Oración para amar y servir a Dios

Dios bendito, es en tu presencia donde existe la verdadera paz, en donde se halla la única llave para que mi corazón sea salvo. Cada día, cada acto, cada palabra es inevitablemente tuya. Porque todo cuanto existe es tu voluntad.

Señor, Tú que nos enseñas el camino de la perfección, ayúdanos a seguirte. Son tiempos, los de ahora, en que priman el egoísmo y las confusiones. En que lo material nos ha privado de reconocer el amor verdadero con el cual has bendecido toda tu creación.

Nos hemos alejado del prójimo, Padre. Prevalece en nuestros corazones lo individual. Hemos hecho de tu mundo, un lugar difícil y solitario, en donde cuesta cada vez más reconocer tus pasos, que es lo único verdadero.

Oración para amar y servir
Bendito Padre, guía mis acciones para poder agradarte con todo lo que haga, permíteme amar y servir con mucho más fervor, como hijo tuyo.

Lo único verdadero, Señor, es tu enseñanza del amor; mas somos frágiles. Nos hemos distanciado entre hermanos y prima entre nosotros la desconfianza. El sentimiento de defraudarte que nos lleva a los más duros pesares.

Por ello, escúchame, Señor, cuando te pido me des la luz necesaria para abrir mi corazón hacia el prójimo y permitirme la bendición de amarlo y servirlo, de amar y servir cada una de tus voluntades. Porque sé que aquel es el camino para hacerme salvo.

De igual forma con cada uno que ha extraviado en sus sentimientos la voluntad de ayuda y tu palabra. Ayúdalos porque son los tiempos en que ellos abundan y sólo tu poder podrá transformarlos. Bendícelos, Señor.

Oración para amar y servir
Quien quiera servirme, debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará.

Bendícenos, porque yo mismo cuántas veces he dejado la mano de mis hermanos extendida, negándome a ayudarlos para sumergirme en lo que solamente era mío. Bendícenos, porque yo también he desobedecido a tus enseñanzas que empiezan y terminan en el amor.

Y aún, en aquellos momentos de extremo egoísmo, aún en los días en que dar se me era tan difícil, aún ahí he sentido el calor de tu presencia. No me has abandonado, Padre Amado, y, por el contrario, ahora me llevas a darme cuenta de lo errado que estuve y me conduces hacia Ti.

Bendita sea tu clemencia, Padre todopoderoso, creador de la vida y su salvador. Glorificado sea todo cuanto realizas, haces y decides, porque en Ti se alza la razón de todo. Alabado sea tu nombre, tu infinito poder.

Oración para amar y servir
Eterno Creador, nos has dado un corazón grande para amar y luchar. Danos esa fuerza y perseverancia para construir tu Reino aquí en la tierra.

Recibe, Padre todopoderoso, esta petición de hacerme en tu enseñanza alguien capaz de amar y servir tal como nos enseñas en las escrituras. Moldéame a tu criterio inmensamente sabio, ayúdame a comprender el amor que es el centro de tu palabra.

No me dejes jamás sin este espacio donde puedo hablarte. Gracias por habernos enseñado la oración, por decidir escucharnos. Este momento de oración es lo más valioso para mí, Dios bendito, en él puedo expresarme sin temores y siempre sabiendo que me escuchas atentamente.

Gracias por habernos enseñado por medio de tu hijo, Jesús, nuestro Señor, la lección más grande de amor. Haznos merecedores de vuestro sacrificio. Te lo pedimos, Señor. Y en su nombre es que te pido que puedas oír mis plegarias. Bendito y alabado seas, mi Dios. Amén.

12 comentarios en «Oración para amar y servir a Dios»

  1. Gracias mi amado señor te agradezco por todo lo que hoy me diste sigue dándome fuerzas señor para seguir adelante sin fallarte me declaro insuficiente asia tu palabra te amo te alabo en tus manos está mi familia y mis seres queridos te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  2. Gracias Señor pir tus bellas bendiciones be dito y alabado seas Señor . Siempre pidirndo por mis hijos señor especiamente por mi hija Matirla damele sanidad y sabiduria señor ayudame Padre Celestial. Tambien te pido por toda mi familia por mi hogar. En el nombre de Jesus Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!