Oración para aumentar las ventas de mi negocio

Mi Dios Altísimo, me pongo de rodillas ante Ti para ofrecerte esta humilde oración, para darte las gracias por la vida que puedo disfrutar, por mi familia, que es mi motor para seguir luchando a diario, pero sobre todo mi Señor, en esta oportunidad quiero agradecerte por haberme permitido tener una manera de sustentar a mi familia y sus necesidades, y es este negocio.

Gracias Divino Dios, por proveerme de lo que hacía falta, por brindarme tu guía y tu apoyo constante, para sacar adelante este negocio, que se ha convertido en la principal fuente de ingresos para mi familia.

Te pido mi Amado Dios, que bendigas mi negocio, que le des prosperidad, que le permitas seguir creciendo para que de esta manera pueda seguir sustentando a mi familia y darles lo que necesitan para llevar una vida digna y justa, para poder cubrir la educación de mis hijos, la vestimenta y el alimento de cada uno de ellos.

Oración para aumentar las ventas de mi negocio
Dios de la abundancia, dame las direcciones que deba tomar para hacer que mi negocio crezca y que sea exitoso.

Mi Santo Padre, a diario se presentan dificultades en mi negocio, épocas donde las ventas son bajas, y perjudican mi economía y la de mi familia, te pido que me ayudes a darle estabilidad a mi negocio, a poder ser creativo e inteligente para poder llegar a más personas e incrementar mis ventas.

Dios Bendito, en este ámbito comercial, la competencia es inevitable, y sé que cada uno de mis compañeros necesitan también sustentar a sus familias, cubrir sus gastos y necesidades, por eso mi Señor, te pido para que nos humildad y honestidad, para poder trabajar de forma honesta, para no perjudicar a otros.

Quisiera mi Amado Padre que nos des tu protección, que nos mantengas a salvo de ladrones, de personas malas que solo quieren hacernos daño, y perjudicar a mi negocio, protégenos Dios Todopoderoso, porque sólo con tu protección estaremos a salvo.

Oración para aumentar las ventas de mi negocio
Les va bien a los que prestan dinero con generosidad y manejan sus negocios equitativamente. Salmo 112, 5

Mi Señor de bondad, sólo Tú sabes las necesidades que tiene mi negocio, y los pasos que debo seguir para alcanzar el éxito y la abundancia que deseo, porque Tú sabes mi Dios sabio, que mi familia depende de mí, y que deseo darles lo que es mejor para ellos.

Ayúdame Hermoso Señor, a ser generoso con quienes lo requieran, que pueda ser una persona generosa y amable cuando trate con mis clientes, que la soberbia nunca se apodere de mi persona, que pueda tratar con amor y respeto a quienes vengan a mi negocio.

Dios bueno, permite que pueda ayudar a otros en la medida que me sea posible, ayúdame apoyar a otros con sus negocios, a brindarles mis consejos y experiencia, para que de igual manera consigan prosperar y mantener de pie sus negocios.

Oración para aumentar las ventas de mi negocio
Poderoso Señor, solo Tú sabes de las necesidades que pasa mi negocio, ayúdame a prosperar para encontrar la abundancia que busco.

Dame Misericordioso Dios tus bendiciones, despeja y abre mis caminos laborales al progreso, aleja de mi negocio las envidias y los problemas, haz que no haya disgustos ni reclamaciones, que pueda atender a mis clientes de la mejor manera, que toda persona que en él entre se sienta bien atendido y dichoso de su compra para que sientan la necesidad de volver a mi negocio.

Sé que contigo a mi lado todo es posible mi Generoso Dios, sé que las bajas ventas son solo una prueba y un desafío más para fortalecer mi alma trabajadora, mis ganas de salir adelante y poder esforzarme más por ser un buen comerciante y un hombre digno.

Que en cada paso y en cada fruto que coseche de mi negocio, pueda tenerte siempre presente Señor Amado, porque todo es posible gracias a Ti, y quiero ir siempre a tu lado y poner en tus manos las riendas de este negocio, que aunque esté pasando por un difícil momento, sé que sabré sacarlo adelante, todo gracias a la guía de tu Santo Espíritu, deseoso de ser escuchado, te pido todo esto en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

36 comentarios en «Oración para aumentar las ventas de mi negocio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!