Oración de la mañana para el 30 de Noviembre

Señor precioso, cada amanecer que me regalas es un hermoso don. Gracias por la vida y el milagro de poder vivirla. Gracias por todas las cosas que colocas delante de mí para recordarme que me amas. Me lleno de alegría al despertar y contemplar las bendiciones que pones en el mundo.

Te quiero agradecer por mis amigos, por mi familia y por todas las personas que aumentan mi ánimo en esta vida que se torna complicada. Gracias por sus vidas, por sus labores que les permiten sustentar sus hogares. Gracias, Oh buen Señor, porque me das la maravillosa dicha de reconocer tu presencia en ellos. Ilumina sus mentes para que sean sembradores del bien, mensajeros de la paz y guarden tu Palabra en su corazón.

Si caminas a mi lado, no temeré a nada y nada me faltará. Si tu santo espíritu envuelve mi corazón, tendré todo lo necesario para ser feliz. Eres el dueño de mi vida, Señor bendito, te entrego mis metas, mis propósitos y objetivos para que los tomes en consideración, los direcciones  y los pongas en marcha.

Aparta de mi camino todo lo que no necesito y lo que no me hace bien. Quita de mi corazón todo sentimiento que no venga de Ti, limpia mis manchas y lava mis pecados con tu preciosa sangre para purificar mi alma. Perdona Señor mi momento de debilidad, cuando la duda me atrapa y cuando siento que voy a desfallecer.

Tú siempre tienes el control, Señor Fiel, yo confío en tu santa providencia. Esperaré en Ti, Oh Dios, para que mis peticiones se cumplan en el momento que creas oportuno. Si las cosas no salen como yo espero el día de hoy o tus respuestas tardan en llegar, dame la paciencia y la calma para no desesperar y siempre mantener la fe en Ti.

Oración de la mañana para el 30 de Noviembre
Amado Dios. Te entrego mi corazón, mis propósitos y anhelos para que los pongas en marcha.

Dios bendito, eres el mejor amigo que pude tener y un padre amoroso que lo entrega todo por sus hijos. Esta mañana te pido que no desampares mi vida y que me otorgues tu compañía por el resto del día. Con tu presencia en mi vida me lleno de fuerza y alejo la tristeza de mi corazón.

Muestra misericordia con las personas que se alejan de Ti, con aquellas personas que atraviesan momentos de pena y angustia, para que tu amor infinito las envuelva y las proteja. Permíteles descansar en tus brazos y que encuentren consuelo en tu paz. Señor misericordioso, el mundo necesita de Ti.

Día a día, acércame a Ti, permíteme conocerte y entender qué es lo que deseas para mi vida. Señor precioso, necesito que tomes el control de toda mi vida hoy y siempre, porque sé que actuando sobre mí no tendré problemas en superar las adversidades que se me puedan colocar delante.

Gracias Señor, por tu inmenso amor en mi humilde vida, porque sé que mi oración es escuchada y que me concederás lo que te estoy pidiendo. Dame una mañana llena de mucha felicidad, mucho favor y bienestar. Todo esto te lo pido con mucha fe en el Nombre poderoso de tu Hijo amado, Jesús, Amén.

102 comentarios en «Oración de la mañana para el 30 de Noviembre»

  1. Buenos días. Padre Misericordioso, esta mañana me he despertado, y me pongo ante tu presencia, para darte gracias por haberlo permitido, gracias Dios mío, por este hermoso regalo que he recibido este amanecer, la vida, i Señor, lo mejor que me puedes dar, gracias por mi amada familia, por mi salud y la de ellos, por la casa el vestido y el sustento. Gracias por estar a mi lado por los alimentos que rancias a Ti disfrutamos Canadá día alrededor de nuestra mesa, y compartimos en tu Santo Nombre, gracias Padre por amarnos tanto, y por ser tan bondadoso,
    Hoy antes de continuar pidiéndote favores, te pido perdón Amado Señor, por los errores que pueda cometer, por las ofensas que pueda causar en mi prójimo, por olvidarme de Ti en algún momento y faltar a tus sagrados mandamientos. Perdóname Padre.
    Derrama tus bendiciones y tu amor sobre mi familia, mis amigos, mi comunidad y nuestros sacerdotes, no permitas que se aparten de ti, del enemigo protégelos y muéstrales y condúcelos por el camino correcto,
    Dale Señor salud a los enfermos, consuela y acompaña a los ancianos, protege a los niños, y dale fuerza y fortaleza a los padres y/o madres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Dame Señor paciencia, tolerancia fuerza, fortaleza, y mucho amor par que este día cumpla con la misión que me has encomendado, permíteme estar en paz conmigo mismo para poder estarlo con mis semejantes, Divino Señor, tu conoces mis aflicciones, mis preocupaciones, y toda mi vida, hoy todo mi ser lo pongo a tus plantas Padre Amoroso y confío en Ti para salir victoriosa de lo que me preocupa, pue pues tu grandeza y tu poder son infinitos a Ti, toda Gloria y Alabanza pues eres el Rey de Reyes y Dueño y Señor del Universo, Señor tuyo es el Reino el Poder y la Gloria en Tí espero, creo y confío Padre y todo esto te lo pido siempre confiando en la ojerosa intercesión de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo Amado. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!