Oración de la noche para el 30 de Noviembre

Amado Rey de los cielos, un día más ha llegado a su final y, como es costumbre, vengo ante Ti para agradecerte por todos los detalles que tuviste conmigo a lo largo de la mañana. Puedo decir que soy enteramente feliz gracias a que tu presencia se siente en mi corazón.

Ahora que los ruidos se silenciaron y que todo se torna sereno, estoy postrado de rodillas al pie de mi cama para pedirte que tu bendición se derrame sobre mí una vez más y me otorgues un descanso placentero y libre de todo mal. Señor de mi vida, creo en Ti y te amo con todas mis fuerzas.

En tus manos deposito mi fatiga, mi cansancio, mis preocupaciones y mis cargas. Dame el descanso que necesito para reponer mis fuerzas y un mañana nuevo para ocuparme de todo lo demás, porque sé que si estás conmigo todo lo podré conseguir y a nada le temeré.

Quiero pedirte, Padre Santo, por mi familia y agradecerte por las bendiciones que colocaste en su día. Esta noche permítenos encontrar en Ti a nuestro refugio y protección, para poder descansar en calma y arropados por tu infinito amor. Quiero darte las gracias porque cubriste nuestro camino de vuelta y bendeciste nuestras labores. Grande y maravilloso eres, Señor mío, porque no desamparas ni un momento a esta familia que te ama.

Oración de la noche para el 30 de Noviembre del 2018
Esta noche. Si Dios es tu socio, tienes grandes proyectos ¡TEN FE!

Gracias Señor por las cosas buenas que sucedieron hoy, por las metas que se concretaron y por los nuevos proyectos que surgieron. Quiero que te pongas en frente de ellos y que me regales prosperidad si es que Tú lo deseas así. Confío en que tienes grandes proyectos con mi nombre escrito en ellos.

Tú eres un Dios justo y misericordioso, Oh amado Rey. Esta noche alegra mi alma y no permitas que la tristeza me gobierne. Sé que soy lo más importante de tu creación y por eso te pido que me protejas de toda maldad como el Padre que eres para mí.

Te pido perdón si hoy no tuve la firmeza que otras veces, si me dejé vencer por las pruebas, si es que acaso la duda toco la puerta de mi corazón o si la soberbia hizo que negara el apoyo a mis hermanos. Absuelve mis faltas y dame un corazón limpio como el cristal y dulce como la miel, para poder descansar en tu paz.

Señor, me acuesto tranquilo porque sé que me cuidas desde el infinito cielo. Cierro mis ojos con la confianza de saber que despertaré en calma y bajo tu gracia. Confío en que mis oraciones están siendo escuchadas y que serán bien recibidas. Dame un lindo amanecer mañana por la mañana, si es esa tu voluntad, por Jesucristo nuestro Señor, Amén.

92 comentarios en «Oración de la noche para el 30 de Noviembre»

  1. PADREcelestial gracias por tu bendicióne que recibi hoy y perdona mí ofensa gracias señor por darme fortaleza protecion para mis hijos nietos familia para que no nos contajimos del covid gracias señor mi amado Dios te pido por mi pierna derecha que calme el dolor Gracias señor mi Dios te agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖

  2. Buenas noches, Padre Celestial, Dios mío, esta noche ha llegado, y yo vengo an Tí, y me pongo ante tu presencia y te doy gracias, por el día que me permitiste, por la salud,, por la familia, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Amado Padre, por el pan de cada día sobre nuestra mesa,y que a diario compartimos en tu asunto nombre, gracias por tu amos y tu infinita misericordia.
    Te pido perdón por los pecados que haya cometido,este día, por las omisiones, que me orillaron a ofender a mi prójimo y tal vez a olvidarme de Ti, olvidando tus principios, cometiendo errores que me hicieron desagradable a tu mirada, perdón si con mi indiferencia ignore a mis hermanos en sus momentos de angustia, perdóname Seor, dame un corazón limpio, semejante al tuyo, y permíteme tratar de imitarte,
    Derrama tus bendiciones, sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu manto no permitas que se aparten de ti y líbralos d todo mal dales un corazón misericordioso y muéstrales el camino de la independencia, para que cuando estén solos puedan valerse por sí mismos y todo lo que hagan digan o piensen sea siempre sea siempre actuando conforme a tu Divina y Santa voluntad.
    Dame tu bendición Padre Misericordioso, toma mi mano y sostenme en mis momentos de debilidad, no permitas que me agobien los problemas y permíteme retirarme a descansar, libre de malos pensamientos que me impidan conciliar el uso, dame a mi y a mi familia un descanso reparador y si es tu voluntad regálanos un nuevo despertar para poder contemplar las maravillas que día a día, concedes a tus hijo, y así poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el Poderoso nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!