Oración de la noche para el 29 de Septiembre

Mi Dios amado, la oscuridad cubre el cielo y una cortina de estrellas alumbra esta noche, es por ello que me dispongo en estos momentos delante de Ti para darte las gracias por este día que está a punto de culminar. Gracias mi hermoso Señor, por todas tus bendiciones y cada uno de los momentos que pude pasar hoy, pues a lo largo de esta jornada he podido sentir tu presencia iluminando mis días.

Gracias, victorioso Señor, porque hoy me protegiste de los peligros y me cuidaste como ese hijo tuyo que soy. Gracias, porque a pesar de que existe mucha maldad en el mundo, Tú no dejaste que nada ni nadie me lastimara, me diste bienestar, calma y pude llegar con bien a casa después de haber realizado mis actividades fuera de ella.

Qué bien se siente haber terminado un día más con tu bendición, Señor. Es por ello que me pongo en tu presencia y te dirijo mis plegarias, pues sé que Tú estás atento escuchando mi oración. En esta noche, Señor, te pido que Tú te quedes conmigo, que me sigas cuidando, pues el enemigo asecha. Te pido que seas mi protector, mi vigía, que apartes de mi lado todo peligro y toda tentación, para tener un buen descanso y si es tu voluntad, un dulce despertar.

Ven Tú, Señor poderoso, a cubrir mi casa y a cada uno de los que habitamos en ella con tu precioso manto. Que cada rincón de esta casa, cada habitación, cada puerta y ventana, quede cubierta con tu preciosa luz que será la que vele por nuestros sueños esta noche. Por favor mi Dios, no permitas que nada nos suceda y permítenos descansar con la confianza de que Tú estás a nuestro lado.

Oración de la noche para el 29 de Septiembre
Esta noche, el Señor tu Dios te dice: ¡Sé fuerte! porque las cosas van a mejorar, tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no durará para siempre.

Ayúdanos a tener un buen descanso, misericordioso Señor. Toma nuestros pensamientos, nuestras dudas y nuestros problemas, Señor. Hazte cargo de nuestras luchas y toma nuestras pesadas cargas, pues yo solo no puedo, Señor, necesito de Ti y de tu gracia sosteniendo mi vida y la de todos los míos.

Bendito y amoroso Señor, te pido que en esta noche me tomes entre tus brazos como aquel retoño en los brazos de su padre, cuídame mientras duermo y, si es tu voluntad, permíteme ver la luz de un nuevo amanecer. Llévate lejos las preocupaciones y solo pon paz y sosiego en mi corazón y en el de todos los míos.

En esta noche, mi Dios, en la cual estoy a punto de disponerme a descansar, te pido también que me des sabiduría, fortaleza, paciencia y humildad; ayúdame a comprender que tus planes son mejores que los míos y que Tú haces todos los días montones de milagros, pues sé que Tú obras cuando menos lo esperamos, pero cuando más lo necesitamos.

Quédate conmigo en esta noche, mi Señor y sé mi lámpara en medio de la oscuridad. Gracias por todo lo que me has dado y por aquellas cosas de las que me privas mi Dios, pues sé que tienes propósitos para mí y todos los que me rodean. Gracias por permitirme vivir confiando en que Tú me acompañas ahora y para siempre, en el nombre bendito de Jesús, Amén.

87 comentarios en «Oración de la noche para el 29 de Septiembre»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este regalo de descansar gracias padre celestial por mis hijos y esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

  2. Buenas noches Señor Dios mío, Padre de todo el Universo, esta noche me pongo en tu presencia y te doy gracias por el día que me permites ver que termina, por todo lo recibido de parte tuya, por haber estado cuidando d mi y de mi amada familia, que me diste, gracias Señor por esa casa el vestido y el sustento que tenemos gracias al trabajo que nos das, y por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, y compartimos n tu divino nombre.
    Esta noche Amado Señor te pido perdón por los errores cometidos durante este día, por las faltas a mis hermanos, y por los momentos en que por distintos motivos e involuntariamente, me olvidé de tus divinas enseñanzas, faltando a tus preceptos, y fallándole a mis hermanos y por consecuencia a Tí, perdóname Señor, no permitas que me aparté del camino que me has señalado, no dejes que mis ojos se cierren, mis oídos se hagan sordos, a los sentimientos de mis hermanos, dame un corazón misericordioso, y permíteme ayudar en la medida de mis posibilidades, a quien lo necesita.
    Derrama tus bendiciones, sobre mi amada familia, cúbrelos con tu divino manto, llévalos siempre bajo tu protección y no permitas que el enemigo se acerque a ellos, aléjalos de toda plaga, que se acerque a ellos y si aún no ha llegado a su hogares, condúcelos de vuelta sanos y salvos, y no los dejes caer en tentación.
    Dame su bendición Señor, y sé mi compañía y la de mis seres queridos esta noche en que no retiramos a descansar y concédenos un descanso placentero y reparador de nuestras energías, si es tu voluntad Padre Celestial, permítenos disfrutar de un nuevo despertar y mañana podamos continuar gozando de tu compañía y de tu misericordia, en el nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

  3. Gracias bendito Padre x este hermoso día que me distes, x todas tus bendiciones, gracias x escucharme cuando te pido que calmes mis dolores, x estar siempre a mi lado en los momentos que estoy mal, gracias x todo eso,x tranquilizarme cuando escucho lo que está pasando en el mundo. Te pido que guardes a mis hijos, mis nietos, a mi familia, amigos ya todas esas personas que no están contigo, te lo pido Padre querido en el nombre sagrado de Jesús. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!