Oración de la mañana para el 1 de Diciembre

Señor de la tierra, amado Padre y Dios nuestro, esta mañana me arrodillo ante tu presencia para darte infinitas gracias por el regalo de la vida. Gracias porque tu amor es tan grande que permites que este hijo tuyo se reponga del cansancio de ayer y me disponga a emprender un nuevo amanecer.

Padre celestial, gracias porque tu misericordia es ilimitada y nunca tomas en cuenta mis errores y mis fallas. Tu obra en mi vida es maravillosa y las pruebas que colocas en mi camino son una transición para demostrarme tu gloria. Camina cerca a mi como el pastor que cuida a sus ovejas, no permitas que el mal toque a mi puerta esta mañana.

Dios mío, en esta mañana solo puedo agradecerte por los miles de dones con los que me rodeas. Tus bendiciones son inagotables y tu nombre poderoso siempre estará al frente de mi lista de prioridades. Ayúdame a conseguir todo lo que tengo planeado para hoy. Todo lo pongo a tu disposición, mi adorado Señor, mi vida entera a tus pies.

Piadoso Señor, aleja todo tipo de peligro y toda maldad de mi día, concédeme la ocasión de poder ser portador de tu mensaje hacia las personas que necesitan de Ti, que pueda reflejar tu amor y pueda ser ese instrumento que necesitas para seguir con tu obra. Usa los dones que me regalaste para que te puedan conocer a través de mí.

Que este día pueda disfrutar y compartir el alimento necesario para mi cuerpo, no desampares mi hogar ni a los que habitan en él. Derrama tus bendiciones sobre mi casa para que vayamos al mundo protegidos y que seamos luz con nuestras acciones para aquellos que se encuentran en oscuridad, mi buen Señor.

Oración de la mañana para el 01 de Diciembre
Señor mío. Te pido hoy por todos aquellos que sufren alguna pena o tienen necesidad, sé Tú su ayuda y consuelo.

Padre amoroso, mi familia es parte esencial en mi vida, son el motivo por el cual necesito seguir intentando. Te pido por ellos, Señor, por sus acciones, por sus trabajos, por los problemas que puedan afrontar el día de hoy y para que cuides su caminar a lo largo de este día.

Misericordia para aquellos que empiezan el día sin ánimos, con mucha desilusión y muy tristes. Por favor, toma sus corazones y dales la calma que necesitan, dales la esperanza que no pueden encontrar, que puedan comprender que siempre hay un motivo para seguir con vida y sirviéndote, Oh buen Señor. Dales el sentido que sus vidas necesitan.

Amado Dios, todos los momentos que sucederán en este día son por tu voluntad, dame el discernimiento y la paciencia necesaria para comprender si las cosas no salieron como yo esperaba y permíteme regocijarme de alegría cuando alcance tus promesas tomado de tu mano poderosa.

Señor santo, elevo mi oración con mucho respeto y devoción. Confío en que me darás el día que necesito, lleno de bendiciones y de provecho. Sé mi guía y la luz que ilumine mis pasos, Padre celestial. Quédate conmigo en todo momento, mostrándome el camino correcto que debo seguir, te lo pido en nombre de Cristo Jesús, Amén.

91 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Diciembre»

  1. Amado Dios buenos dias hoy te ruego por tu ayuda y consuelo para todos los que estan pasando por alguna enfermedad, penas y conflictos ten misericordia por favor padre bueno y noble.
    Gracias mi Dios bendito por otro dia más de vida y por tu bendición para mis seres queridos. No me sueltes de tu mano bendita. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  2. Buenos días. Amado Señor Dios nuestro. Amanecí y yo me pongo ante tu presencia para darte gracias por este nuevo día que me permites observar, gracias Señor por haberme concedido el regalo más Preciado que pueda recibir La Viida, gracias por que me prestas salud suficiente para levantarme y realizar mis labores, gracias por que nos acompañas, nos das un techo, vestido y sustento, nos alimentas con el pan de cada día sobre la mesa, que compartimos en tu Santo nombre..
    Divino Señor, te suplico derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, no permitas que daño alguno, plaga o enfermedad se acerque a ellos, aleja al enemigo y las malas tentaciones de ellos, cúbrelos con tu divino manto. Siempre condúcelos por caminos correctos cumpliendo tu santísima voluntad..
    Dale Señor salud a los enfermos, consuelo y compañía a los ancianos, protege a los niños de todo el mundo, y dale fuerza fortaleza a los padres y madres que solos luchan por el bienestar de su familia, bendice a mis amigos, a mi comunidad a nuestros sacerdotes, y nepecialmente a todos los que sufren en soledad por vivir alejados de Ti, por haber desviado su camino, por no practicar tu palabra.
    Te pido perdón Señor por las ofensas a mi prójimo, por los errores que pueda cometer hoy, por la indiferencia o la soberbia hacia mis hermanos, dame paciencia y tolerancia para saber escucharlos, y poder comprenderlos y si me es posible ayudarlos, hazme un mensajero de tu amor y tu palabra y condúceme por el camino que tu quieres que siga.
    Bendíceme Padre, dame tu paz, ayúdame a salir de mis problemas y aleja toda enfermedad de mi cuerpo, para que pueda cumplir con la misión que me has encomendado. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Redentor. Amén

    Responder
  3. Amen en tus santas manos pongo mi vida y la vida de mis tres hijos bendicenos cuidanos protejenos y libranos de todo mal te doy gracias por este mes q empienza y este nuevo dia gracias por la salud la vida y por todas tus bendiciones lagloria sea para Ti

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr,gracias por ese alimento en nuestra mesa y que allá paz en todo el mundo, padre quítame está angustia de mi corazón te amamos padre.

    Responder
  5. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, esta mañana, me has despertado, me has permitido ver la luz de un nuevo día, me pongo ante tu presencia Divino Señor, para darte gracias, y pedirte perdón.
    Gracias Señor por haber cuidado de mi y de mis seres queridos,por haber permitido que viéramos este nuevo amanecer, por todo lo que nos das y nos permites vivir, gracias Padre misericordioso por que tenemos un hogar que nos refugia, vestido y sustento, gracias por la salud que nos das y nos permite levantarnos con suficientes fuerzas, para realizar las tareas diarias que nos has preparado Gracias tras Amado Padre por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón, Amado Señor, por los errores que haya cometido o los que pueda cometer este día, por mis promesas incumplidas, perdón por mis actitudes negativas, ruego tu perdón Señor, por mi soberbia, mi impaciencia, mi indiferencia al dolor de mis hermanos, perdón por las ofensas a mi prójimo, perdón por haberte ofendido y pecado contra Gi.
    Esta mañana como todas, al empezar el día, encomiendo a tu divino amor y coloco en tus piadosas manos a mis seres más queridos, mi familia Señor, cuídalos, protégelos, ámalos y dales tu bendición acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de tu lado aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por el camino correcto aléjalos de todo peligro, daño, plaga o enfermedad que los amenace, no permitas al maligno enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por la salud de los enfermos, por los ancianos en soledad, por los niños desprotegidos, por los padres y madres solos por los desempleados, y por todos los que estén sufriendo alguna pena, aflicción o pérdida de un ser querido, abrázalos Señor, dales de tu paz y consuelo, muéstrales el camino para estar cerca de Ti y que sientan que eres los mejor que puede estar en sus vidas.
    Padre misericordioso, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para realizar mis tareas diarias, discernimiento para tomar las mejores decisiones cuado sea necesario, dame tiempo y salud para poder ver realizado mis anhelos, aleja mis miedos, libera mi mente de pensamientos negativos que me quitan La Paz y el entusiasmo, aumenta mi fe Señor, no permitas que el desánimo y el pesimismo se adueñen de mi. Señor te amo, te necesito,quédate siempre a mi lado ilumina mi camino toma mi mano y condúceme por buen camino, todo esto te opino en el Nombre de Jesucristo nuestro Señor,que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!