Oración para agradecer el pan de cada día

Amado y bendito Dios, me siento muy agradecido este día por haberme dado el don de la vida, por todas tus atenciones, por cada una de tus bendiciones Señor, me siento dichoso de ser tu hijo, de ser parte de tu maravilloso plan de salvación.

Como cada día Padre, me bendices y me das lo mejor de Ti para llevar una vida digna y justa en este mundo. Gracias mi Amado Señor, por darme el pan de cada día, porque sobre mi mesa no falta bocado para mi familia.

Gracias mi Dios Bendito, porque nos permites nutrir nuestros cuerpos con los alimentos que nos provees, porque podemos llenarnos de energía, de múltiples vitaminas, de todo aquello que nuestro cuerpo necesita para estar saludable y lleno de vida.

Oración para agradecer el pan de cada día
Padre Santo, gracias por tus bendiciones y por el alimento diario que nos permites compartir en familia.

Estoy agradecido mi Dios porque me permites trabajar, porque con estas manos, puedo labrar el bienestar de mis hijos, porque puedo desenvolverme en un trabajo y poder cubrir las necesidades de mi familia, su vestimenta, su educación y sobre todo su alimentación.

Te pido mi Señor que bendigas siempre mi camino, mi vida, para poder gozar de buena salud y seguir cumpliendo con mis responsabilidades, que pueda seguir velando por los miembros de mi familia, que pueda brindarles todo aquello que necesitan, todo aquello que desean y si está en tus planes mi Señor.

Quiero pedirte Dios Misericordioso, que el hambre no ocupe un lugar en mi casa, que no permitas que mis hijos se vayan a la cama con el estómago vacío, pero si algún día, es esa tu voluntad, nos des la fuerza y la fe suficientes, para salir adelante, para no rendirnos y buscarnos el pan de cada día con el mismo ánimo y esfuerzo de siempre, para no dudar de tu santa voluntad Dios Bendito, porque todo lo que haces y permites en nuestras vidas, es parte de tu sagrado plan para nosotros.

Oración para agradecer el pan de cada día
Danos hoy el pan nuestro de cada día. Lucas 11, 3

Que nos des humildad de corazón Padre Santo, para no dar nada por hecho, para que podamos esforzarnos igual que todos nuestros hermanos que a diario luchan por sostener a sus familias, que seamos inteligentes y perseverantes cuando el alimento falte, que podamos encontrar la forma de conseguir lo que necesitamos.

Hermoso Señor, que el amor por nuestro prójimo nos envuelva y nos inste a ayudar a otros, a quienes no tienen que comer, a quienes tienen que pasar dolor y hambre en las duras calles de este mundo, que mientras podamos ofrecer un plato de comida a alguien, lo hagamos, y que ni el egoísmo ni la indiferencia nos paren mi Señor.

Padre celestial, que cada alimento que pongas en mi mesa, lo sepamos agradecer, que seamos agradecidos con cada una de tus bendiciones, por cuidar de nosotros, por siempre permitirnos tener lo que es necesario para vivir y gozar de buena salud.

Oración para agradecer el pan de cada día
Misericordioso Dios, tu bondad no tiene comparación, gracias por el pan que partimos en nuestra mesa.

Bendice mi Señor los alimentos que pones sobre nuestra mesa, bendice las manos de quién los ha preparado, a quienes cultivaron las frutas y verduras, a quienes los distribuyeron para que nosotros podamos comprarlos y que hoy estén en nuestra mesa.

Te pido Señor tu bendición para todas aquellas personas que trabajan en la industria alimentaria, para que siempre puedan ejercer sus labores con total responsabilidad y profesionalismo, porque de ellos depende la salud de miles de personas.

Con mucho fervor, clamo a Ti, mi Santo Señor de la misericordia, para que cada alimento que sea para el provecho de mi familia, venga de manera honrada a mi mesa, y que Tú Santo Dios, lo bendigas, hoy y siempre. Con mucho amor te doy mi oración, esperando sea escuchada, en el nombre de Jesucristo, nuestro amado Salvador, Amén.

52 comentarios en “Oración para agradecer el pan de cada día”

  1. Gracias Dios en el dulce nombre de Jesus te doy gracias por que cada dia los das,el sustento diario para poder compartirlo con nuestra familia que nos has dado,como dice su palabra en el libro de genesis,dejaras padre y madre y te unirar auna mujer,eso tiene que ver con el matrimonio o pareja que tienen hijos,es asi como se nos enseña Dios que debemos seguir las reglas que el Señor nos ha dejado,por si alguien nunca ha leido la biblia o este texto biblico que se habla del orden que Dios desde el pricipio tiene establecio,es un orden para vivir en orden,equidad si algun dia un pariente tiene problemas o necesidad es la persona es la que tiene que ir a converzar,porque como uno va ha saber donde esta o donde vive,si esta ciudad he crecido cada dia mas,mas aun laq gente aca es un poco apatica,no son amables,con las personas que somos diferentes,no hay como entenderlas de verdad.Pero haco son en esta ciudad en el norte,bueno hay de todo tipos de personas que le vamos hacer,algunos tenemos que esperar en la voluntad de Dios,Bueno todos somos seres diferentes,individuales de libre pensamientos,en lo que sea y es de cada cuales.Siempre toda la vida ha habido gentes distintas,mas ahora en estos tiempos modernos con mayor razon.Señor ayudanos a poder entender lo que no podemos comprender,enseñalos a a ser mastolerantes unos aotros aunque los cuesta todos tenemos,una medida de fe las personas,sea la religion que sea eso es individual,pero no molestarlos porque decimos o pensamos de otra manera,al fin a cabo somos creacion de un ser supremo en esta vida,en este mundo llamado tierra.Lo estoy aprendiendo a entender de a poco por que todos,los cuesta algo en la vida sea lo que sea,no me creo mas o menos espiritual que nadien solo que me siento bien,hablar con Dios por que es espiritu,aunque no lo veamos sabes uno se siente libre cuando conversas con El,por lo menos en mi caso y de muchos casos que he conocido de personas como mi persona misma,le doy gracias a la vida por eso por sentir que alguien de verdad nos ama tal como somos.Gracias padre celestial por todo tu amor inmenso real invisible bueno a todos..

    Responder
    • Seño te pido por la provisión de mi hermano Ramiro Alonso Gutierrez y Carlos Enrique Chacón Muñoz ya tu sabes que ellos no tienen trabajo y en ocasiones su fe a desmayado or no tener la provisión para su familia amado padre de la misericordia te pido se tú su proveedor

      Responder
  2. Hola, solo quería decirle que las letras son casi invisibles y yo tengo mala visión,vsi se puede arreglar eso sería genial, pues me gusta mucho todo lo que se refiere a Dios, perdón, gracias y bendiciones,

    Responder
  3. Gracias padre eterno por todos qe nos da diariamente agradesco por que nunca le falto nada a mis hijo por qe mediante Dios ppderoso tenemos trabajo para llevar adelabte el vienestar de nuestra familia en el nombre del padre hijo y espiritu santo Amè🙏🙏🙏❤❤

    Responder
  4. Amen gracias Dios ppr todos los alimentos q pones en nuestrs mesa cada dia gracias ppr todas tus bendiciones gracias porq nos provees de cada cosa q necesitamos y le das a mis hijo tu bienestar en el nombre de tu hijo amado te pido q nunca les falta nada en sus vidas

    Responder
  5. Señor gracias por el pan que pones diariamente en mi mesa. Te pido no me sueltes de tu mano porque tu eres mi fortaleza y misericordia. Te pido me ayudes en mis actividades diarias , tu sabes cuanto necesito de tu ayuda Padre Cwlestial.

    Responder
  6. Gracias señor x el pan de cada dia x mi trabajo xk gracias ati señor tengo casa comida y sustento x mi familia cuidalos a donde quiera k vayan señor .bendito y alabado seas x siempre padre celestial

    Responder
  7. Gracias Dios mío por darme salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia para que pueda cumplir con mis proyectos de vida para que pueda tener un trabajo en el ámbito de la Agronomía para que pueda tener un trabajo que me permita desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la agricultura y pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén.

    Responder
  8. Padrenuestro que estas en el cielo !! Gracias !!Sea tu voluntad divina !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  9. Amén 🙏 gracias amado padre por esos alimentos frutos del trabajo del hombre, gracias padre amado por darle conocimiento,salud y energía a los campesinos para cultivar la madre tierra y es d bendiciones para nosotros , gracias por el pan d cada día por brindarles a todo el q lo nesecita

    Responder
  10. Gracias Señor por el alimento que nos das día con día,bendice el pan que pones en mi mesa. Danos salud y fortaleza para seguir alabandolo Dios mío. Te pido que envíes alimentos a los hogares donde no hay. Amén

    Responder
  11. Así sea amén gracias gracias gracias reciban bendiciones dale pan al que no tiene ambre al que tiene sep de ti
    Buena y bendecida tarde 🙏🙌🕊️

    Responder
  12. Gracias mi rey mi padre celestial por nuestro pan de cada dia te amo mi rey te amo mi señor te quiero con todo mi corazon todo te lo pido en el nombre de tu jojo jesgristo amen y amen

    Responder
  13. Gracias,amado Padre por el alimento que me proveedor diariamente: bendice la tierra y la mano del hombre que lo produce. Solo quiero agradecerte,amarte y alabarte mi Señor amado. Nunca me abandones, amén.

    Responder
  14. Gracias por compartir bendición a través de las oraciones que enviáis, Dios siga fluyendo a través de vuestras vidas en el dulce nombre de Jesús Amén!!

    Responder
  15. Gracias Padre Santo por tus bendiciones y por él alimento diario que nos permites compartir en familia, danos él pan nuestro de cada día y bendice los alimentos que pones en nuestra mesa, gracias Padre te doy mi oración esperando sea escuchada en él nombre de Jesucristo nuestro amado Salvador Amén 🙏

    Responder
  16. AMANTISIMO Y MISERICORDIOSO PADRECITO CELESTIAL DIVINO BENDIGO TU SANTO NOMBRE HOY Y SIEMPRE, TE DOY LAS MUCHAS GRACIAS POR BENDECIRNOS CON ALIMENTO EN NUESTRA MESA, GRACIAS POR LAS PERSONAS TABAJAN Y CULTIVAN LA TIERRA SEMBRANDO Y COSECHANDO FRUTAS Y VERDURAS, COMO TAMBIEN OTROS ALIMENTOS QUE NECESITA NUESTRO CUERPO TENER UN DESARROLLO CON VITAMINAS Y PROTEINAS Y ASI OBTENER UNA BUENA SALUD, BENDIGO TAMBIEN A TODAS LAS FAMILIAS PARA QUE NO LES FALTE EL PLATO DE COMIDA EN SU MESA Y AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE SIRVEN ESE ALIMENTO, QUE NOSOTROS PODAMOS SER SOLIDARIOS CON ELLOS Y QUE LO QUE TENEMOS PODAMOS COMPARTIR MI SUBLIME Y AMOROSO DIOS Y SEÑOR EN NOMBRE DE JESÚS. AMÉN 🙏

    Responder
  17. Gracias Padre, x estás oraciones q cada día me enseña algo nuevo, gracias xq no nos falta el pan de cada día, gracias x mi trabajo y el de mis hijos, gracias x mis hijos que son todos sanos de cuerpo y alma, te pido que siempre los acompañes y no los dejes caer en tentaciones, te lo pido en nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amén

    Responder
  18. Bendito eres mi SEÑOR,gracias por los alimentos que nos das cada día y tu protección,En El Nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.

    Responder
  19. Gracias Padre Celestial por el amor que das a mi familia. Te pido que a nadie le falte alimento mira nuestra Tierra Señor hay mucho hambre y necesidades,solamente Tu puedes tener el control de malas decisiones que tomamos!!! Amén

    Responder
  20. Si Señor amado agradecida x q nunca nos falta los alimentos en nuestra mesa
    Te pido x la familia de Carmen y Víctor q siempre Señor los llene de bendiciones dándoles el pan de cada día para sus hijos. Glorificado sea mi Dios Gracias.

    Responder
  21. gracias dios por el sustento economico, gracias por que caundo no tengo nada que comer tu me das ese alimento que necesito, gracias por que apesar de mis errores tu me sigues amando, gracias por el trabajo que me da sustento, gracias por la oportunidad de poder mandarles dinero a mis hijos, gracias por mis hijos y sobre todo gracias por que caundo yo hago algo malo me jusgan muchos pero tu que eres quien puedes juzgarme no lo haces sino que me extiendes tu mano amiga, tu mano bendita, me das fuerzas y esperanza y me das tu compañia y todo tu amor. gracias mi amigo jesus por que se que tu venistes a limpiar mis pecados gracias y bendito sea por siempre mi señor y amigo. Muchos se han alejado de mi vida por mis errores pero tu no señor me amas como soy bendito seas siempre sr.

    Responder
  22. Gracias mi Sr por siempre nos bendices con los alimentos para mi familia.y que no tiene lo bendiga con un plato de comida y que nadie le falte.amen.

    Responder
  23. Gracias Señor por darnos a diario el sustento que nos mantiene vivos en la fe, te pedimos que continues guiandonos y proporcionandonos lo mas necesario para subsistir

    Responder
  24. Amén alabado seas por siempre señor Jesús, gracias Dios padre misericordioso por el alimento que nos das a diario, gracias padre celestial por todas tus bendiciones recibidas confío en ti padre hermoso.

    Responder
  25. Amén 🙏 q así sea mí señor gracias por cada alimento q nos brindas ,y así brindarles a todas aquellas personas que lo nesecitan mí padre amado grande y maravilloso heres mí Dios gloria a tu nombre benditoseñor.

    Responder
  26. Señor te doy gracias por que día con día tu nos compartes de tus bendiciones permitiendo que haya alimentos en nuestra mesa, gracias mi buen Dios por ello

    Responder
  27. Amén señor Jesús x todas y cada una de tus bendiciones q nos mantengas unidos a toda la familia señor q nos tengamos respetó y q sepamos tener agradecimiento de todo lo q tú nos das Padre mio también te pido q alejes toda la envidia de nuestro entorno padre te doy las gracias x que tu escuchas mis oraciones señor gloria a ti amén amén amén gracias x escuchar mis plegaria señomio y Dios mió

    Responder
  28. Buenos días Papito Dios bendice este día y ayúdame este ayuno que estoy empezando por un milagro quiero que me consedas por mi hijo kevin que esta conociendo la palabra señor tu no conoces imposibles dale sanidad hacia su vida permíteme decirte que el te nesecita tanto de tu misericordia envía a tus Ángeles más poderosos de tu reino cuiden todo el tiempo de tu hijo amado ya no es mi hijo es tu hijo dale sanidad a su alma y asu corazón sacale de esa vida básia ayúdame a mi como madre me despero por que quiero verle feliz libre de todas esas ataduras se que se revertira en milagro el Ángel de Géova les proteja proteja y ayude tu hijo amado a seguir tu camino correctamente tu no conoces imposibles dale sanidad así alma ayudarlo padre celestial sólo quiero que sepas que agradezco mucho desde ante mano por que tu le salvará de todo mal por Dios ayudarlo padre amado también te pido por mi hija ayudale a mi hija con un trabajo bien pagado y un horario justo y quitarle cualquier dolor que le aqueja su salud y por mi ñetita que le amo mucho y por mi señor protejeme y dame más fe para seguir a tu lado gracias por tus infinitas bendiciones padre Hahhh te pido humildemente que ayudes a Francis es la pareja de mi hija de echo yo vivo con ellos ayudarlo con un buen trabajo tanto a el como a mi hija Dios te pague por todo mi señor mi Dios

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!