Oración de la noche para el 30 de Noviembre del 2023

Amado Rey de los cielos, un día más ha llegado a su final y, como es costumbre, vengo ante Ti para agradecerte por todos los detalles que tuviste conmigo a lo largo de la mañana. Puedo decir que soy enteramente feliz gracias a que tu presencia se siente en mi corazón.

Ahora que los ruidos se silenciaron y que todo se torna sereno, estoy postrado de rodillas al pie de mi cama para pedirte que tu bendición se derrame sobre mí una vez más y me otorgues un descanso placentero y libre de todo mal. Señor de mi vida, creo en Ti y te amo con todas mis fuerzas.

En tus manos deposito mi fatiga, mi cansancio, mis preocupaciones y mis cargas. Dame el descanso que necesito para reponer mis fuerzas y un mañana nuevo para ocuparme de todo lo demás, porque sé que si estás conmigo todo lo podré conseguir y a nada le temeré.

Quiero pedirte, Padre Santo, por mi familia y agradecerte por las bendiciones que colocaste en su día. Esta noche permítenos encontrar en Ti a nuestro refugio y protección, para poder descansar en calma y arropados por tu infinito amor. Quiero darte las gracias porque cubriste nuestro camino de vuelta y bendeciste nuestras labores. Grande y maravilloso eres, Señor mío, porque no desamparas ni un momento a esta familia que te ama.

Oración de la noche para el 30 de Noviembre del 2018
Esta noche. Si Dios es tu socio, tienes grandes proyectos ¡TEN FE!

Gracias Señor por las cosas buenas que sucedieron hoy, por las metas que se concretaron y por los nuevos proyectos que surgieron. Quiero que te pongas en frente de ellos y que me regales prosperidad si es que Tú lo deseas así. Confío en que tienes grandes proyectos con mi nombre escrito en ellos.

Tú eres un Dios justo y misericordioso, Oh amado Rey. Esta noche alegra mi alma y no permitas que la tristeza me gobierne. Sé que soy lo más importante de tu creación y por eso te pido que me protejas de toda maldad como el Padre que eres para mí.

Te pido perdón si hoy no tuve la firmeza que otras veces, si me dejé vencer por las pruebas, si es que acaso la duda toco la puerta de mi corazón o si la soberbia hizo que negara el apoyo a mis hermanos. Absuelve mis faltas y dame un corazón limpio como el cristal y dulce como la miel, para poder descansar en tu paz.

Señor, me acuesto tranquilo porque sé que me cuidas desde el infinito cielo. Cierro mis ojos con la confianza de saber que despertaré en calma y bajo tu gracia. Confío en que mis oraciones están siendo escuchadas y que serán bien recibidas. Dame un lindo amanecer mañana por la mañana, si es esa tu voluntad, por Jesucristo nuestro Señor, Amén.

Compártelo:

103 comentarios en «Oración de la noche para el 30 de Noviembre del 2023»

  1. Gracias mi amado señor, por escuchar mis plegarias…Regala sabiduría a mi hijo, cuídalo y ayúdalo a crecer… Protege a mi niño de todo mal, dale porfavor una noche reparadora y que tenga un día lleno de luz, se que estás ahí para el, cómo también estoy segura que no soltarás su mano y lo guiaras mi señor….
    Gracias por tanto mi amado padre.
    Amén.

    Responder
  2. Amen gracias señor x este hermoso dia x saber de mi padre que solo tu mi señor lo cuidas y lo protejes de todo mal tambien pido x mi hijo que siempre seas tu su guia y su bendicion y que el espiritu de dios cuide su salida y entrada señor tambien pido x ese empleo que ya comienzo mi señor que tu seas esa bendicion que me ayude a entrar y poder tener eso que tanto adnelo mi dios para poder ayudar a mi padre en primer lugar a mis hijos y hermanas señor se que no es facil tampoco dificil siempre de tu mano todo sale bien asi que hoy pongo mi descanso en tus manos para que solo tu nos bendigas y mos cuides de todo mal amen

    Responder
  3. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  4. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia, que mañana se un mejor día lleno de muchas bendiciones salud y que tengamos buena noticias te necesitamos mucho padre más en este tiempo tan difícil pero la fe es la que me mantiene amén.

    Responder
  5. 🙏🏻 Gracias Señor por el mes que estamos terminando, bendito y alabado seas por siempre en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr, y que mañana será otro día más que nos das esa paz que tantos necesitamos

    Responder
  7. Buenas noches, Padre de Amor, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, por que cuidaste de mi y de mi amada familia, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, por los alimentos que nunca faltan en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón Señor por las faltas cometidas, perdón si en algún momento te ofendí con mis actitudes, perdón por las ofensas a mi prójimo, por mi falta de fe, mis dudas, perdona mi impaciencia, mi intolerancia, mi soberbia, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres querido, acompáñalos esta noche durante su descanso, se el guardián de sus sueños liberando su mente de malos pensamientos, y dejándolos conciliar el sueño, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche, al retirarnos a descansar poder conciliar el sueño, y seguir amándote y sirviéndote y si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo día, para poder continuar la misión que nos has encomendado, y a la luz de un nuevo día, poder seguir sirviéndote, te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén:

    Responder
  8. Buenas noches, Padre Celestial, Dios mío, esta noche ha llegado, y yo vengo an Tí, y me pongo ante tu presencia y te doy gracias, por el día que me permitiste, por la salud,, por la familia, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Amado Padre, por el pan de cada día sobre nuestra mesa,y que a diario compartimos en tu asunto nombre, gracias por tu amos y tu infinita misericordia.
    Te pido perdón por los pecados que haya cometido,este día, por las omisiones, que me orillaron a ofender a mi prójimo y tal vez a olvidarme de Ti, olvidando tus principios, cometiendo errores que me hicieron desagradable a tu mirada, perdón si con mi indiferencia ignore a mis hermanos en sus momentos de angustia, perdóname Seor, dame un corazón limpio, semejante al tuyo, y permíteme tratar de imitarte,
    Derrama tus bendiciones, sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu manto no permitas que se aparten de ti y líbralos d todo mal dales un corazón misericordioso y muéstrales el camino de la independencia, para que cuando estén solos puedan valerse por sí mismos y todo lo que hagan digan o piensen sea siempre sea siempre actuando conforme a tu Divina y Santa voluntad.
    Dame tu bendición Padre Misericordioso, toma mi mano y sostenme en mis momentos de debilidad, no permitas que me agobien los problemas y permíteme retirarme a descansar, libre de malos pensamientos que me impidan conciliar el uso, dame a mi y a mi familia un descanso reparador y si es tu voluntad regálanos un nuevo despertar para poder contemplar las maravillas que día a día, concedes a tus hijo, y así poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el Poderoso nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  9. PADREcelestial gracias por tu bendicióne que recibi hoy y perdona mí ofensa gracias señor por darme fortaleza protecion para mis hijos nietos familia para que no nos contajimos del covid gracias señor mi amado Dios te pido por mi pierna derecha que calme el dolor Gracias señor mi Dios te agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Y que mañana será otro día de muchas bendiciones Salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.

    Responder
  11. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre por darnos tu bendición a mi familia y mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
    • Gracias Padre por todas las cosas que me has permitido hacer en este día que ha terminado 🙏 ahora de rodillas ante Tí, te pido que veles mi sueño y que tengo un bello amanecer. 🙏En nombre de Jesús. 🙏 Amén

      Responder
  12. Dios mío te doy gracias por qué siempre está con migo y todo lo que quiero gracias mi Dios por qué ahora me siento feliz tu escuchaste mi oración ho amado Jesucristo me acueto tranquila por qué sé que tú estará contigo te pido que cuide de mi familia y amigos bendito eres mi sueño en ti confío Amén 🙏

    Responder
  13. Buenas noches, Amado Señor, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este día que termina, la noche ha llegado y te doy gracias por todas las bondades recibidas por qué tu amor es inmenso y nos procuras como los hijos que somos y todo lo que viene de Tí es por qué nos amas,
    Gracias Padre Celestial por la salud, por los alimentos, la casa, el vestido y el sustento que nos proporcionas, por el trabajo y por la familia y amigos, que nos rodean, bendícelos Señor, protégelos y no permitas que el enemigo se acerque a ellos, no permitas que daño alguno se acerque a ellos, .
    Esta noche te pido por los enfermos AmadomSeñor, por Don Mario, Esperanza, mi comadre Lupe, mi mamá Hilda, y por Alfredo que se encuentra internado, ayúdalos Señor y dales la salud, te pido por los ancianos, dales compañía y consuelo, a los niños dales tu protección y guárdalos de todo peligro, .
    Perdóname si en algún momento de ira o desesperacion, me olvidé de hacer las cosas bajo tus dsignios, si me dejé llevar por la ira o la soberbia ignorando a mi hermano, y no ayudando al quien lo necesitó, perdón Señor.
    Concédeme un descanso reparador, para que pueda recuperar mis energías, dame paz a mi alma y borra de mi mente las preocupaciones, para que pueda dormir y si es tu voluntad concédeme un nuevo despertar, para poder alabarte, amarte y servirte, por qué soy tu sierva Señor y es mucho lo que me das y poco lo que te sirvo, todo esto lo pongo a tus plantas, confiando en que soy escuchada y recibiré tu favor Amado Señor, en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  14. Gracias Señor por un día más que termina y me pongo en tus manos para que seas tú quien disponga si mañana me permites abrir mis ojos y vea un nuevo amanecer que se haga tú voluntad y no la mía. Amén

    Responder
  15. Amado Dios termina el día y comienza la noche , Señor danos un sueño apacible un descanso lleno de tu gran amor , cuida de mis hijos , nietos , mi madre , yernos , nuera y el padre de mis hijos , amistades , toda persona que va viajando en este momento por vía terrestre , Aerea, marictimo, guárdalos y protejelo , porque el Angel de Jehova acampa alrrededor de los que le temen y los defiende de todo mal , Señor ahora me dispongo a dormir y te pido que tu Santa Precensia nos abrace llenándonos de tu infinito Amor en el nombre de nuestro amado Jesús Amén Amén, Bendecidos Unidos En Oración .

    Responder
  16. Gracias bendito Jesús por todo lo que hoy me diste agradecida y bendecida soy por escojerme como tu hija en tus manos pongo a mi madrina que le des el consuelo que necesita por la perdida de su mamá así mismo te pido que bendigas el hogar de cada uno de mi familia gracias mi señor porque se que en ningún momento te olvidas de mi Amén 🙏

    Responder
  17. Padre todo poderoso, te doy las gracias por el día de hoy, la salud de mi familia, parientes y amigos, mañana retorna mi esposo padre mío, te pido por el; que no tenga contratiempos en su viaje, quiero decirte una y mil veces que te amo padre mío y tengo fe que me estas escuchando, por nuestro señor Jesucristo.
    AMEN.

    Responder
  18. Gracias mi Señor x este día en q tu fuiste mi refugio gracias xq me llevaste y me trajiste con bien a mi hogar y pude disfrutar con mis hermanas ahora t pido mi Señor q me des un buen descanso y también a los q amo q esta noche tu seas quien nos cuides de todos los peligros t pido x los enfermos y x todo el mundo q está muy mal t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  19. Señor bendito gracias por este dis maravilloso……hoy se cumplió un año de la guarderia te doy gracias mi señor yo se que tu levantarás llevarás mil niños mi señor confío en ti mi señor hermoso bello nunca me sueltes de mi mano proteje a mi familia Dios bendito eres maravilloso te doy infinitas gracias porque te tengo estoy sola y tu me acompañas mi señor se que estás aquí conmigo estas a mi lado viendo lo que escribo bendito eres mi señor te AMOOOOO

    Responder
  20. Gracias padre amado por tus bendiciones, por tú amor que es grande, líbranos de mal y de las tentaciones del maligno, ayúdame estar siempre en a tú lado mi Señor, nunca me abandone y que sea siempre tú voluntad no la mía. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

    Responder
  21. Amen gracias Dios por el dia q ya paso y todas sus bendiciones y por la noche gracias por todo lo q colocas en mi vida bendito y alabado seas dame un descando tranquilo y reparador

    Responder
  22. Amen alabado seas por siempre señor mi Dios, gracias padre celestial por tu bondad infinita, gracias señor Jesús por cuidar de las personas que más amo,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,te amo rey de reyes.

    Responder
  23. Otro día más que nos regalastes mi y mi familia mi Sr.por todo lo que pasó y tu estuviste al frente paraque todo nos saliera bien.amen.

    Responder
  24. Amén gracias mi Padre. Todopoderoso por todo lo que nos distes en este dia a mi y toda mi familia y descendencia aún sin merecerlo, eres. grande mi Padre eterno unico Rey del universo Te Amo con todo mi corazón la gloria y honrra sea en tú nombre mi Díos JEHOVÁ

    Responder
  25. Gracias Señor x tu inmenso amor y misericordia y te ruego por mi hijo mayor que tengas misericordia de el y le des un corazón limpio y puro como el tuyo, y le enseñes a ser manso y humilde como tu y le des sabiduría e inteligencia de lo alto para que el aprenda a amarte primeramente a ti y después a su prójimo y q seas tu Señor guiando sus pasos y su corazón y lo enseñes a perdonar en el nombre de JESÚS padre mi hijo te necesita y todos t necesitamos ayúdanos y perdónanos limpian os con tu sangre preciosa amén. Gracias Señor. 🙏😔❤️

    Responder
  26. Bendito Dios gracias por tu misericordia, gracias senior por perdonar a mi fMilia y a mi por nuestros pecados. Te pido senior padre celestial guia a mis hijos, nietos, hermanas a mi madre que esta emferma y sobrinos. abreme puertas senior que necesito trabajar gracias por todo lo que haz hecho por mi en el divino nombre de tu hijo Jesus Amen.

    Responder
  27. Mi Dios misericordioso te doy gracias por las bendiciones recibidas. Mi Dios todo poderoso gracias por permitir un dia mas a tu lado y de mi familia. Señor mi Dios te pido no desoigas mis suplicas por toda mi familia mantenlos siempre unidos. Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo AMEN.

    Responder
  28. Bendito padre muchas gracias x cuidar de miyde mis hijos ymi flia gracias amado rey xq estas ami lado y me guias encada pasoq Doy gracias espititusanto xmis negocios xmis proyectoxq seq en tus manos seran un exito mi gran Rey te amo yte pido me consedas un gran descanzo yun hermoso despertar si estu voluntad mi amado Dios amen yamen

    Responder
  29. Gracias mi Dios Padre por tantas bendiciones es este día. Te ruego nos guardes en el hueco de tu mano y nos cubras con tu manto. Adoramos y alabamos tu santo nombrr k es sobre todo nombre. Amén. Amén.

    Responder
  30. Gracias Padre Bendito x este día q termina y la noche se hace presente quiero pedirte q me des un buen descanso para q el día de mañana tenga las energías para poder hacer frente a mis obligaciones si es tu voluntad también t pido x mis hijos nietos y bisnietos q los bendiga y los protejas de todo peligro Amén

    Responder
  31. Padre Santo y misericordioso Señor te doy gracias por un día mas que me regalas junto a mis seres queridos y por todas las Bendiciones que derramaste sobre cada uno de tus hijos gracias por lo que nos permitirse a ser el día de hoy te pido Señor beles nuestro sueño que nunca te apartes de nosotros todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo nuestro Señor Amen

    Responder
  32. Gracias señor rey de Reyes señor de señores cuidamos y protegemos padre amado cuida mis hijos señor y todas esas juventud que está por hay descariada amen

    Responder
  33. Rey de mi corazón el día que me regalaste ya terminó, pero la noche ha llegado y ya casi termina y con ella mi descanso . Señor te entrego mis cargas que son muy pesadas y así son más llevaderas. Infinitos agradecimiento por cada una de las bendiciones que me has concedido a lo largo de este día mi Señor amado. Te entrego a mi familia concédenos la unión y que el amor no nos falte nunca para darlo y recibirlo. Bendicenos Señor de misericordia , para alcanzar nuestras y así poder realizarnos como verdaderos hijos tuyo. Bendice nuestro empleo y regalamos el día de mañana si es tu voluntad. Concédenos lo pedido en el nombre de tu santísimo hijo Jesús de Nazaret. Amén

    Responder
  34. Amen Padre, y mil gracias por por Tu incomparable Amor, Eres El Dios Eterno de toda la humanidad. Bendice oh alma mia a Jehovah. Cuida de mis hijos y nietos, te pido esto en el hombre, Amen! Buenas noches A todos.

    Responder
  35. Bueno y Grande Eres Padre Celestial .Poderoso Y Maravilloso .Que nos regalas todo sin merecerlo y nos Cuidas Siempre ,nos das el alimento necesario Te alabamos y te Bendecimos ..En ti confío Señor .Amen Amen🌷🌷🌷🙏

    Responder
  36. Oh amado Dios !!!Que grande eres Señor,nos bendices a cada segundo de nuestras vidas,sin siquiera merecerlo,te herimos sin quererlo, pero lo hacemos, gracias mi Dios por este bello día,por el trabajo,la salud,y la vida!!! Gracias por todos los alimentos que nos regalastes hoy,por cuidar de mi familia y amistades,por nuestro bello hogar, eternamente agradecida de ti!!!
    Amén 🙏🙏🙏

    Responder
  37. Gracias mi Señor por haber permitido llegar hasta el final de la noche, protejeno y cuidanos esta noche, bendicenos Señor y a las personas que nos envian dicha oracion, amen.

    Responder
  38. Gracias Padre amado x este nuevo dia q termina y pude disfrutar las cosa maravillosas q tu me regalas dia a dia,gracias Dios x la salud de mis hij@s niet@s x mi salud.te pido Señor x la paz en el mundo.Amén Amèn🙏🙏

    Responder
  39. Gracias Padre amado x todas tus bendiciones, gracias x mis hijos, te pido x los que están lejos de Ti que los ilumines así están felices bajo tus manos.amén

    Responder
  40. Gracias Padre por todas las bendiciones que me diste en éste día y por cuidarme por protegerme y cuidadores a mi familia ahora voy a descansar y me cuidaras toda la noche te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo Amén

    Responder
  41. Señor quiero agradecerte x un día más de vida y x todas tus bendiciones espero que mañana nos otorgues un nuevo despertar para poder gozar de la presencia de nuestra flia ..que así sea en el nombre de Jesús tu hijo amado amén

    Responder
  42. gracias papito dios Por este Dia que me regalas Te pido papito dios Por mi familia principalmente por mis hijos y espodo cuidalos y protegelos tambien Te pido por MI nietecito gracias por que ya Esta mejor señor Jesus tambien Te pido por todos Los enfermos de Los hospitales y por todo El universo ayudame a MI con todos mis problemas economicos papito dios todo Te Lo pido en El nombre de tu hijo Amado amen

    Responder
  43. gracias padre celestial por tu gran amor bendito sea Dios mísericordioso gracias por todas tus bondades por tantas bendiciones por tanto amor bendito seas por siempre señor Dios mío

    Responder
  44. Gracias padre mío por tu infinita bondad, paciencia y amor gracias por la inspiración con la que dotas a la persona que hace posible que pueda recibir tan bella oracion. Te amo mi gran poder de Dios. 💕💕💓

    Responder
  45. Gracias Dios mío por otro día más que ha terminado te pido salud y bienestar a mi y mi familia. Amén. Te pido fé y amor para todos los que comparten conmigo todos los días. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret por otro día más te agradezco infinitamente por un mejor cada día. Amén.

    Responder
  46. Mi Señor padre celestial guardanos y cubrenos con tu manto sagrado !!! Con todo mi corazón GRACIAS luz de mis ojos bendice a mi familia líbranos del mal protegemos !! Bendice a mi familia y tú sabes a quien me refiero !! GRACIAS porque tú sabes todo de tus hijos !!♡ En el NOMBRE de nuestro Señor Jesucristo 😣😍😘♥️🌈🌞🌜🌟⛅🌩🌧🌪

    Responder
  47. Señor te agradesco infinitamente los momentos en que he reflexionado contigo donde he encontrado las bendiciones y dichas que llenan mi corazon de felicidad..

    Responder
  48. Gracias Padre eterno ..por todo lo que me haz dado y gracias por cuidar a mi familia ..gracias te doy por aquellos que no conocen de tu amor y que siempre estas con ellos ..padre te pido y te pongo en tus benditas manos todas mis preocupacion y yo se que en ti confio..Amen

    Responder
  49. Gracias Padre por el día que me diste, gracias por mi familia , te pido por la unión , paz y salud de todos ellos, por favor mi Dios misericordioso pido especialmente por la salud de mi amigo José que tenga un descanso tranquilo y recupere sus energías . De todo corazón te lo pido en él nombre de Jesús Amén 🙏

    Responder
    • Padre amado te pido perdón por ser tan débil en todo los sentido amo a mi familia con todo mi corazón te pido que me ayudes a que mi hijo sea joven de bien que se está perdiendo en el camino más fácil si estoy equivocada señor ilumina mi mente y si estoy en lo cierto dame la sabiduría y el amor de traerlo de regreso a mi Daniel Ortiz Marmolejo te lo pido en el nombre de tu ama décimo hijo nuestro señor Jesucristo amen

      Responder
  50. Señor misericordioso en tus manos dejo el dia que paao y la noche que empiesa. Padre cuida de mi hijo que salio ala calle concedele el retorno a su hogar sano y salvo.
    Señor Jesus se Tu su proter tomalo con tus SANTAS MANOS AMEN.

    Responder
  51. Bendito seas mi Señor por todas las Bendiciones que nos das dia a dia no te pido nada para mi solo te pido por los enfermos y los niños y por todas los. Seres humanos qe estan alejados de ti todo te lo pido en el Bendito Nombre de mi Señor Jesucristo Amen

    Responder
  52. GRACIAS MI AMADO PADRE CELESTIAL PORQUE SIEEMPRE ME ESCUCHAS Y ME DAS LO QUE ME CONVIENE. TE PIDO QUE POR FAVOR NOS SIGAS CUIDANDO Y PROTEGIENDO TE NECESITAMOS CADA DIA MAS
    BENDITO SEAS POR SIEEMPRE
    AMEN AMEN AMEN

    Responder
  53. Gracias Señor porque tú siempre abres la mano y nos sacias de favores, Dios Salvador nuestro, por ello te damos gracias porque es grande tu bondad. Te amamos señor bendicenos y bendice nuestros alimentos de cada día Amén

    Responder
  54. MiILES DE GRACIAS POR LA ORACIONNES ERMOSAS QUE YEGEN MI SEÑOR JESUCRISTO Y MI AMADO ESPIRITUSANTO QUE ESTAS ORACIONES Y PEDIDOS YEGEN COMO OLOR GRATO ATU PRESENCIA 🕊AMEN❤✡

    Responder
  55. Sr. Te doyvgracias por la energía. Que me regalaste hoy.para pidercterminar mis labores. Por la tranquilidad que has .depositado en mi ser te ofresvo mi cansancio.sr.como ofrenda a tu inmenso amor. Amén

    Responder
  56. Gracias Dios amado y de bondad gracias por todas tus maravillas q nos regalas bendito Dios gracias porq no nos abandonas nunca gracias por tus bendiciones cada dia vigila nuestros sueños y danos un nuevo drspertar Amen

    Responder
  57. Gracias padre amado por escuchar mi peticiones,gracias por el alimento q nos da cada día.gracias por guardar a mis hijos y por todas las bendiciones q nos das y no nos dejes solos siempre estés a nuestro lado para guiarnos q debemos hacer .gracias nos cansaremos de alabarte y glorificar tu nombre.te pido por todos los no tienen un techo ni nada q comer .amennn amennnnnn

    Responder
  58. Amado Dios padre celestial el.dia termina y conel.la.diicha de que estuvistes a mi lado siempre bajo tu proteccion padre amado gracias te doy por tus.bendiciones la comida y el regreso de mis seres queridos de regreso a sus hogares.perfon.si te ofendi padre mío nos disponemos.ha descansar te pido nuevamente nos ampares con tu sangre preciosa a mi y familia fabos un merecido descanso cubrenos.con tus Angeles padre. Te lo pido en.nombre de tu hijo Jesús Amén y Amén.

    Responder
  59. Amado señor gracias por este día q termina, por tus bendiciones y pq se que tienes el control de mi vida, te pido en esta noche abras las ventanas de los cielos y derrames lluvias de bendiciones sobre mi, mi hijo, esposo y seres queridos, q tu luz brille en medio nuestro, has tu voluntad en nosotros, limpianos, purificanos, renuevanos y aumentamos la fe, sana toda enfermedad q haya en nuestras vidas, suple nuestras necesidades en el nombre precioso de Jesús amén y amén

    Responder
  60. Gracias Padre Amado por este día Maravilloso que me diste para muchas cosas buenas que use para bien para mi familia gracias por tús bendiciones PADRE bueno ..❤️

    Responder
  61. BENICI0NES GRACIAS MI DI0S POR ESCUCHAR MIS ORACIONES. TE PIDO SEÑOR QUE MEJORES LA ECONOMÍA DE MI HERMANO Y LA DE MI HIJO TÚ SABES QUE TIENEN OBLIGACIONES CON EL BANCO Y LA FAMILIA . AMÉN.

    Responder
  62. Gracias por haberme dado un dia maravilloso. Y te agradezco por permitirme llegar al descanso de la noche, que seas Tu, quien veles mis sueños, concedeme un descanso reparador, y si es tu voluntad, me regalaras un amanecer para agradecerte el nuevo amanecer que me regalaras, si asi tu lo deseas. Me acojo a tu misericordia, y, no permitas que nada ni nadie perturbe mi conviccion hacia ti. Haz en mi tu santa voluntad. Jesus en ti confio amen.

    Responder
    • Amado Selor,un día más culmina y en mi habitación me póngo de rodillas para darte gracias x todos los momentos q me regalaste.gracias x todo aquello q me sirvio de lección y de aprendizaje,gracias x la salud q me mantienes Dios de mi vida,gracias también x las vidas de mi familia.hij@s niet@s bisniet@s [email protected] Padre adorado!!Amén🙏🙏

      Responder
  63. Padre amado te doy gracias por los lindos detalles de este dia, pido por mi família, amigos, que en estos momentos estsn pasando una situación dificil. Amén.

    Responder
  64. AMÉN 🙏🙏, gracias mi amado señor mio,mío gracias por este mes que ha finalizado permite que pueda ver este nuevo año que apenas casi entra en nombre de tu hijo amado y mi dulce señor…te amo mi Dios 💖💞

    Responder
  65. Fue un día de mucho dolor y tristeza por la perdida de un ser querido pero te pido Señor Jesús que fortalezca a esa madre que no tiene consuelo Dalsi Palomino, llenalade tu gran amor dale paz y tranquilidad a su alma y a su espíritu , coloco esta,noche en tus manos , la vida de mis hijos , la vida de mi madre ,la vida de mi esposo la vida de mis nietos de mis Yernos nuera y mi vida , cubriendo nos con tu manto sagrado , te Alabo y te Bendigo Padre Celestial , eres digno , merecedor de la oración ,Santo, Santo Santo eres tu , Amén Amén, Bendiciones Unidos en Oracion

    Responder

Deja un comentario