Oración para crecer en servicio y humildad

Oración para crecer en servicio y humildad

Amado Dios de amor, todo lo que Tú nos das es hermoso y sublime. Padre santo, me dispongo a estar en Tu santa presencia con la alegría de estar hablando con mi Creador. Señor, me postro ante Ti con humildad y mucho cariño para que puedas oír mis palabras con calma.

Señor mío, hay tanta necesidad en este mundo. Mis hermanos y hermanas, Tu creación, Dios mío, todos los seres de este planeta necesitan en algún momento ayuda para superar las adversidades. Yo, incluso, he necesitado de una mano amiga que me ayude a ponerme de pie.

Caemos tantas veces, Padre amado. Siempre he tenido la bendición tuya de encontrar a alguien que me sirva de apoyo para recuperar mis fuerzas y continuar con mi vida. Pero también sé que hay tantos otros que necesitan realmente la ayuda.

Oración para crecer en servicio y humildad
Buen Dios dame la humildad para poder servir a mi prójimo, para ser mejor hijo tuyo, día tras día.

Porque los problemas nos dejan heridas a veces que tarde mucho en sanar. Y el sufrimiento es muy largo, parece inacabable, y las preocupaciones parecen multiplicarse hasta que ya no sabemos qué hacer. Todos los apuros que tus hijos e hijas pasan en este mundo hace que necesiten de alguien o de algo que los auxilie.

Te pido, mi amado Señor, que me des el espíritu de servicio para ir al socorro del más necesitado. Dame esa humildad que se necesita para ayudar a todos sin importar quién sea, dame el espíritu desprendido para compartir aquello que tengo con alguien que realmente pueda necesitarlo más que yo.

Todopoderoso, hay dolor en este mundo, sé que esta sociedad es muy cruel a veces con los más vulnerables y casi nadie quiere ayudar en los problemas del otro, pero yo te pido, Señor mío, que me hagas una persona diferente. Yo quiero siempre tener la disposición para salvar al que está peligrando.

Oración para crecer en servicio y humildad
Sino que se despojó a si mismo, tomando la forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.

Dios mío, quiero tener la energía para ayudar al que esté pasando por diferentes apuros. Permite, Señor amado, que la humanidad pueda vivir bajo la hermosa luz de tu amor y todos tengan pensamientos de bondad y solidaridad.

Altísimo, te pido perdón por todos mis pecados. Me doy cuenta de que muchas he ofendido a mi prójimo y he perjudicado a muchos sin haberlo querido. Dios mío, perdona mis faltas y limpia mi espíritu con tu amor.

Gracias te daré siempre, Padre de amor, por todas las bendiciones que me has dado a lo largo de los años. Mi Señor, la gracia de tu palabra me ha guiado por senderos de paz y sosiego. Siempre estaré en gratitud Contigo, Padre mío.

Oración para crecer en servicio y humildad
Mi Señor dame la dicha de servir a los demás, a imitarte en tu amor y tu bondad.

Que la ayuda, Padre santo, sea una coda frecuente entre nosotros, tus hijos. Danos ese espíritu de solidaridad para darnos la mano unos a otros. Bendice al mundo, a esta sociedad, con un hermoso deseo de apoyo al prójimo.

Mi gratitud, Dios mío, para Ti, también, por el espacio que me brindas para orar. Esta conversación Contigo siempre me ha hecho sentir muy bien y hasta el día de hoy me da la calma que necesito para obrar con calma y de forma inteligente.

Te pido que oigas mi ruego en nombre de Tu hijo Jesús, nuestro salvador que dio su vida por el perdón de nuestros pecados. Alabado seas, Señor. Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Unidos en Oración © Todos los derechos reservados
Unidos en Oración
Left Menu Icon