Oración de la mañana para el 18 de Abril

Padre mío, gracias por este día que me entregas, en tus manos quiero colocar esta mañana, dame tu protección y tu guía. Que no me pierda entre tantos pensamientos, entre tantas vivencias, entre tantas pruebas, no permitas que me aparte de tu lado Señor.

Gracias Señor, por la noche que has convertido en día, por los amigos que volviste familia y los sueños que hiciste realidad. Pero sobre todo gracias por cuidar de mí y de los míos durante este día, te doy las gracias por tu eterno Amor Padre.

Amado Dios, gracias por la vida, por mi familia, por la gente que me estima y me quiere, gracias por la salud, por el aire que respiro y gracias por tu amor inmenso. Gracias mi Señor por perdonar mi olvido y orgullo, gracias por no recordar mis faltas, y por darme nuevas oportunidades.

Gracias por confiar en mis aptitudes y en mis habilidades, gracias por tener tu fe puesta en mí, gracias Padre, porque no me das motivos para dudar de tu amor, me mantienes siempre firme y de pie junto a Ti.

Te doy las gracias mi Señor, porque mantienes este corazón latiendo, estos pulmones respirando, esta fe creciendo, sólo me motivas a seguir esforzándome Padre, para ser un hombre de bien, un ejemplo para mis hermanos, y con tu ayuda Padre Eterno, sé que puedo lograrlo.

Oración de la mañana para el 18 de Abril
ilumina mis pasos y condúceme por los senderos del amor y la verdad.

Padre de la misericordia, en Ti confío, solo enséñame el camino por el que debo andar. Guía mis pasos y encamina mi vida, te pido que me des las señales que mi espíritu necesite para seguir firme en tus palabras, te pido que puedas darme los medios necesarios para seguir predicando tu palabra Señor, para seguir compartiendo tu pan de vida, con mis amigos y familiares.

Amado Señor, te pido por favor, que esta sea una mañana donde tu mano vaya conmigo, concédeme lo que tanto anhelo, pero si en tu infinita Sabiduría crees que no debo obtenerlo, entonces apártalo de mi Señor, porque Tu sabes lo que es justo, porque solo Tú sabes lo que mi alma realmente necesita.

Quiero siempre vivir bajo tu protección mi Señor, quiero poder gozar de tus bendiciones, por eso te pido que no permitas que me aparte de tu camino, cuando me veas débil Señor, dame fuerzas, cuando me veas dudoso, dame comprensión, cuando sienta miedo, dame confianza, pero no me dejes solo Padre, porque solo contigo de la mano puedo lograrlo todo.

Te pido que nos protejas, que nos bendigas, que nos regales tus dones y nos permitas seguir avanzando, ayúdanos a conseguir nuestros objetivos, siempre y cuando sean de tu agrado Señor, en el nombre de Tu hijo Amado, nuestro Señor Jesucristo, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Abril»

  1. Gracias Padre Celestial por un dia mas de vida por los alimentos, por la luz ,por la noches por la salud, por tus oraciones por todos lo que nos das Señor. Siempre pidiendo mi toda mi familia por mis amigos por los enfermos por min pais por el.mundo entero señor. Cubranos con tu sangre de Cristo de esa enfermedad señor. Bendito y alabado seas en el nombre de Jesus. AMEN.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!