Oración de la mañana para el 18 de Abril

Padre mío, gracias por este día que me entregas, en tus manos quiero colocar esta mañana, dame tu protección y tu guía. Que no me pierda entre tantos pensamientos, entre tantas vivencias, entre tantas pruebas, no permitas que me aparte de tu lado Señor.

Gracias Señor, por la noche que has convertido en día, por los amigos que volviste familia y los sueños que hiciste realidad. Pero sobre todo gracias por cuidar de mí y de los míos durante este día, te doy las gracias por tu eterno Amor Padre.

Amado Dios, gracias por la vida, por mi familia, por la gente que me estima y me quiere, gracias por la salud, por el aire que respiro y gracias por tu amor inmenso. Gracias mi Señor por perdonar mi olvido y orgullo, gracias por no recordar mis faltas, y por darme nuevas oportunidades.

Gracias por confiar en mis aptitudes y en mis habilidades, gracias por tener tu fe puesta en mí, gracias Padre, porque no me das motivos para dudar de tu amor, me mantienes siempre firme y de pie junto a Ti.

Te doy las gracias mi Señor, porque mantienes este corazón latiendo, estos pulmones respirando, esta fe creciendo, sólo me motivas a seguir esforzándome Padre, para ser un hombre de bien, un ejemplo para mis hermanos, y con tu ayuda Padre Eterno, sé que puedo lograrlo.

Oración de la mañana para el 18 de Abril
ilumina mis pasos y condúceme por los senderos del amor y la verdad.

Padre de la misericordia, en Ti confío, solo enséñame el camino por el que debo andar. Guía mis pasos y encamina mi vida, te pido que me des las señales que mi espíritu necesite para seguir firme en tus palabras, te pido que puedas darme los medios necesarios para seguir predicando tu palabra Señor, para seguir compartiendo tu pan de vida, con mis amigos y familiares.

Amado Señor, te pido por favor, que esta sea una mañana donde tu mano vaya conmigo, concédeme lo que tanto anhelo, pero si en tu infinita Sabiduría crees que no debo obtenerlo, entonces apártalo de mi Señor, porque Tu sabes lo que es justo, porque solo Tú sabes lo que mi alma realmente necesita.

Quiero siempre vivir bajo tu protección mi Señor, quiero poder gozar de tus bendiciones, por eso te pido que no permitas que me aparte de tu camino, cuando me veas débil Señor, dame fuerzas, cuando me veas dudoso, dame comprensión, cuando sienta miedo, dame confianza, pero no me dejes solo Padre, porque solo contigo de la mano puedo lograrlo todo.

Te pido que nos protejas, que nos bendigas, que nos regales tus dones y nos permitas seguir avanzando, ayúdanos a conseguir nuestros objetivos, siempre y cuando sean de tu agrado Señor, en el nombre de Tu hijo Amado, nuestro Señor Jesucristo, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Abril»

  1. Gracias amado CREADOR por todo que nos regala la vida el aire que respiramos y todo lo que proviene de ti
    Señor Jesucristo hoy pongo todo lo que hago en tu sagrada manos para que seas tu quien me dirigía amén

    Responder
  2. Amen gracias Dios mio por la noche y por este nuevo dia q nos das bendito y alabado seas la gloria sea para Ti gracias por la vida la salud y todas las maravillas q nos das en tus manos coloco todo Padre de amor y bondad gracias por tu misericordia y presencia

    Responder
  3. Buen Día mi padre Celestial, GRACIA mi señor por que se hizo tu voluntad, Bendito y Alabado sea mi Creador Jesucristo, y a ti mi Virgencita Maria gracia por protege a mi familia y por otro día mas de vida para mi familia y yo, Padre Nuestro que esta en el Cielo samtificado sea tu Nombre venga a nosotros tu Reino hágase tu voluntad a cia en la tierra como en el Cielo danos hoy en pan nuestro de cada día perdona nuestra ofensa como también nosotros perdonamos quienes nos ofende no deje caer en tentación libra nos del mal, AMEN 🙏

    Responder
  4. Gracias padre amado rey de reyes te entrego este ayuno por nuestra salud empleos y cese lo que rodea al mundo entero solo tu ouedes padre amen amen

    Responder
  5. Amén 🙏 gracias padre amado por tus bendiciones y amor por la mañana y el sol q nos ilumina gracias padre celestial por cada día más por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros padre bendito cuida y protege a mí hijo Pedro señor te lo pido mí señor Jesucristo.

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por estar pendiente de mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.danos un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien amén.

    Responder
  7. Buenos dias, Amado Señor esta mañana al despertar, abro mis ojos y mi boca para decirte Gracias Señor por haber permitido poder contemplar la luz de un nuevo dia, gracias por haber cuidado de mi y de mis seres queridos durante la noche, por haberme acompañado en mi sueño y poder descansar, y recuperar mis energias, gracias divino Señor por todo lo que me das, para hacer mas llevadera mi existencia, por la casa, el vestido, el sustento diario y por los alimentos que pones en nuestra mesa, gracias por mi salud, Señor te pido de todo corazon no me sueltes de tu mano, no permitas que pensamientos negativos se apoderen de mi mente y me hagan daño, son cosas que tienen que suceder, y yo se que van a llegar, te pido amado Señor me des tiempo y sabiduria para arreglarlas.
    Hoy te pido Señor derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, cubrela con tu manto divino, y prótegelos de todo mal, guíalos por buen camino y enséñalos a amarse unos a otros como tu nos has amado, no los dejes caer ententacion, libralos de todo peligro y no dejes que plaga alguna se acerque a ellos. Tambien te pido bendiciones y tu amor y proteccion para mis vecinos, mis amigos, mis hermanos en la fé y nuestro sacerdotes que oran y se preocupan por tu pueblo Señor.
    Dale salud y esperanza a los enfermos, sobre todo a los que en este momento luchan contra ese terrible mal que atacó el mundo, líbralos de esa plaga de coronavirus, detenla Señor Tú eres el único que puede hacerlo, cuida y protege a los ancianos y a los niños, a las madres solas y a todos los mas necesitados de tu misericordia.
    Perdoname si te ofendo con mi indiferencia, si en algun momento o por alguna circunstancia me olvido de Tí o de tu palabra, si la injusticia me hace ofender a mis hermanos, no lo permitas Padre de bondad, dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza pero sobretodo mucho amor para llevar acuestas mi cruz que con tanto amor cargo, todo esto lo pongo a tus plantas Padre Celestial, para que con intercesion de tu Amado Hijo, me escuchen y pueda celebrar mi victoria según sea tu Santisima voluntad, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  8. Gracias Dios mio, porque me regalas un día más de vida, porque me permites abrir mis ojos una vez más, gracias Bendito Dios por las bendiciones que se me darás en éste día, ilumina mi sendero, para no tropezar, espero en ti Señor. Amén.

    Responder
  9. Gracias amado padre celestial x tantas y tantas bendiciones q tu me das x la vida ,la salud, y tu gran amor te alabo,adoro y te doy toda la gloria x los siglos de los siglos ameeeen

    Responder
  10. Gracias padre santo te doy las gracias por este nuevo día y por la noche tranquila que pase bajo tu protección en esta mañana me pongo para que quites de mi mente todo lo que me estorbe para que pueda tener comunión contigo cuida padre santo de toda la gente que te necesita que le hagas un milagro igual te pido por mi familia y seres queridos te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  11. Gracias Padre Celestial por un dia mas de vida por los alimentos, por la luz ,por la noches por la salud, por tus oraciones por todos lo que nos das Señor. Siempre pidiendo mi toda mi familia por mis amigos por los enfermos por min pais por el.mundo entero señor. Cubranos con tu sangre de Cristo de esa enfermedad señor. Bendito y alabado seas en el nombre de Jesus. AMEN.

    Responder
  12. Amen…Padre amado…….Gracias por cuidarme.y Proeteerme de todo Mal se q tj me.sabaraa mos.dolores.mi.Dios q.estoy pasando en el nombre de Jesus.Amen…

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!