Oración para vivir el día con mucho ánimo

Bendito y alabado seas, mi Dios de bondad, me siento muy entusiasmado de vivir este nuevo y maravilloso día que me regalas, porque confío en Ti y porque tengo la plena seguridad de que estarás a mi lado acompañándome, tomándome de la mano y protegiéndome para que todo me salga bien.

Querido Señor, en este día me presento ante Ti para pedirte especialmente que me des fortaleza y mucho ánimo para poder afrontar las diversas situaciones que me esperan el día de hoy y que me tienen un tanto preocupado mi Dios; pero a pesar de ello, estoy convencido de que con tu ayuda y tu bondad voy a poder salir adelante mi Señor, porque eres grande y poderoso.

Yo anhelo con todo el corazón poder vivir este día con mucho ánimo, con una disposición constante a no permitir que las circunstancias adversas que todos tenemos en la vida, terminen por afectarme y hacerme sumergir en la depresión. Yo quiero seguir adelante, mi Señor, es por ello que hoy me pongo en tu presencia decidido a luchar por mi felicidad.

Oración para iniciar el día con mucho ánimo
Amado Dios, dame la alegría de regocijarme en tu poder. Siempre has sido mi amparo en los días difíciles.

Padre Celestial, te pido como mi padre bueno y misericordioso que eres, que el día de hoy no permitas que flaqueen mis fuerzas, no dejes que la angustia me haga desfallecer, dame mucho ánimo para poder salir airoso de toda circunstancia adversa que se presente en mi camino, tengo fe de que no me dejarás solo mi Señor.

Dios mío, haz que pueda vivir este día con optimismo, con alegría y tranquilidad, derrama sobre mí y los míos tus bendiciones, para poder ser felices y también dar felicidad, porque Tú quieres que seamos felices y que nada malo nos pase.

En este día quiero poner mi vida y la de mi familia en tus manos mi Dios, guíanos a lo largo del día y líbranos de todo mal, cúbrenos con tu manto protector durante el día y la noche, porque eres nuestro Salvador, aquel que nos da su amor y su está acompañándonos, hasta en los peores momentos. Gracias Dios mío.

Oración para iniciar el día con mucho ánimo
Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en Él.

Qué grande es tu misericordia, Rey de Reyes, que permite que pueda sonreír hoy a pesar de las batallas que lucho y que Tú bien conoces. Qué grande es tu poder, Señor de Señores, pues Tú permites que yo pueda permanecer a tu lado, aún cuando la tormenta es intensa y la tentación me mueve a alejarme de Ti.

Yo te pido, Dios mío, con todas mis fuerzas, que en este día no permitas que yo me separe de Ti. Tú conoces mis pensamientos, conoces mi vida y conoces cuánto es que te amo, es por ello que te pido que me aferres a tu corazón y me ayudes a vivir cada segundo de este día como el mejor instante de mi vida, pues contigo a mi lado, no tengo temor, Señor.

Dios Todopoderoso, yo clamo a tu presencia y te pido que estés a mi lado en cada paso que de hoy, fortalece mi espíritu y revitaliza mi ánimo, para que pueda hacerle frente a la vida con la mejor actitud y pueda ser así, bendito Señor, un testimonio de tu bondad.

Oración para iniciar el día con mucho ánimo
Señor bendito, ayúdame a iniciar el día con mucho ánimo y alegría. Otórgame tu favor para hoy.

Te pido Señor en este día, me des mucho ánimo para que pueda realizar todas  mis actividades  de la mejor manera, sin dudas ni ansiedades, ayúdame a tomar buenas decisiones y seguir por el camino correcto con alegría y tranquilidad.

Aleja de mi mente el pesimismo, los pensamientos negativos, aquellos recuerdos desalentadores y pon en su lugar, la alegría de saberme hijo tuyo, pues Tú nunca me sueltas, aunque el día se ponga gris y caigan tormentas.

Ayúdame a ver la vida positivamente, a actuar y obrar con ánimo, con alegría y entusiasmo, a ser optimista y pensar que todo saldrá bien por tu voluntad, mi Dios. Ayúdame a ser una mejor persona y a no olvidarme de dar gracias siempre porque estoy vivo, porque hay muchas razones para ser feliz. Te lo pido en nombre de tu adorado Hijo Jesús, Amén.

14 comentarios en «Oración para vivir el día con mucho ánimo»

  1. Gracias por este día mas de vida gracias por todas las Bendiciones gracias por cuidarnos y protejernos Señor te pido que este día sea yeno de Bendiciones para todos cuidarnos protejernos y guianis por los caminos del bien todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  2. Amén que así sea , gracias Dios maravilloso por tu misericordia infinita, gracias padre santo por qué cada vez que te invoco tú me escuchas,gracias mil gracias todo lo dejo en tus manos,confío en ti padre hermoso

    Responder
  3. Amén gracias mí padre amado por cada día que me regalas ,bendito Heres mí Dios gracias por mí familia y amigos proteje a cada un d ellos ,.en tus manos coloco este nuevo día . Amén 🙏.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!