Oración de la noche para el 17 de Junio

Padre de mi corazón, en esta oscura noche, deseo que vengas a ser luz en mi habitación y en mi vida. Aunque no tenga las palabras más sabias para esta oración, ten la seguridad de que son muy sinceras, de mi corazón para tu cielo mi Dios. 

Gracias bendito Señor, porque en este día me brindaste muchos talentos, muchas bendiciones que van decorando cada vez más vida, porque me concedes hermosos momentos, los cuales he disfrutado y quedan grabados en mi memoria. No te vayas amado Padre, quédate esta noche y vela por mis sueños por favor.

De rodillas ante tu majestuosa presencia, te pido que seas el dueño de mi corazón, dame un descanso donde pueda reponer mis energías perdidas, para luego poder cumplir las cosas que me presentarás mañana. 

Hermoso Señor, a pesar de las dificultades, te doy gracias porque sigo confiando en Ti, porque no me dejas solo y sigues apoyándome para no caer. Este día me transmitiste fuerza para terminar la mayoría de mis labores con la certeza de que todo esfuerzo es recompensado en el cielo si está hecho para tu gloria.

Feliz descanso, Dios siempre provee, solo se ve diferente a lo que teníamos en mente.

Hoy te quiero hacer una petición especial Dios mío. Quisiera que veas por todas las personas de este mundo que están tan sumergidos en la tristeza, que han perdido la fe y la esperanza en Ti, por los que han sido abandonados, sienten que su vida no tiene valor. 

Qué agradecido me siento mi Padre celestial, porque estuviste a mi cuidado toda la jornada, atento en cada paso que fui dando y viendo por los seres que más quiero, hemos podido percibir tu presencia, gracias por darnos esa dosis de amor para sobrevivir en este mundo cada vez más perverso.

Gracias por la unidad, porque pese a los malos momentos que podemos pasar, tu amor todo lo hace hermoso, nos enseña a perdonar y a mirar tu rostros entre nosotros. Ayúdanos a que no nos cansemos el uno del otro y que la oración sea la herramienta fundamental para seguir uniendo nuestros lazos en tu presencia.

Si Tú lo quieres así mi Dios, dame la dicha que poder vivir un día más contigo y con la personas que amo. Muéstrame siempre todas las razones para seguir luchando y seguir caminando en tus senderos. Cuídame de todo mal, vigila mis sueños y dame un descanso reparador, te amo Señor, hoy y siempre. Todo esto te lo digo en el nombre de Jesús, Amén.

43 comentarios en «Oración de la noche para el 17 de Junio»

  1. Amado Dios, te agradezco por que siempre estas a mi lado y me escuchas cuando te llamo mi misericordioso y bello señor. Gracias gracias, Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️💝💝

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!