Oración para obtener la vida eterna y la gracia de Dios

Oración para obtener la vida eterna y la gracia de Dios

Dios mío, con la conciencia de saber que soy una persona que aún tiene muchos aspectos que debe mejorar pero que, por sobre todo, nunca ha perdido la fe en Ti, me dispongo a estar en Tu presencia con la confianza de que me oyes y tomas en cuenta mis palabras porque soy importante para Ti.

Padre, durante esta vida que tiene sus obligaciones, sus responsabilidades y que a veces por tratar justamente de cumplir con todos nuestros pendientes no podemos pensar con detenimiento, a veces he tenido la oportunidad de reflexionar sobre mis pasos y sobre aquella promesa que nos hiciste.

La salvación, Todopoderoso, es para mí algo tan real que nunca he dudado de que exista. Pero conozco, Señor, que no cualquiera puede lograr entrar en Tu reino. No podrá estar gozando de Tu gracia divina todo aquel que se ha mantenido en el camino del pecado.

Oración para obtener la vida eterna y la gracia de Dios
Señor mío, la vida eterna , la conseguiré solamente siguiendo tu Palabra y tus promesas.

Señor de bondad, la forma de ver que tiene cada uno este mundo es diferente, pero a todos aquellos que creemos en Ti nunca nos faltará la fe en que tu promesa de salvación es tan real como este mundo donde vivimos.

Quiero formar parte de aquellos que, una vez terminen su paso por esta tierra, puedan llegar a la Gloria eterna. Yo quiero entrar en Tu hermoso reino, Padre, y vivir allí una existencia de felicidad y paz.

Tus mandatos, Padre, los he cumplido siempre y he tratado de vivir de una forma buena, siguiendo las enseñanzas que Nuestro Señor Jesús nos dejó con el fin de alcanzar la virtud que me llevará a estar cerca de Ti en tu reino celestial.

Oración para obtener la vida eterna y la gracia de Dios
Y el testimonio es este: Dios nos ha dado la vida eterna y esa vida está en su hijo.

Yo reconozco mis pecados, Señor. Yo reconozco mi imperfección y los errores que a lo largo de los años he cometido. Mis equivocaciones han perjudicado a muchos, pero muestro mi arrepentimiento. Me has dado la humildad y la sencillez para aceptar que me puedo equivocar y que puedo enmendar mis errores.

Te pido también por mis hermanos y hermanas en el mundo que viven conforme a tu Santa Palabra y creen en la bella promesa de la vida eterna. Permite que puedan gozar de Tu gracia, Dios mío, donde se sentirán completos y no hay lugar para el llanto ni la enfermedad.

Te agradezco, Altísimo, por las bendiciones que durante esta vida he recibido de Ti. No hay palabras para describir lo feliz que he sido a causa Tuya, Padre celestial. Por eso te alabo siempre, mi Dios.

Oración para obtener la vida eterna y la gracia de Dios
Padre amado eres la única ruta que debo seguir para alcanzar la anhelada salvación. Tú eres la vida y la verdad.

Gloria siempre a Tu nombre, Señor, por ser tan amoroso y preocupado por mi bienestar y el de todos tus hijos e hijas en el mundo. Estas palabras que te dirijo, mi Dios, son mi única petición: haré todo lo que pueda para ser mejor cada día y así alcanzar algún día la vida eterna.

Quiero morir en Ti para volver a nacer en tu reino glorioso y vivir eternamente en compañía de Tu Gracia. Espérame siempre, Dios amado, porque estaré contigo.

Te pido que escuches mis plegarias, Señor. Oye mi petición, en nombre de Jesús, Tu único hijo, que se sacrificó por el perdón de nuestros pecados, te lo pido. Bendito seas, mi Padre, alabado seas. Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Unidos en Oración © Todos los derechos reservados
Unidos en Oración
Left Menu Icon