Oración de la noche para el 28 de Octubre

Padre Dios, ya es de noche y me presento ante Ti porque quiero darte las gracias por brindarme tantas bendiciones a lo largo de este día tan hermoso y extenso que me concediste, por mi salud, por mi linda familia, por mi trabajo, mis estudios y porque siempre colocas cosas maravillosas frente a mí para demostrarme tu amor. También quiero agradecerte por los momentos complicados que tuve y porque nunca me soltaste de la mano en esos instantes.

Te agradezco, mi Señor, en esta noche, porque pude sentir tu presencia en todo momento, porque tu gracia y tu luz iluminaron mi sendero y supe qué decisiones tomar para una mejor solución de mis problemas. Gracias, Dios mío, por siempre cuidar de mi vida tanto de día como de noche, porque no me desamparas y porque cada noche repones mis fuerzas reavivando mi fe, mi alegría y mi esperanza.

Padre Dios, esta noche siento tu presencia conmigo, puedo sentir que estás aquí a mi lado diciéndome que Tú me conduces en cada paso que doy. Sé que estás aquí en mis alegrías, en mi tristezas, en los momentos que padezco enfermedades y en los que estoy en pleno regocijo.

Te pido esta noche por mi familia, Señor, para que tu mano protectora siempre los cuide y les dé la calma necesaria para seguir adelante en su camino, sorteando cada prueba que se les pueda presentar y mirando con fe hacia un futuro mejor.

Oración de la noche para el 28 de Octubre del 2018
En esta noche Señor, sé luz en mi mente, paz en mi corazón y sabiduría en mis decisiones.

Dios de misericordia, te pido que puedas ayudar a mi cuerpo a descansar. Despeja mi mente, mis pensamientos, mis ideas y te pido que protejas mis sueños, amoroso Señor, que veas mi corazón arrepentido y humillado que pide tu perdón por las faltas que pude cometer hoy. Pule mis imperfecciones y moldéame siempre a tu imagen y semejanza.

Siempre aumenta mi fe, aumenta mis ganas de vivir, cura las heridas que pueda tener mi corazón y sana mi alma que está desgastada, Oh Dios confortador. Dame la valentía para poder hacer frente a lo que me depara el futuro, dame fuerza para resistir las tormentas y los problemas. Concédeme un día más de vida para llevar a cabo todos mis planes, todo según sea tu voluntad, Dios de mi vida.

Quiero aprovechar esta noche para clamar tu misericordia, mi Dios, pues necesito pedirte perdón, porque en los momentos de dificultad, dudé de Ti, porque creí que no estabas ya conmigo, porque llegué a pensar que en los momentos de pecado, Tú me abandonabas. Perdón por decepcionarte a Ti y a las personas que son importantes para mí, Señor, por creerme autosuficiente y por dejar que el orgullo y la soberbia se apoderen de mi vida.

Dios de amor, gracias por las bendiciones de este día. Gracias por las pruebas que pasé y por las que me costaron un poco más. Sé que tu amor y tu misericordia son infinitos para con todos nosotros y tengo la certeza de que me concederás un día más de vida, si es esa tu maravillosa voluntad, en el nombre de Jesús, Amén.

100 comentarios en «Oración de la noche para el 28 de Octubre»

  1. Buenas noches Padre Celestial, vengo a Tí en este momento es para darte gracias por el el día que termina, y me permitiste disfrutar, gracias por todo lo que me concediste, por la salud, por la familia je me diste y es mi compañía diaria, por la casa el vestido y el sustento, gracias Amado Padre, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre. Gracias por amarnos tanto.
    Te pido perdón por las ofensas o por los errores que haya cometido a mi prójimo, perdón si la soberbia o la indiferencia me hicieron ignorar los sufrimientos de mis hermanos, su dolores o preocupaciones, perdóname Señor, no permitas que mi corazón endurezca ante el dolor ajeno, permíteme poder ayudar al necesitado, has de mi un instrumento de tu paz, y de tu amor
    Bendice Señor a mi familia, dales tu amor y protección durante esa noche, y condúcelos con bien casa, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo peligro.
    Amado Padre Misericordioso, concédeme un descanso pleno y reparador de mis energías gastadas durante el día, y aleja de mi mente todo pensamiento negativo que perturbe nuestro sueño, y si es tu voluntad, concédeme a mi y a mis seres queridos, un nuevo despertar, para así poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote y poder cumplir con la misión que me tengas,preparada para el nuevo día, en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

  2. Buenas noches Padre Celestial, vengo a Tí en este momento es para darte gracias por el el día que termina, y me permitiste disfrutar, gracias por todo lo que me concediste, por la salud, por la familia je me diste y es mi compañía diaria, por la casa el vestido y el sustento, gracias Amado Padre, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre. Gracias por amarnos tanto.
    Te pido perdón por las ofensas o por los errores que haya cometido a mi prójimo, perdón si la soberbia o la indiferencia me hicieron ignorar los sufrimientos de mis hermanos, su dolores o preocupaciones, perdóname Señor, no permitas que mi corazón endurezca ante el dolor ajeno, permíteme poder ayudar al necesitado, has de mi un instrumento de tu paz, y de tu amor
    Bendice Señor a mi familia, dales tu amor y protección durante esa noche, y condúcelos con bien casa, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo peligro.
    Amado Padre Misericordioso, concédeme un descanso pleno y reparador de mis energías gastadas durante el día, y aleja de mi mente todo pensamiento negativo que perturbe nuestro sueño, y si es tu voluntad, concédeme a mi y a mis seres queridos, un nuevo despertar, para así poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote y poder cumplir con la misión que me tengas, preparada para el nuevo día, en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!