Oración de la noche para el 29 de Octubre del 2022

Padre Dios, quiero agradecerte por un día más que me brindaste hoy. Gracias por el milagro de la vida, por ser mi compañero, por ser mi protector y por ser mi amigo fiel, reafirmando que eres el único Señor, el único Dios y el único camino de amor. Esta noche te doy gracias por tu infinita bondad y por haber guiado mi vida en esta larga jornada.

Creo oportuno aprovechar esta noche para pedirte perdón por todos los actos malos que pude cometer. Si no tuve la inteligencia para poder servirte bien, perdóname Señor, porque en lugar de ayudar a los que sufren hice sufrir a los que ayudan. Perdóname, Dios mío, porque puedo confundirme con facilidad, porque me ahogo fácilmente en las profundas aguas del pecado y me dejo arrastrar por la oscuridad.

Ayúdame a dirigir mi vida, buen Señor, quiero buscar contigo otros horizontes y alumbrar mi vida con tu Espíritu luminoso. Gracias, Oh Dios de amor, por permanecer a mi lado en todos los momentos de este día. Dios bendito, mi vida es dichosa porque Tú estás en el centro, aleja de mí las tentaciones del enemigo y levántame de las aguas profundas del odio y el egoísmo.

Gracias te doy también, Padre de bondad, por la maravillosa familia que tengo, gracias por sus vidas, por su salud, por sus trabajos, por sus estudios y por sus diferentes actividades. Te pido también por sus preocupaciones, para que puedan comprender que no están solos y que Tú los cuidas en todo momento, desde que amanece, hasta ahora que la noche nos cubre con su manto.

Oración de la noche para el 29 de Octubre del 2018
Buenas Noches. Descansa sabiendo que Dios tiene el poder de cambiar cualquier situación.

Antes de ir a dormir, Señor, te pido que me ayudes a entender que en medio de las tempestades, estás Tú, sosteniendo mi barca en paz, pues no me desamparas ni un segundo y te conviertes, en esta noche, en mi principal escudo ante las adversidades, las pruebas y toda clase de artimañas del enemigo.

Me dispongo a descansar, Señor Dios. Dame las energías que necesito para mañana y que pueda vivir con sensatez, reflejando que soy hijo tuyo. Haz que mi fe pueda contagiar al resto de mis hermanos para que las personas que están lejos de Ti puedan creer y entender que tu amor infinito también es para ellos. Dame la facilidad de llevar tu mensaje, tu Palabra de vida eterna, a quienes más lo necesitan.

Dios todopoderoso, confío en Ti y sé que mis oraciones están llegando a tus oídos y me concederás lo que te estoy pidiendo, según sean tus planes y designios para mi vida. Gracias por los momentos buenos de hoy y por aquellos que no salieron como lo esperaba, gracias por ser mi Dios y por tu eterna bondad, pues aunque la dificultad se presente, sé que Tú ya tienes la pelea ganada, mi Dios.

Santo Padre, gracias nuevamente por este día que me regalaste. Gracias por tu misericordia y por perdonar mis fallas de hoy. Cubre mi sueño con tu manto sagrado y permíteme tener un día más a tu lado, pues quisiera una nueva oportunidad para experimentar tu amor, compartir con quienes más amo y alabar tu gran nombre, por tu Hijo Jesucristo, nuestro Salvador, Amén.

85 comentarios en «Oración de la noche para el 29 de Octubre del 2022»

  1. Buenas noches, el día terminó, me presento ante Ti., Amado Señor, para darte gracias por este d8a que terminó, por todo lo que me permitiste, por cuidar de mi y los míos, gracias Amado Padfe por la salud que nos presta, los al8mentos que tenemos sobre la mesa todos los días, gracia ps a tu misericordia y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón Señor Amado por los errores que cometí este día, perdona mis culpas, las ofensas a mi prójimos, perdón por haberte ofendido por ignorar a mis hermanos, perdona mis pecados, Señor.
    Derrama tus bendiciones tu cuidado y protección sobre mis seres queridos, acompáñalos en cada paso que den, conviértete en el guardián de sus sueños, no permitas que se aparten de aTi. Aumenta y fortalece su fe, no permitas que el falso amigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche descansar en tu compañía, libera nuestra mente de malos pensamientos, danos tu bendición y permítenos conciliar el sueño para que podamos recuperar las fuerzas empleadas este día, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo amanecer, para seguir amándote, alabándote y sirviéndote, todo esto te lo pido en l Poderoso Nombre de Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!