Oración a Dios por mis necesidades

Querido Padre salvador, ante Ti me presento y muestro mi alma como señal de fe y devoción a tu nombre, porque tuya es la gloria y el poder querido Padre celestial. Bendito eres por concederme el Poder de dirigirme ante tu santa presencia.

Dios Padre Misericordioso, mira mi mundo, lo que rodea esta alma que sola se detiene ante tu poder, sólo Tú que eres Salvación, podrás identificar mis pesares, mis carencias y dolencias. Cúbreme con tus santas palabras.

Bendito Señor, Padre celestial, he pasado mi vida observando la abundancia de los otros y confieso que sufro ante el despilfarro. Ellos no saben lo que es padecer un sinfín de necesidades, orar todos los días por tener un poco de tranquilidad.

Oración para pedir lo que necesito
Señor mío, hoy quiero pedirte lo necesario para ser feliz, lo necesario para vivir y lo necesario para saber que eres mi fiel amigo y que estarás siempre para mí.

He tocado tu imagen, Dios Padre de la Misericordia, y me he bañado en lágrimas ante el sufrimiento de lo que necesito yo y mi familia. La desgracia no perdona mi fe, no ve mis ganas de salir adelante y de sobrellevar las adversidades.

Señor Dios Padre Glorioso, ante ti he venido con humildad para mostrarte plena y transparentemente a mi alma que sólo a ti pertenece, para pedirte lo que necesito. Bienestar y tranquilidad en mi hogar, en mi familia y en las necesidades que continuamente hemos pasado.

Padre mío, nosotros somos los desdichados, quienes creemos en tu enorme virtud, que todo lo puede y todo lo salva. Dios Padre creador, oye nuestras voces y permite que nuestros ruegos lleguen a tu corazón que es bondad, Señor Bendito.

Oración para pedir lo que necesito
Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

Señor Padre mío, te he mostrado mi alma, podrás ver mis necesidades, pero también salen relucientes mis errores, soy un ser humano que bajo tu mano he pecado, bajo tus enseñanzas he desobedecido, pero vengo aquí arrepentido a recibir tu perdón, Padre Celestial.

Dios Padre, no todo lo que a mí rodea, es desdicha, te agradezco mis virtudes y las virtudes de mi familia, la salud que aun mantenemos y la fe que nos tiene unidos, a pesar de las adversidades, te damos gracias a Ti, Dios Misericordioso.

Bajo tu manto descansan todas las almas que te rezan, tu poder infinito navega por sobre nuestros sueños y anhelos. Dios Mi Señor de la Misericordia, todas nuestras voces se inclinan hacia a ti para buscar amor en tus palabras y sentirnos salvados.

Oración para pedir lo que necesito
Dios amigo, que todo lo que me brindes sea lo necesario para vivir, ni más ni menos. Enséñame a valorar lo que me brindas día a día.

Señor Dios de Infinito Poder, espero que escuches mi ruego y me brindes la satisfacción de mis necesidades, que mi alma sea plena y mi vida llena de la gracia divina que tanto necesito. Por eso he venido hoy a transmitirte mis alegrías y pesares, porque tú todo lo comprendes.

Padre, bendito eres por brindarme este espacio necesario para elevarte mis plegarias. Los momentos en que te hablo en oración, son atesorados, porque hablar contigo es mágico y celestial, gracias Padre por darnos la virtud de la palabra para llegar a Ti.

Bendito eres mi Señor salvador, gracias por darnos el poder y la virtud de seguir tus enseñanzas, tal como nos la dio tu hijo amado. Padre mío, vela siempre por nuestras almas y nunca nos desampares. Amén.

15 comentarios en «Oración a Dios por mis necesidades»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!