Oración de la mañana para el 30 de Octubre

Señor amado, hoy me bendices con un nuevo día y me regalas la posibilidad de estar nuevamente en tu presencia. Quiero encomendarte los pasos que pueda dar en este día sabiendo que eres el centro de mis actividades, de mi alegría y de mi universo entero. Concédeme la gracia de tener una nueva oportunidad para hacer frente a las pruebas de este día, pues contigo de la mano, todo estará bien.

Oh mi Dios, que este día esté colmado de tu presencia. Será un día de muchos desafíos, de muchas pruebas y de muchas victorias. Confío en que velarás por mi bienestar, concediéndome todo lo que necesito para mi vida, pues estoy convencido que cuanto más te necesito, más cerca estás de mí, Señor incomparable.

Te suplico, Padre Dios, que tomes el timón de mi vida y conduzcas mis pasos por tus senderos del bien, que conduzcas mis sueños por los caminos que Tú tienes planeados y que mis acciones siempre puedan agradarte para ser un mejor hijo tuyo. 

En esta mañana hermosa quiero poner en tus manos la vida de cada uno de mis familiares, para que seas Tú quien pueda llevarlos por el sendero del bien, bendigas todas sus actividades, sus trabajos, sus estudios y las diversas labores que ellos realicen, para que sepan que Tú estás detrás de todo y que siempre te rindan el honor y la gloria que mereces.

Tú bien conoces nuestra situación y sabes que nada es perfecto, más que Tú, por ello te pido que tomes nuestras dificultades y seas Tú quien les de la solución necesaria; infunde en nuestros corazones la calma, para tomar buenas decisiones y la valentía para poder seguir adelante sin temor, pues Tú, Señor, vas delante de nosotros, protegiéndonos de las tentaciones y renovando nuestras esperanzas a cada paso que damos.

Oración de la mañana para el 30 de Octubre del 2018
Bendito Señor, hoy quiero mirar la vida con ojos de esperanza e ilusión.

Aumenta mi entusiasmo, mi optimismo y ayúdame a comprender tus planes, mi adorado Señor. Ayúdame a entender que tu voluntad está por encima de la mía y que si hay metas que están demorando, es porque aún no las necesito cumplir. Dame la tranquilidad y la paciencia para no desesperarme y no caer en la ansiedad.

Tu amor infinito se pone en manifiesto en todo lo que ven mis ojos. Que este día sea lleno de bendiciones para mí y para los que más amo. Te pido también por aquellas personas que enfrentan dificultades desde que el día inicia, para que puedas convertirte en su consuelo y en su refugio. No dejes de velar por ellos, que puedan sentir tu amor infinito para reanimar sus fuerzas y no rendirse ni claudicar.

Es imposible no agradecerte cuando Tú eres el único Dios, Rey de amor y misericordia, cuando eres el único al que debemos acudir para encontrar la paz, cuando a pesar de todos los errores que podemos cometer siempre estás dispuesto a amarnos más. Como no agradecerte Señor, cuando eres bondad, cuando eres calma y cuando eres luz para nuestras vidas.

Te agradezco, adorado Padre, porque sigo vivo, porque tengo una familia hermosa que te conoce, porque siempre me das el alimento para sostenerme y porque siempre estás para mí en los momentos de mayor dificultad. Permanece cerca de mí en este día que empieza y cuídame de los males que puedan esperarme fuera de mi hogar. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, tu Hijo amado, Amén.

93 comentarios en «Oración de la mañana para el 30 de Octubre»

  1. Gracias Padre x estás oraciones de cada día, es lo que necesito decirte y agradecerte, gracias x tus bendiciones. Te pido x mi hijo Hugo, Padre, toca su corazón, Tu sabes cómo piensa, llévalo a tu camino, xq al estar a tu lado va a estar mejor, es lo que pienso y lo que quiero, pero solo Tú sabes que lo que es mejor y el tiempo que necesita, que se cumpla Tu voluntad mi Padre. Como siempre te pido x mi nieto Mauricio, solo Tú sabes lo que pasa, te pido que habrás el camino para que él pueda ver a sus hijitos, es lo que te pido, pero que se haga tu voluntad. Amén

  2. AMEN AMEN AMEN gracias rey por todo en este dia quiero pedirte por mis hijas q las cubras con tu manto poderoso q las guien por el camino correcto no me las abandones dale sabiduria entendimiento y sobre todo saluden ti confio mi rey abre los caminos asi como tu pueblo llego triunfante a Jerusalén en este dia..q hoy se hada tu voluntad y no la nuestra gracias rey por tus bendiciones y por los beneficiós obtenidos

  3. Buenos días. Padre Celestial, esta mañana vengo a Tí me pongo en tu presencia y te doy gracias Señor por este nuevo despertar, por haberme bendecido con la luz de un nuevo día, gracias Señor y Dios mío, por la salud que me prestas, por la dicha de tener una familia cerca de mi, por los que están lejos, pero siempre bajo tu sagrado resguardo, gracias por el techo que nos cubre y nos defiende de as inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, gracias por el vestido que cubre nuestros cuerpos, y el sustento que permite librar las necesidades más importantes, gracias Padre Misericordioso, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y podemos compartir en tu divino nombre, gracias por amarnos tanto y no soltar nuestra mano. Usando. clamamos a Tí.
    Divino Señor, te pido perdón por los errores que en este día pueda cometer, por las ofensas a mi prójimo, por los momentos en que las circunstancias me aparten de ti, y olvidé tus divinos preceptos y le falle a mis hermanos, corrígeme Señor, dame paciencia y un corazón limpio para poder actuar como tú esperas de mi, hazme una persona mejor para tratar de imitarte y poder ver a los que me necesitan y escucharlos con atención.
    Bendice cuida y protege a mi amada familia, líbralos de todo piro que pueda dañarlos y no permitas que enemigo, plaga o enfermedad, se acerque a ellos, líbralos de todo mal, aumenta u fe, su esperanza y su caridad, llámalos a tu servicio y muéstrales el camino hacia Tí para que puedan servirte. amarte y alabarte como al Gran Señor de Señores que eres.
    También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por todas esas personas que e estos momentos están sufriendo por las inundaciones que las amenazan, que estan padeciendo por las afectaciones de esta pandemia de COVID-19 que está atacando al mundo, y por las necesidades diarias, Señor ten piedad y misericordia de nosotros, somos tu pueblo amado, perdónanos Señor, aleja todo daño que esté afectando al mundo y libranos de los peligros, danos un nuevo modo de vivir, que seamos conscientes que si no cuidamos lo que nos has dado vamos a perecer. Perdona Señor nuestros pecados y los pecados del mundo entero.
    Dale salud a los enfermos, protege a los niños, cuida de los ancianos y dale fuerza y fortaleza a las madres y o padres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Señor bendice mi vida, tu sabes lo que necesito, cúbreme con tu divino manto y dame tu protección, ayúdame a resolver mis aflicciones toma mi mano y condúceme por caminos de bondad. Todo esto te lo pido Padre celestial, en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo u estros Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!