Oración para aumentar las ventas de mi negocio

Mi Dios Altísimo, me pongo de rodillas ante Ti para ofrecerte esta humilde oración, para darte las gracias por la vida que puedo disfrutar, por mi familia, que es mi motor para seguir luchando a diario, pero sobre todo mi Señor, en esta oportunidad quiero agradecerte por haberme permitido tener una manera de sustentar a mi familia y sus necesidades, y es este negocio.

Gracias Divino Dios, por proveerme de lo que hacía falta, por brindarme tu guía y tu apoyo constante, para sacar adelante este negocio, que se ha convertido en la principal fuente de ingresos para mi familia.

Te pido mi Amado Dios, que bendigas mi negocio, que le des prosperidad, que le permitas seguir creciendo para que de esta manera pueda seguir sustentando a mi familia y darles lo que necesitan para llevar una vida digna y justa, para poder cubrir la educación de mis hijos, la vestimenta y el alimento de cada uno de ellos.

Oración para aumentar las ventas de mi negocio
Dios de la abundancia, dame las direcciones que deba tomar para hacer que mi negocio crezca y que sea exitoso.

Mi Santo Padre, a diario se presentan dificultades en mi negocio, épocas donde las ventas son bajas, y perjudican mi economía y la de mi familia, te pido que me ayudes a darle estabilidad a mi negocio, a poder ser creativo e inteligente para poder llegar a más personas e incrementar mis ventas.

Dios Bendito, en este ámbito comercial, la competencia es inevitable, y sé que cada uno de mis compañeros necesitan también sustentar a sus familias, cubrir sus gastos y necesidades, por eso mi Señor, te pido para que nos humildad y honestidad, para poder trabajar de forma honesta, para no perjudicar a otros.

The Offer ID is: 9320

Quisiera mi Amado Padre que nos des tu protección, que nos mantengas a salvo de ladrones, de personas malas que solo quieren hacernos daño, y perjudicar a mi negocio, protégenos Dios Todopoderoso, porque sólo con tu protección estaremos a salvo.

Oración para aumentar las ventas de mi negocio
Les va bien a los que prestan dinero con generosidad y manejan sus negocios equitativamente. Salmo 112, 5

Mi Señor de bondad, sólo Tú sabes las necesidades que tiene mi negocio, y los pasos que debo seguir para alcanzar el éxito y la abundancia que deseo, porque Tú sabes mi Dios sabio, que mi familia depende de mí, y que deseo darles lo que es mejor para ellos.

Ayúdame Hermoso Señor, a ser generoso con quienes lo requieran, que pueda ser una persona generosa y amable cuando trate con mis clientes, que la soberbia nunca se apodere de mi persona, que pueda tratar con amor y respeto a quienes vengan a mi negocio.

Dios bueno, permite que pueda ayudar a otros en la medida que me sea posible, ayúdame apoyar a otros con sus negocios, a brindarles mis consejos y experiencia, para que de igual manera consigan prosperar y mantener de pie sus negocios.

Oración para aumentar las ventas de mi negocio
Poderoso Señor, solo Tú sabes de las necesidades que pasa mi negocio, ayúdame a prosperar para encontrar la abundancia que busco.

Dame Misericordioso Dios tus bendiciones, despeja y abre mis caminos laborales al progreso, aleja de mi negocio las envidias y los problemas, haz que no haya disgustos ni reclamaciones, que pueda atender a mis clientes de la mejor manera, que toda persona que en él entre se sienta bien atendido y dichoso de su compra para que sientan la necesidad de volver a mi negocio.

Sé que contigo a mi lado todo es posible mi Generoso Dios, sé que las bajas ventas son solo una prueba y un desafío más para fortalecer mi alma trabajadora, mis ganas de salir adelante y poder esforzarme más por ser un buen comerciante y un hombre digno.

Que en cada paso y en cada fruto que coseche de mi negocio, pueda tenerte siempre presente Señor Amado, porque todo es posible gracias a Ti, y quiero ir siempre a tu lado y poner en tus manos las riendas de este negocio, que aunque esté pasando por un difícil momento, sé que sabré sacarlo adelante, todo gracias a la guía de tu Santo Espíritu, deseoso de ser escuchado, te pido todo esto en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

36 comentarios en «Oración para aumentar las ventas de mi negocio»

  1. AMADISIMO, SANTO, DIVINO, MISERICORDIOSO PADRECITO CELESTIAL, ADORO, EXALTO, ALABO Y BENDIGO TU SANTO NOMBRE ETERNAMENTE; LE DOY GRACIAS MI SUBLIME Y AMOROSO DIOS POR NUESTRA SALUD, NUESTRA FAMILIA, Y FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS, MI DIOS SANTO Y PODEROSO QUIERO EN ESTA HUMILDE ORACION QUE LLEGUE HACIA TI PARA PEDIRLE DE FORMA MUY ESPECIAL POR MI NEGOCIO QUE SEA PROSPERADO Y QUE ME AYUDES A QUE LAS VENTAS AUMENTE Y SI HUBIERAN DIAS EN QUE NO FUERAN BIEN PARA EL NEGOCIO QUE SEPA ESPERAR PUES ASI TODO TRABAJO EN ESTOS TIEMPOS SON GRANDES Y PEQUEÑOS, TE RUEGO TAMBIEN ME AYUDES PARA SALIR ADELANTE TOMADOS DE TUS BENDITAS MANOS TODO NEGOCIO PROSPERA.PUES TU SABES MI SEÑOR QUE LES AYUDO A MIS HIJOS, QUIERO SIEMPRE ESTAR LIGADA A TU ESPIRITU SANTO PARA QUE TU ME RECUERDES DE CUMPLIR CON TUS MANDATOS Y PODER SER UNA PERSONA AGRADABLE A TI Y LOS DEMAS, TENGO TANTA GRATITUD CONTIGO MI SEÑOR Y DIOS SANTO QUE MI PEQUEÑO CORAZON TE OFRECE ALABANZA Y ADORACION EN EL NOMBRE DEL JESÚS.AMÉN 🙏

    Responder
  2. Gracias Dios míos por estar a mi lado en todo momento y te pido que me des prosperidad y abundancia en el próximo negocio que pretendo emprender. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame la oportunidad de tener un negocio próspero y abundante y redituable
    Amén.

    Responder
  3. Gracias Padre celestial poreste dia,por todo te alabo y benero tu santo nombre,en el nombre de Jesus se que los ayudaras ,cuidaras y bendeciras nuestras vidas wespirituales,en todas nuestras areas de vida,por que se que Tu eres nuestro unico suficiente amigo personal.Que los protejeras de toda obras de maldad del maligno de nuestras almas,te pido perdon por mis faltas taqmbien por las de mi familias,por que se que eres un Dios vivo de poder que a travez de nuestro Señor Jesus manifiestas tu amor verdadero no fingido,real que nos demuestras cada dia que vivimos,puedo maravillarme y sentir que nunca estamos solos,porque suple cada unas de nuestras necesidades conforme a sus riquesas en gloria,como lo ha dicho en tu palabra,creo que siempre nos acompañas,nos guias para no desviarlos al mal camino oscuro,tristre,malo que al final con esas cosas nunca se puede ser felices o estar con la pas real y amor infinito que nos ofreces a todos,aunque muchos te rechacan,estas aun dandoles oportunidades para que puedan tener una vida distinta con gozo,amor,fe,esperanzas,paz que sobrepasa todo entendimiento cubra nuestras mentes en Cristo Jesus,que te ama mas que a nadien en esta vida,mundo eres especial una perla valiosa para el Rey de Reyes y Señor de Señores que intercede por tu alma,vida que desea lo mejor para tu hermosa vida,amada alma que puedas meditar,cada dia que pasa te sigue esperando,no importa como seas o como estes,es tu alma bella tu corazon qqqqqqque Dios a travez del Señor quiere entregarte,lo que tu no sabes la felicidad gratuita,piensalo no pierdes nada al contrario ganas siempre con el Señor,por que el lo ha prometido desde siempre,que eres un tesoro especial,perla valiosa para su reino eterno,hermoso tu puedes elegir’el camino de la vida o pensar,pero dejame decirte que el Señor no te deja no te abandona,porque es bueno perfecto que te ama mas encima de todo lo que hagas o digas.Gracias Señor por todos los seres humanos bendiga sus vidas,con sus familias.

    Responder
  4. Amén 🙏 q lindo eres mí señor gracias por esa ermosa oración , gloria a tu nombre padre amado q así sea ..en tus manos pongo el negocio padre amado q seas tú con tu bendito poder derramando bendiciones y multiplicando ventas mí buen señor ,dame sabiduría y muchos conocimientos para seguir adelante en todo lo q me propongo realizar gracias padre..la gloria para ti mí Dios.

    Responder
  5. Gracias Señor por este nuevo dia de vida que me regalas. Te pido por mi trabajo. pon en mi boca las palabras necesarias para poder vender No me sueltes de tu mano Señor te lo suplico. Así sea Amén

    Responder
  6. Amén. Mi amado Jesús te doy las gracias y la honrra por ser tan maravilloso y misericordioso conmigo. Soy pecadora pero tengo la esperanza que tu perfeccionara la obra que condensaste en mi. Señor querido se que tu me escucha y estas atento a mi petición. Quiero pedirte por mi negocito, como tu sabes no es grande pero con ese negocio es que me manejo para seguir hacia adelante. Ayudante a que las ventas puedan incrementarse ya que están muy baja. También quiero pedirte por las personas que de hace muchos tiempo me deben dinero. Señor dales recursos y ponle en sus mentes que vengan a pagarme y así yo poder resolver y comprar nuevas mercancías. Oh padre eso es que tengo en mis manos. Se que tu tienes el poder de todos ya que tu eres Dios y no hay otro como tu. Eres mi creador y sustentador y salvador del mundo. Tu dices que el que te busca tu no lo hecharas fuera. No se vivir sin tu protección y tu ayuda, ya que soy una ser humana caída, pero por tu gran amor porque tu eres amor y tu gran misericordia moriste por mí. Haz que la mercancías que llevé esta mañana puedan vencerse conforme a tu voluntad. Gracias anticipadas. Quedare a mi lado y dame la sabiduría para poder seguir hacia adelante. Gracias porque tu contestas mis oraciones. Te he pedido otras cosas y me la ha concedido. Te lo pido por la sangre de tu hijo amado, que dio su vida por nosotros. Por Jesús Amén

    Responder
  7. Siempre agradecido por tus bendiciones mi Dios Todopoderoso por la profesion que tengo gracias a ti mi Señor cual es la del Médico y eso hace para la mantencion de mi querida Familia y pedirte Dios todopodero un trabajo para mi Hijo que se que tu mi Señor nos los dará Amen

    Responder
  8. Dame fortaleza Señor de Señores para saber edperar te pido abras caminos para q este año yo pueda tener mis cuatro pendionadas prosperame en el nombre de tu q seas tu trayendo a mi casa esas personas q necesita q sean buenas y conoscan de Ti

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!