pasando, porque sé que Tú estarás a mi lado acompañándome, cuidándome y dándome tu apoyo incondicional, porque tu amor y tu bondad son infinitos para todos tus hijos.
Mi queridísimo Señor, también quiero agradecerte porque siempre escuchas mis oraciones y mis súplicas, porque mi fe en Ti es inquebrantable Señor y porque siempre estás dispuesto a escucharme y ayudarme; creo que sin tu ayuda nada sería posible, mi Dios.

Es por esta razón que hoy me dirijo hacia Ti, Dios de mi vida, con todo mi amor y con mi corazón abierto para pedirte que me sigas brindando tu apoyo, tu misericordia y tu consuelo en estos momentos de angustia y desesperación que me han tocado vivir.
No permitas que me hunda en la zozobra y la tristeza, ayúdame a seguir adelante, a superar todos los obstáculos que se presenten, porque Tú todo lo puedes Señor, ayúdame a encontrar la paz y tranquilidad que necesito para afrontar estos temas que tanto me agobian.
Mi Señor, también quiero pedirte que me des paciencia y sabiduría para poder afrontar estas cargas que Tú bien conoces y que no me dejan vivir tranquilo. Tú nos dices en tu Palabra que vayamos a Ti todos los que estamos cansados, pues Tú nos darás descanso, por favor, no me dejes caer en la depresión, en la desesperanza y en el abatimiento.

Dios mío, dame fuerza y valentía para no decaer en la lucha ante estos problemas que me tienen tan angustiado, me pongo en tus benditas manos mi Señor, ayúdame, guíame, acompáñame como siempre lo has hecho, mi buen Dios. No me desampares, no me dejes solo, Señor, en Ti confío mi Dios, pero sobre todo que se haga tu santa voluntad.
Yo confío en Ti y estoy convencido de que, tomado de tu mano, podré salir victorioso de esta angustia que me atormenta. Yo sé que los problemas son temporales, pero Tú, mi santo y buen Señor, eres para siempre.
Yo tengo fe en Ti, Padre de todo lo posible, pero he de reconocer que muchas veces soy débil y caigo en la desesperanza, en la perturbación y me dejo abatir por aquella angustia que se apodera de mi ser y me hace retirar la mirada que tengo siempre puesta en Ti. No lo permitas más, Dios misericordioso, ¡Ten compasión de mí!

Y en estos momentos de constante angustia que me encuentro viviendo, llegara a desanimarme, levántame, Dios bendito, tómame de la mano y ayúdame a salir de la desesperación, pues para Ti nada es imposible, porque eres grande, bueno e incomparable.
Gracias Dios mío porque sé que me escuchas, que puedo contar contigo siempre que te necesite, sé que Tú estarás ahí conmigo, porque Tú nunca dejas solo a ninguno de tus hijos y sé que no me vas a abandonar pase lo que pase mi Dios.
Dios mío te pido en este día derrames tus bendiciones sobre este siervo tuyo y sobre toda mi familia, para que juntos podamos sobrellevar todos los problemas, sufrimientos, necesidades y angustias y podamos vivir en paz y armonía, en comunión contigo Señor. Te lo pido en el nombre de tu bien amado Hijo Jesús, Amén.
Amén 🙏 Gracias Bendiciones
Amén no me abandones.
Amen gracias, que bella oración, me llega justo en el momento tan crucial y dificil que estoy viviendo, dios mío no me sueltes y no permitas que cometa errores ante la desesperanza angustia y desesperación que vivo errores qué ponen en peligro mi vida
Amén,Amén y Amén 🙏 la gloria sea para ti mí Dios.gracias por los días buenos y malos q pasan en mí vida. Gracias mí padre .
Gracias por tus bellas oraciones q me llenan de paz y tranquilidad- no me dejes de tu mano te lo suplico tu conoces mis necesidades- Amen
Amen. Gracias padre celestial por tu amor incomparable. En estos momento te necesito, ayudame. No me abandone. Bendito Padre santo, se que siempre estas ahi protegiendome y cuidandome. En las circunstancia que se presenta. Te amo Señor todopoderoso. Cubreme con tu manto.
Amén, Dios en ti confío se que me ayudaras a salir de esta situación que me aflije tanto..
Amén Dios padre misericordioso, gracias por tu infinita bondad. Tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad.
Gracias mi padre amado x escuchar mis oraciones Amén..
Amen q asi sea Padre en el nombre de tu hijo amado a ti la gloria Padre mio gracias por todas tus bendiciones y por tu infinita misericordia
Gracias padre Amoroso por permitirme un día mas de vida gracias por tus Bendiciones gracias por la familia que me prestas Señor ten misericordia de todos tus hijos te pido padre que abras los Corazones de los que no creen en ti para que eyos sientan tu Divino Amor señor ayuda los a tener fe en ti te pido por mi familia convierte los Señor cubre los con tu Sagrado manto todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen
Mi Dios Infinito En esta Oración te cuento todo y te doy gracias x amarme x cuidarme y protegerme del enemigo gracias mi Señor amen
Amen padre amado gracias mi Dios por despertarnos por la salud por el empleo de mis hijas señor ayudanos señor a salir de todo estos problemas jesus de las deudas Dios mio abreme los caminos para encontrar la manera de salir de las deudas padre amado perdonanos los pecados tomanos de tu mano Fios mip ayudano quitano esta angustia que no nos deja dormir te lo pido en el nombre de tu hijo amafo jesus auudame padre mio Amen Amen y Amen
Amén gracias Dios por todo♡♡♡♡♡♡
Gracias señor por esta palabras hermosa en tus manos pongo todo mi Dios hermoso toma control de todo en el nombre de tu hijo amado te lo pido señor sanación para mi madre gracias padre espero en ti confío en ti creo en ti señor
Gracias por las hermosas oraciones!!!
Gracias señor por este nuevo dia de vida que me has regalado y te pido que no me hagas caer fn la angustia y desesoeracion dame paz y tranquilidad para no cear en el eatrez dios de paz compadecete de mi en tus manos pongo mi salud y la de mis hijos. Amen
Buenas noches, Señor, Dios mío, esta noche vengo a tu presencia, pa4a darte gracias por el día que terminó, por todo lo que me permitiste vivir a mi y a mi amada familia, por cuidar de nosotros, por prestarnos salud, y por poner alimentos sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Te ruego que perdones los errores que cometí este día, perdón si en algún momento me olvidé de tus mandamientos, perdón por las ofensas a mi prójimo, por mis actitudes negativas, por mis dudas y mi falta de fe, perdón por todos mis pecados.
Derrama tus bendiciones, tu amor y tu cuidado sobre mis seres más amados, protégelos, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por buen camino, y aléjalos de rodó peligro, no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
Concédenos esta noche descansar plenamente en tu compañía, se el ángel guardián de nuestros sueños, libera nuestra mente de malos pensamientos, y ayúdanos a conciliar el sueño, si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo amanecer y poder seguir alabándote, amándote y sirviéndote, continuar con la misión que nos has encomendado, siempre confiando en el Poderoso o bebé de tu Hijo Amado Jesucristo Dios y Seor nuestro. Amén.