Oración de la mañana para el 29 de Octubre

Bendito Dios, te doy gracias porque me permites abrir los ojos en este día. Esta mañana solo pueden brotar de mí, palabras de gratitud hacia tu infinito amor. Gracias Dios amado, porque me concedes la dicha de esta nueva mañana a tu lado, porque pones delante de mí todas tus bendiciones para demostrarme que soy lo más importante para Ti.

Te doy infinitas gracias por el milagro de la vida, Señor, y gracias también, por la vida de las personas que más quiero. Confío mucho en tu santa Palabra, Padre maravilloso y confío en que nunca me dejarás ni me abandonarás, porque siempre eres mi protector, mi guardián y mi único camino a la salvación.

Pongo toda mi vida bajo tu voluntad, pues Tú eres la única ruta que he de tomar. He decidido seguirte y seguir tus mandatos, abandonarme a tus brazos y que me moldees como Tú necesites que sea. Padre bueno y misericordioso, dame la fe para confiar en que todos mis sueños se cumplirán en tus tiempos perfectos.

Tú eres el faro que guía mi ruta, permíteme llegar con bien a todos los destinos a los que planee ir lejos de casa. A mi trabajo, a mi centro de estudios, a donde tenga que ir, llévame y tráeme con bien, por favor Señor. Protégeme de los males que puedan existir fuera de mi hogar, aleja las tentaciones del maligno y cuídame siempre, junto a todas las personas que me rodean.

Padre de bondad, que este nuevo día sea una buena oportunidad para superar las dificultades que me vienen aquejando. Si estás a mi lado, bondadoso Señor, sé que puedo lograr todo; si estás cerca de mí nada puede estar en mi contra. Ayúdame a lidiar con esta enfermedad, con este problema económico, con la angustia que me embarga o con cualquier mal que pueda preocuparme. 

Oración de la mañana para el 29 de Octubre
Amado Dios, en este nuevo día te pido que tomes mi corazón y lo restaures.

Te pido en esta mañana que no descuides a mi familia, bendito Señor, que siempre pongas bendiciones en sus caminos y que alejes de ellos todo pensamiento de mal. Mi familia necesita de tu presencia, de tu poder y de tu amor en sus vidas, que puedan reconocerte como la única opción para ser felices. 

Adorado Padre, te pido que en el transcurso del día pueda estar siempre bajo tu vigilancia. Sé mi guía, mi horizonte y haz que mis pasos tomen la dirección correcta. Cuando flaquee mi fe y cuando sienta desfallecer, cuando sienta que no pueda seguir porque me faltan fuerzas, no me abandones y mantente siempre conmigo, sé mi sustento y mi energía.

Tengo la completa certeza de que esta humilde oración está siendo escuchada, bendito Dios, y que Tú me concederás la gracia de cumplir mis objetivos. Gracias por escuchar mis plegarias, Padre bueno y eterno, porque siempre me haces sentir tu presencia en todos los momentos de mi vida, buenos o malos, y siempre me ayudas a salir airoso de las pruebas.

Quédate a mi lado por siempre Señor y que este día sea un reflejo de tu amor infinito por todos nosotros. Todo esto te lo pido y agradezco desde el fondo de mi corazón, en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

94 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Octubre»

  1. Mi señor bendito gracias por que eres la luz que iluminas mis dias que es un milagro que me regalas a mi y a mis seres queridos. Gracias mi Dios por que estas cerca de mi asi nada podrá hacerme daño. En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo y nuestro salvador. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

  2. Buenos días, Amadisimo Dios mío, esta mañana, me presento a Tí, con el corazón abierto para darte gracias por este regalo tan grande que una vez más me haces, la vida Señor, gracias por haberme despertado, por permitirme ver la luz de un nuevo día, gracias por la salud que me prestas, suficiente Señor, para levantarme de mi cama y poder cumplir con las tareas que hayas preparado para mi para gloria de tu Santo Nombre, gracias Señor, por la familia que me has dado, por cuidar de ellos, los que están junto a mi y los que están lejos pero siempre a tu resguardo, gracias Señor por la casa que nos reúne. Nos guarda de todo peligro externo, gracias Padre Misericordioso, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, y que podemos disfrutar y compartir en tu divino nombre, gracias por amarnos tanto, ser nuestra guía y nuestra compañía en este camino que has trazado para nosotros.
    Señor y Dios mío. Te pido perdón por los errores que pueda cometer este día, si por algún motivo me aparto de la ruta marcada y me olvido de Ti, o de tus divinas enseñanzas, si ofendo a mi prójimo, perdóname Señor y vuélveme al camino correcto, que yo sepa identificar los malos momentos en un no debo caer,que sea yo un instrumento de tu amor y de tu paz, que sepa reconocer y auxiliar a mis hermanos más necesitados, por que entiendo que yo necesito de Ti pero siempre hay otros que necesitan más de Ti, dame la visión para saber y y poder darles la mano en la medida de mis posibilidades.
    padre Celestial, una vez más, un día más que pongo en tus divinas manos a is seres queridos, a mi amada familia, para que las cubras con tu divino manto, les des tu protección y los cubras de bendiciones, condúcelos por buen camino, no permitas que la envidia, el rencor, los malos ratos los separen, únelos como hermanos, pues así los hemos creado, esa es mi mayor ilusión que la familia se una en todo momento, líbralos de todo mal, Señor, aléjalos de todo peligro, plaga,o enfermedad que los amenace:
    También te pido Padre Amado por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe que nos gloriamos de profesar en tu hijo amado, por nuestros sacerdotes que oran por nuestra salud espiritual, y por todos los que necesiten de Ti en momentos de aflicción, o por problemas que no puedan resolver. Dale Padre bueno salud a los enfermos, protege cuida y acompaña a los ancianos y a los niños de todo el mundo, dale fortaleza a las madres solteras, y a los padres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Señor Dios mío, Tu sabes por lo que estoy pasando en estos momentos, tu sabes lo que me esta mortificando, conoces todos mis problemas, sabes cual es lo que más me preocupa, ayúdame Señor a resolverlo, dame paciencia y sabiduría para saber encontrar una solución, ten piedad de mi, pon a las personas adecuadas para que en tu divino nombre puedan ayudarme a salir victoriosa de esto, solo tu Señor puedes hacerlo pues tu grandeza es infinita y tu misericordia no tiene fin. Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza para poder disfrutar de este día que me das la oportunidad de vivir y así poder cumplir con la misión que me has encomendado , te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Señor de Señores y Creador y Redentor nuestro. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!