Oración de la mañana para el 18 de Junio

Señor de mi vida, buenos días, en este regalo de amanecer, quiero elevar mi alma en oración para proclamar tu divino nombre y con la confianza de que seré escuchado. Me acerco hacia tu majestuosa presencia, para darte gracias de corazón por esta nueva oportunidad que me brindas para poder concluir algunas cosas que quedaron en el día de ayer y empezar desde cero con otras.

Gracias mi Dios porque pude reparar mis fuerzas mediante el buen sueño que me concediste, pude descubrir una pizca de la grandiosa paz que tienes entre tus brazos, mi gran Padre. 

Hoy despierto en tu presencia y deseo alabarte con todo el corazón, porque estás conmigo en todo momento, bendito seas Señor, porque tu misericordia y tu sabiduría son grandes, porque hoy puedo otra vez esforzarme por lograr mis objetivos.

Bello Creador, en esta mañana, quisiera pedirte por las personas que están comenzando este nuevo día sin tu presencia, por aquellos que no te toman en cuenta en nada de lo que hacen, por los que se han alejado de Ti y viven con el corazón desesperanzado. 

Que tu misericordia nos cubra y así, nuestra esperanza permanezca en cada uno de nosotros hasta el día en que Tú nos llames, mi Dios. No permitas que caigamos en la rutina que nos aleja de Ti, que siempre tomemos cada día como uno diferente y especial. 

Mi Señor, eres el salvador de mi vida, el que cuida mis pasos y me rescata de las turbulentas aguas.

Mi Señor, te pido también por mi familia para hoy sea un día de mucho beneficio. Que todos los planes que tienen programados sean vigilados por Ti. Cuídalos mucho por favor, que todas las decisiones que tomen sean con mucha prudencia y tráelos con bien a casa al finalizar sus actividades.

Si están atravesando por alguna dificultad, dales la calma que necesitan y la sabiduría para actuar correctamente y dar una buena solución, que siempre te busquen para escucharte y recibir tu consuelo. Por favor Señor, te pido que mires con bondad sus vidas y no tomes en cuenta sus faltas, deja que salgan victoriosos de cada prueba en tu santo Nombre.

Ahora me dispongo a empezar este día, con ganas de amarte cada vez más. Dame la sensatez para vivir cada momento experimentando tu gracia y haciendo las cosas como Tú quieres que se hagan, porque sin amor ni tu gracia no soy nada Señor, por más riquezas o más fama mundial, no hay nada que se compare con Tu amor. 

Padre celestial, te ofrezco todo mi día. Permanece a mi lado durante toda la jornada y no permitas que el día termine sin tu protección. Si en algún momento se me acaban las palabras para adorarte o expresar mi sentir, que cada latir de mi corazón o cada parpadear de mis ojos digan que te amo. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

49 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Junio»

  1. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana he despertado, y con la alegria de poder contemplar la luz del nuevo dia, te digo Gracias Señor por tu amor y tu infinita misericordia, que nunca nos falta, por haberme concedido una vez mas, el milagro de la vida, por haber dedpertado con salud, que me da la fuerza suficiente, para salir de la cama y realizar las tareas que has preparado para mi, no se que me espera este dia, pero yo lo recibo con gusto, confiando en que todo lo que traiga viene de Ti, Amado Padre, y si viene de Ti es bueno.
    Antes de continuar, te pido perdon por los momentos en que te fallé y en los que pueda fallarte, por las ofensas o malos ratos que pueda hacer pasar a mis hermanos, no permitas que sea indiferente a sus palabras o sentir, ayudame a comprenderlos y a ser paciente con ellos.
    Señor, cuida, protege guia a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, a todos lis miembros de esta familia, especialmente a los que salen del hogar a trabajar o a resolver sus problemas, guialas por buen camino y se su compañia hasta que regresen salvos a su hogar, dales sabiduria y pon en su camino solo personas buenas que los ayuden a resolverlos tramites que vayan a hacer.
    Bendice las manos que daran tramite a los documentos que van a tramitar y agilizalas, para que puedan volver victoriosas.
    Tambien pido tu bendicion, tu proteccion y tu cuidado, para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé que nos gloriamos de profesar en Jesucristo Nuestro Señor, y por nuestros Sacerdotes encargados de nuestra salud Espiritual, especialmente te pido, por todos los qie van por la vida, sin fé, sin esperanza por que no te llaman, no te conocen, no te buscan, perdónalos Señor, acercalos a Tí.
    Señor no quiero abrumarte con mis necesidades, Tú las conoces Divino Señor, y en tus manos las dejo, asi como a las perdonas que me pueden ayudar a resolver, que sean tus .anos las que reciban y den tramite a mis documentos, que sean tus divinos ojos los que se posen en ellos y los autoricen, te lo suplico Señor.
    Todo esto te lo pido en el Nombre misericordioso de Tu Amado Hijo Jesus. Amén

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por darnos salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.por no desampararnos y cuidarnos.cuida a mis hijos esposa. Hermano madre la madre de mis hijos.amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!