Oración de restauración y fortalecimiento familiar

Divino Señor de la misericordia, elevo mi oración hacia Ti, con mucha fe y esperando sea escuchada. Me encuentro muy agradecido por estar vivo mi Dios, por poder gozar de tus bendiciones, por ser parte de tu plan de salvación, me siento agradecido Hermoso Señor, por aquellas personas que pusiste en mi vida, a quienes puedo llamar mi familia.

Y es precisamente por mi familia por quienes hoy clamo a Ti mi Señor, porque estamos atravesando épocas difíciles, donde la unión familiar se ve tambaleante y donde el orgullo ha sabido ganarse un lugar, es por mi familia que este día pido tu misericordia, para que nos mantengas unidos Mi Bendito Dios.

Ayúdanos Padre Santo, a que podamos darnos cuenta de nuestras fallas, de nuestros errores, que seamos humildes, que seamos honestos, con nosotros mismos y con el resto de nuestra familia, que seamos capaces de reconocer nuestras fallas.

Oración de restauración y fortalecimiento familiar
Padre de bondad, gracias porque siempre estás presto a escuchar las oraciones de mi familia, quédate con nosotros y sé el centro de nuestro amor.

Dios Altísimo, danos de tu humildad, de tu misericordia, para poder ver claramente las situaciones que estemos pasando y poder ser capaces de pedir perdón a quienes hayamos lastimado, que seamos capaces también de brindar nuestro perdón a quien nos haya dañado.

Danos Dios, tolerancia, paciencia, para que sepamos aceptarnos los unos con los otros en esta familia, no somos personas perfectas, pero nos amamos, y queremos sobre todas las cosas, permanecer a tu lado, juntos, ir siempre de tu mano, guiados por tt palabra y tu Espíritu.

Que en estos tiempos Padre, donde es tan difícil hacer lo correcto, encontremos en nuestra familia un refugio y una guía constante para hacer las cosas de la manera correcta, de la forma en que te agradan mi Señor, que podamos encontrar en nuestra familia toda la seguridad que a diario necesitamos.

Oración de restauración y fortalecimiento familiar
Pero respondiendo El, les dijo: Mi madre y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen. Lucas 8, 21

Te pido Amado Dios, que la comunicación no falte en mi familia, que nunca nos sintamos personas ajenas al resto de integrantes, que podamos sentirnos en total confianza de compartir nuestras penas y alegrías, para que podamos ser un apoyo constante los unos con los otros.

Que el amor sea el motor de mi hogar y tu palabra sea nuestra brújula Eterno Señor, para que nunca perdamos de vista nuestra meta eterna, que pongamos tu nombre por sobre todas las cosas, que guardemos siempre nuestros principios y valores.

Ayúdanos Hermoso Señor, a ser personas íntegras, con valores y que nuestra meta sea siempre ser una familia unida, que tu amor y tu ejemplo nos guíen siempre, como un faro de vida Dios Eterno.

Oración de restauración y fortalecimiento familiar
Bendito Padre, te pido por la unión en mi hogar, para que tu amor nos de esas ganas de seguir adelante venciendo las adversidades.

Gracias por dar oído a nuestras plegarías mi Dios de bondad, gracias porque, a pesar de las muchas dificultades y adversidades que el enemigo pone en nuestro camino para hacernos tropezar, Tú nos das esperanza, nos das luz al final de un largo túnel, nos ayudas a ver la salida.

Hemos padecido dolor, sufrimiento, y muchas veces nuestra propia luz se ha visto opacada por nuestra tristeza, por los problemas que a diario se presentan, por los familiares que muchas veces nos hacen daño, pero no hay duda alguna mi Señor, que Tú tienes preparado una felicidad eterna para nosotros.

Esto es solo un momento y pasará, porque todo pasa mi Dios, me lo has demostrado muchas veces, y has permanecido a  nuestro lado siempre, nos das tu apoyo, tu consuelo y tu amor incondicional, por eso, en esta oración amado Dios, me pongo de rodillas ante Ti para pedirte por mi amada familia, porque sólo Tú sabes cuánto los amo, no los abandones nunca Padre Santo, quédate con nosotros siempre. En el nombre de Jesucristo, Amén.

41 comentarios en «Oración de restauración y fortalecimiento familiar»

  1. PADRE CELESTIAL, MIL GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES , SIENTO TANTA GRATITUD MI PADRE ETERNO , BUENO Y MISERICORDIOSO SANTO Y PIADOSO, PRECIADO, AMOROSO GRACIAS POR MI FAMILIA, AYUDANOS A MANTENERNOS UNIDOS Y SER SIEMPRE HONESTOS Y COMPRENSIVOS Y NUESTRA FE EN TI CRESCA CADA DIA MAS Y MAS Y QUE PROBLEMAS FAMILIARES SEAN RESUELTOS CON TU AYUDA QUE HAYA CONCIENCIA Y HONESTIDAD, PADRE QUERIDO PERDONA NUESTROS PECA
    DOS Y FALLAS POR FAVOR TE RUEGO SEÑOR, MIRA LAS PRIORIDADES NUESTRAS Y TEN COMPASIÓN DE NUESTROS ANHELOS Y AYUDANOSSEÑOR PONEMOS EN TUS BENDITAS MANOS NUESTRA SALUD TRABAJO, ESTUDIO GRACIAS POR EDTAR SIEMPRE A MI LADO AYUDANDOME EN TODO TE BENDIGO ETERNAMENTE EN EL NOMBRE DE JEDUCRISTO AMÉN 🙏😇😇❤
    N TODO

    Responder
  2. Gracias mi Dios amado porque siempre está presente en mi vida y de mi hijos,como no agradecerte si siempre estás conmigo en cada momento brindandome lo mejor de ti. Gracias señor,gracias. Amén.

    Responder
  3. Pido oracion por la restauración de mi hogar mi esposo se fue con otra mujer y se va a casar con ella ayúdame a recuperar mi hogar por favor gracias

    Responder
  4. Amen gacias señor por esta hermosa oracion te amo padre santo todo esta en tus manos señor y yo confio en ti en el nombre de jesus amen

    Responder
  5. Gracias padre amado por la familia que me diste, te pido te ruego mi Señor con mucha humildad que no nos abandones nunca, mantenenos unidos siempre, que podamos pasar todas las adversidades juntos en familia y nunca dudemos de tu amor y misericordia de ti para nosotros, te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén

    Responder
  6. Gracias amado Padre Celestial por mi familia, por tener junto a mí, mis seres amados a mi esposo e hijo, pido que siempre seas el faro de luz en nuestras vidas, y la roca que nos dé fuerza para enfrentar cualquier adversidad u obstáculo, te pido por favor apartes siempre el mal de nuestras vidas, manténganos siempre juntos con inmensa Salud, Paz, Prosperidad, Alegría, Esperanza, Fe y muuucho Amor. Gracias Señor Jesús, por intersección tuya acudo a mí Amado Padre Todopoderoso, Misericordioso y Piadoso para darte gracias infinitas por todos los favores recibidos, MAS QUE PEDIRTE DEBO SIEMPRE QUE AGRADECERTE. TE AMO MI DIOS!!!

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!