Señor de mi corazón, nuevamente vengo ante tu presencia y esta vez, para agradecerte por el día precioso que me regalas. Gracias por el infinito amor que me manifiestas, por tu gran misericordia conmigo, porque nunca nos desamparas, porque no nos dejas de lado, porque siempre estás pendiente de nuestros pasos como un Padre vigilante con sus hijos. Permíteme disfrutar el día de hoy lleno de alegría, pues Tú tienes preparadas muchas bendiciones para mí y todos los que creemos en tu Palabra.
Todo lo que haces es perfecto. Todo lo que pones en el mundo lo es. Ayúdame siempre a reconocer que tu amor es esencial para mi vida, que solo por Ti puedo tener salud y un hogar a donde regresar y porque siempre colocas los alimentos necesarios para reponer mi fuerza. Ilumina cada instante de mi vida y permíteme tener tu poderosa bendición.
Pongo todo a tus pies en este día: mis ilusiones, mis sueños, mis esperanzas. Te pido que las aceptes, Oh padre celestial. Bendice siempre mis pasos, quita mis miedos y mis preocupaciones. Dame mucha valentía y sabiduría para poder enfrentar mis batallas, mis obligaciones y mis preocupaciones, siempre de la mejor manera posible.
Regálame un día lleno de tu paz, Señor incomparable, e inunda de tu presencia cada uno de los rincones de mi alma. Que este día saque lo mejor de mí, que mis acciones solo puedan llevar felicidad, esperanza y fe a los que más lo necesitan.
En esta bella mañana, quiero pedirte también de manera muy especial por mi familia, para que juntos podamos iniciar el día con muchas alegrías y esperanzas. Danos siempre la certeza de que caminas a nuestro lado, que siempre estás dispuesto a acudir en nuestro auxilio. Sé el refugio que necesitamos si nos sentimos agobiados por algún problema. Señor mío, danos siempre tu infinito amor, mantennos juntos y danos la comprensión que necesitamos para perdonarnos.

Gracias por amarme en mis fortalezas y en mis debilidades, bendito Señor, en mis equivocaciones y en mis tristezas. Gracias porque planificas mi vida de acuerdo a tu santa y perfecta voluntad. Gracias, mi Padre bueno, porque llegas a mí para moldear todo, porque vienes a limpiar mis errores y a darme la oportunidad de regresar a tu presencia, cada vez que herido y avergonzado, me alejo de Ti.
Confío mucho en Ti, mi Dios omnipotente y quiero vivir este día con mucha ilusión y esperanza, quiero disfrutar de todas las bendiciones que me regalas a pesar de todas mis imperfecciones. Gracias por aceptarme con todo lo que hay dentro de mi vida. Por favor, todos los días dame más de Ti y menos de mí.
Acércate siempre, Señor adorado, no te vayas de mi lado. Otórgame tu fortaleza, tu sabiduría y tu compañía para poder alcanzar mis sueños, mis anhelos y mis metas. Pongo toda mi confianza en Ti y me abandono a tu amor.
Sé que estás escuchando mi humilde oración, que tus oídos siempre se inclinan para prestarme atención y sé que me concederás la dicha de vivir este día junto a las personas que amo. Sé que siempre estarás conmigo en todo lo que hoy pueda emprender. Controla mi vida, guía mis pasos y no me olvides nunca, Señor, yo confío que así será. Todo esto te lo pido y agradezco en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.
Te doy muchas gracias por este hermoso día mi Sr que la paz y tranquilidad la podamos en contrar al lado tu mi Dios y de mi familia.amen.
Buenos dias, doy gracias a Dios por que despierto y contemplo la luz de un nuevo dia, por que gracias a su amor y su misericordia, puedo disfrutar de un nuevo despertar, lleno de ilusiones y esperanzas, de que hoy será mejor que ayer, que hoy tendré nuevas oportunidades y podré salir victoriosa de todas las pruebas que se me presenten, pues estarás a mi lado Padre Bueno, agradecida por la vida, la salud, la casa y el vestido, por los alimentos que pones en nuestra mesa, gracias Señor.
Te pido bendiciones para mi familia, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, mis amigos, y mis vecinos, ciídalos, protégelos, no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, libralos de todo peligro o daño que pudieran sufrir, dales paz y enséñalos a ser caritativos con su prójimo, que no olviden que sin Tí no somos nada, que tofo lo que tenemos, lo que hacemos y pensamos es gracias a Tí amado Señor.
Te pido consuelo para los enfermos, dales paz y compañia, fortaleza y paciencia para los ancianos y los niños desamparados u olvidados, luz para las madres que luchan solas ppr sacar adelante a sus hijos.
Perdoname si a lo largo de este dia, ya sea por las prisas, por las aflicciones o por desesperacion cometo acciones o me olvido de ti en algún momento, no lo permitas Padre Santo, corrigeme y regresame al camino del bien. Todo esto y lo que me preocupa que Tú ya conoces y se muy bien que no necesito a diario recordarte, mis dolores que me acercan mas a Ti y mis preocupaciones las pongo a tus plantas, confiada en que las ves, las escuchas y estas trabajando en ellas, te doy gracias por todo en el Bendito nombre de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor, por los siglos de los siglos. Amén.
Amén!🙏
Amén gracias padre celestial porque se que estuviste conmigo velando mi sueño gracias por la oportunidad que nos regalas de despertar para contemplar tu maravillosa creación te pido por mi familia mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.
gracias mi señor por la vida, por la salud, por estar com mi familia y que están con salud, señor te pido por todos aquellos que en este momentos están enfrentando la enfermedad del cáncer dales fuerzas, energía para superar esta enfermedad, especialmente te pido mi señor por Samantha, señor te pido por mi hija para que consiga un mejor trabajo y bendiciones por ella ni señor pido mi trabajo para que perdure por mucho tiempo padre y por todos aquellos que n estos momentos no tiene trabajo y están pasando situaciones difíciles señor todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén
Amén y Amén
AMEN AMEN AMEN en ti confio mi rey ❤❤❤
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen gracias por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien y por estar pendiente de mis hijos esposa.te necesito mucho para seguir luchando y salir adelante por que a tu lado todas nuestras fuerzas de pende de mi fe hacía ti mi Dios.
Amén
Señor de mi vida gracias por este nuevo dia, gracias por hacerme sentir que tomas mi mano y camine a tu lado. Bendito y alavado seas mi Dios. Gracias por tu gran amor padre santo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏
Gracias mi Señor te amo y te adoro te pido sanidad para mi hijo Luis Alberto para mi hermana Yelka y para mi, en el nombre de tu hijo Jesús amen🙏
Buenos días, Amado Señor, esta mañana me pongo en tu presencia y te doy gracias por el hermoso día que me has regalado, gracias por el milagro grandioso que me has concedido, la vida, gracias Señor por permitirme disfrutar de tu maravillosa creación un día más, por mi salud, por mi familia, por el sustento diario que nos permite cubrir ciertas necesidades, por la casa y el vestido. Gracias Señor misericordioso, por los alimentos que día a día pones en nuestra mesa, por que nos permites compartirlos y reunirnos a tomarlos en tu Santo Nombre. Gracias por amarnos tanto Padre de bondad.
Hoy te pido perdón por los errores que pueda cometer en contra de mi prójimo, pues es ofenderte a ti también, es olvidarme de los divinos preceptos que nos has enseñado, perdón si con mi actitud ofendo a mis hermanos, si con mi soberbia los humillo o con mi indiferencia les falto y los ignoro, Señor, dame un corazón semejante al tuyo y no permitas que caiga en los mismos errores de siempre, enséñame a ser comprensiva y misericordiosa, agradecida por todo lo que me das y compartida.
Tu eres grande Señor ayúdame a resolver mis problemas escucha mi súplica Señor me estoy consumiendo de desesperacion por que no puedo solucionar los problemas que tanto me afligen, sin embargo yo confío en Ti y estoy segura que me darás tu ayuda en el momento indicado, que no me abandonarás a mi suerte pues mi fe es más grande que mi suerte y tu en tu infinita misericordia sabrás recompensar mi espera, a veces angustiosa, a veces desesperada, a veces exigente, pero siempre con mucha fe
padre Celestial, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, no permitas que daño alguno se acerque a ellos no dejes que el enemigo los aceche, dales tu protección y cuida sus vidas, su trabajo y su entrar y salir de su hogar, te pido también por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, y las madres y/o padres que solos luchan por el bienestar de su familia.
Te pido por los que sufren los que lloran por los que no te conocen, y van por la vida sin rumbo, ni fe, sin esperanza por que no se acercan a Ti, que eres la solución, pues eres nuestro camino, la verdad y la vida, toma mi mano Señor, condúceme por caminos de bienestar, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza, amor y sabiduría para celebrar victoriosa, los problemas que me aquejan, escucha mi súplica Señor, Virgen Santísima Madre de Nuestro Señor Jesucristo, intercede ante tu hijo y ruega por nosotros y nuestros problemas, todo esto siempre en el nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, nuestro Redentor.. Amén.
Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, bendigo 6 alabo tu Nombre, y me pongo en tu presencia, para darte gracias por este hermoso día que me permites contemplar, gracias Señor por la familia que me das, por cuidar de mi y de ellos y siempre estar a nuestro lado, gracia por el techo, el vestido y el sustento, por la salud que nos prestas y nos permite salir de la cama a realizar nuestra labores y para poder servirte, gracias por que pones alimentos en nuestra mesa, porque los compartimos en tu Santo Nombre.
Te ruego antes de empezar con mis obligaciones, perdones mis culpas, perdón por los errores que haya cometido y los que pueda cometer, perdón si te he ofendido, por ofender a mi prójimo, perdona mi egoísmo, mi impaciencia, mi intolerancia con mis hermanos, perdona mis pecados Divino Señor,
Padre Misericordioso, derrama tus bendiciones, tu protección tu amor y tus cuidados sobre mis seres queridos, acompáñalos siempre en cada paso que den no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, plaga o enfermedad que los amenace, no permitas al maligno enemigo los amenace, aléjalos de ellos y llévalo a donde pueda ser feliz sin molestar a nadie. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y por los que estén sufriendo alguna pena, la pérdida de un ser querido o cualquier aflicción, abrázalos con tu amor y tu misericordia, dales de tu esa paz que solo de Ti se alcanza, pues tu eres un Padre Bueno, amoroso, y caritativo.
Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para realizar mis tareas cotidianas, para continuar en la misión que me has encomendado, y siempre servirte con mucha disposición, dame divino Señor, tiempo y salud para poder cumplir mis anhelos, tu los conoces, y sabes que el lo que necesito, dejo todo a tus divinas plantas para que tu lo examines y resuelvas según tu Santa voluntad, y elevo mi súplica a tu altar, confío en que siempre es escuchada, pues eres un Padre que escucha a sus hijos, creo, confío y espero en ti en el Glorioso Nombre de tu Hijo Jesucristo Dios de Dios y Señor y Rey nuestro.Amén
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻 💖💖💖