Oración para superar los retos de cada día

Mi amado Señor, frente a Ti dispongo todas mis preocupaciones pues confío plenamente en tu poder y en que sabrás cuidarme y liberarme de las cargas que ahora me agobian, Dios mío. En tu inmenso amor pongo mi corazón, quiero hablarte con sinceridad.

La vida está llena de complicaciones que hacen de la existencia una experiencia única que nunca podrá repetirse, pues, así como los momentos placenteros sólo suceden una vez, así también los diferentes problemas van a apareciendo y desapareciendo con los días.

Es tan complejo el mundo, mi Dios, que cada persona que intenta comprenderlo pronto se da cuenta de lo difícil que es lograrlo. Yo creo que es mejor afrontar las situaciones en nuestras vidas conforme van apareciendo y con tranquilidad.

Oración para superar los retos
Dios de amor, dame la valentía y la fuerza para vencer los retos y desafíos que se presenten en mi vida.

Porque cuando nos apresuramos a trata de resolverlo todo, sólo encontramos que la vida se torna más complicada, más difícil de manejar y empezamos a sufrir, porque las preocupaciones y los desvelos llegan a nosotros y estamos dando vueltas a muchas ideas en la cabeza.

Por eso yo te pido, Señor amado, que me enseñes a superar los retos que aparezcan en mi vida. Enséñame a actuar con tranquilidad para ver de mejor manera las posibilidades de resolver alguna situación problemática.

Dame, santísimo Padre, la inteligencia para evaluar todas las alternativas que puedan surgir y de esa forma actúe con sabiduría, entendiendo que cada acción que realizo tendrá una consecuencia y será mi responsabilidad si eso será algo bueno o algo malo.

Oración para superar los retos
Yo sé que tú puedes hacer todas las cosas, y que ningún propósito tuyo puede ser estorbado.

En este mundo, Padre celestial, yo sé que existen muchas personas, hijos e hijas tuyas, que atraviesan duros momentos de tristeza y de desesperación, pero Tú les apoyarás para que puedan salir adelante y, si caen, les ayudarás a levantarse para que puedan seguir su camino.

Con qué alegría me reconozco como parte de tu creación, mi Señor de bondad. Y por eso ruego tu misericordia por todos los pecados cometidos. Yo sé que me he equivocado muchas veces en todos estos años, por eso clamo tu perdón, mi amado Dios.

Y cuando limpies mi alma y yo puedo iniciar un camino nuevo lleno de virtud y buenas energías para hacer el bien, sentiré plenitud en mi corazón. Por eso te doy gracias siempre, mi Señor bueno, por la felicidad que has traído a mi vida.

Oración para superar los retos
Padre Dios, gracias por darme la certeza de que solo a tu lado podré superar todos los desafíos que se me presenten.

Pues con tu inmensa bondad cubres mi día a día con tus bendiciones y me llenas de tus divinos obsequios. Hermosa es tu promesa de salvación, mi querido Dios; yo creo en ella y anhelo diariamente algún día poder vivir en tu reino celestial.

Te alabo, mi Señor. Toda la grandeza y toda la gloria sea para Ti, mi Padre. Eres el Dios verdadero, el único y más grande, Señor. Te doy gracias por este momento de oración, pues con la sinceridad con que me dirijo a Ti siento que mi alma se libera de sus cargas.

Quiero que escuches mis palabras, Señor, quiero que me permitas hablarte siempre y contarte lo que siento y lo que pienso. En nombre de nuestro Señor Jesucristo, tu único hijo y nuestro Salvador, te pido que oigas mis plegarias. Bendito seas, Señor. Amén.

3 comentarios en «Oración para superar los retos de cada día»

  1. Amado Jesús, quiero seguirte siempre, quiero ser reflejo de ru amor. Por r eso te pido que en mi noche más oscura, en mi debilidad, en mis problemas.. Me acompañe tu divina Presencia para soportar todos los golpes y levantarme y tomar rus benditas manos para seguir adelante… Gracias mi Señor por todas tus bendiciones que con tu infinita bondad me regalas día a día.. Bendito y alabado seas por siempre Señor!!!!!!.. Amén 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 ❤️

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!