Oración poderosa de victoria ante la adversidad

Bendito Padre Celestial, yo que entiendo de Tu poder Divino, vengo mostrándote mi respeto y devoción, para que escuches mi llamado y sepas de mi fe. Tú que todo lo puedes, oye esta plegaria, Dios Padre de la Misericordia.

He venido a Ti, Dios Padre, para que ayudes a esta alma que se esfuerza. Yo trabajo incansablemente por lograr mis objetivos, bajo tu nombre he sido leal a quien me ha tendido la mano, pero también soy leal a mi esfuerzo y sé que con tu bendición todo lo lograré.

Todas las noches pienso en obtener lo que con tanto esfuerzo me animo a alcanzar. Yo sé que Tú Señor Todo Poderoso, permitirás que mis sueños se cumplan, porque reconoces mi alma y mi fe, Adorado Padre Bendito.

Oración caminar en sendas de victoria
Amado Dios, eres el único Dios de los ejércitos que me llevará siempre al triunfo sobre toda prueba que se me presente.

Necesito, Dios Bendito, que mis voluntades sean reconocidas en un camino de triunfo y resultados victoriosos, porque mi esfuerzo debe traer frutos, los que tú con tu santa Luz me has ayudado a encontrar.

Adorado Padre, Dios Infinito, ante Ti vengo a pedirte que me ayudes, que me guíes por el camino de la victoria, que mis planes y anhelos se vean concretados con bien, porque mi fe es guía de tu poder, y tu manto cubre mis plegarias, Mi Señor.

Todos nosotros, tus hijos amados, nos esforzamos día y noche por querer lograr ser personas de bien y poder hacerte sentir orgullo por nuestras buenas acciones. Padres y madres manteniendo con esfuerzo un hogar, hermanos y hermanas buscando incansablemente el orgullo de su casa, profesionales y obreros que incesantemente salen adelante, todos ellos merecen tu bendición, Dios Padre.

Oración caminar en sendas de victoria
La senda del justo es rectitud; tú, que eres recto, allana el sendero del justo.

Padre Bendito, no somos criaturas limpias, yo he tenido momentos de debilidad en que no he seguido tus enseñanzas y he pecado, pido perdón por mis malas acciones, y reivindico mi alma a tu bendición.

Mi Señor lleno de gracia, ante Ti se posa mi alma, mi presente y mi pasado que sabes bien he sabido mantener en constante ejercicio de la fe hacia tu Santísimo nombre, gracias por lo que tengo y por lo que tendré, Dios Bendito y bondadoso.

Que la devoción de mis hermanos y hermanas llegue a tu pecho y les haga sentir el cariño que tú Dios Padre Misericordioso, tienes para todos. Bendito es tu Poder, alabada sea tu alma que nos cubre y protege de la maldad.

Oración caminar en sendas de victoria
Poderoso Señor, solo en Ti confío plenamente. Tu diestra poderosa me llevará siempre por los senderos de victoria y triunfo.

Bendito Padre Salvador, que mis pedidos lleguen a tu Santo Corazón y me sepas guiar por el camino del triunfo y la victoria, porque tu poder es infinito y lleno de bondad. Te ruego Señor Padre, que conduzcas mis pasos por el mejor sendero de virtud y éxito.

Señor Sabio Hacedor, yo te agradezco por permitirme la dicha de elevar mi voz a tu alma, sabio eres en poder y Salvación. Que mis ruegos sean escuchados y atendidos por tu Santo Espíritu.

Señor Dios Salvador, Bendito eres. Que mis oraciones sean infinitas como tu poder, porque mi fe jamás será reducida y tu palabra oculta. Bendito es tu hijo Jesucristo, que con sus enseñanzas nos ayudó a entender tu poder. Amén.

14 comentarios en «Oración poderosa de victoria ante la adversidad»

  1. Amen amen amen gracia padre por tu misericordia Alado y glorificado sea mi señor Jesucristo, Gracia te doy por tus bendiciones y por tu bondad,
    En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo AMEN 🙏 ALELUYA ALELUYA

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!