Oración de la noche para el 28 de Abril

En esta noche, Padre Celestial, te doy las gracias por haber cuidado de mí y de mi familia durante todo el día, gracias por tu protección y porque siempre me llevas de tu mano, nada me falta si estoy contigo.

Quiero agradecerte Padre, porque, durante la jornada, permitiste que pueda ser capaz de realizar mis actividades, porque me ayudaste a culminar con éxito cada actividad que me haya propuesto, gracias Señor por tu comprensión y tu eterna compañía.

Bendito Padre, en esta noche cálida, quiero darte gracias por la familia que me has confiado, por haberlos puesto en mi vida y porque son parte de mí, porque puedo disfrutar de sus sonrisas, de sus sueños, de sus metas.

Te agradezco Padre mío, porque hoy no faltó el pan sobre mi mesa, porque pude sustentar a mi familia y cubrir sus necesidades, gracias mi Señor por el trabajo que me permites tener, por las posibilidades de seguir creciendo como persona.

Oración de la noche para el 28 de Abril
El Señor ha escuchado los gemidos de tu alma y te concederá la paz.

Dios bondadoso, en esta noche quiero pedir tu perdón, porque sé que he cometido errores, sé que he pecado y te he fallado Señor, pero te pido perdón de corazón, porque no quiero alejarme de tu santa presencia mi Dios, perdona mis errores Padre y ayúdame a olvidarlos, dame la firmeza para no volver a cometerlos más.

Que esta noche Padre Santo, mi boca solo emita palabras de dulzura y compasión hacia mi familia, que pueda ser un hombre paciente con los problemas de mi hogar, que pueda prestar oído a los asuntos de mi familia, que no sea indiferente nunca ante sus penas o alegrías.

Te pido Mi Amado Dios, que esta noche nos traiga sueños gratos, pensamientos positivos y mucho descanso para nuestros cuerpos cansados, que puedas llenarnos de tu luz, para ver siempre lo bueno en cada situación, no importa lo difícil que esta sea, que siempre veamos una salida.

Te suplico Señor, que puedas cubrir mi casa con tu Sagrado manto de protección, que puedas velar nuestros sueños, que cuides de nuestros cuerpos y de nuestras mentes, que todo lo malo se quede fuera de mi hogar Padre Santo, que puedas estar siempre de nuestro lado, que nos cobijes en tus brazos y que siempre se haga tu voluntad en mi vida y en la de mi familia Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

48 comentarios en «Oración de la noche para el 28 de Abril»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!