Oración de la noche para el 27 de Octubre del 2022

Padre de misericordia, esta noche me acerco a Ti para darte infinitas gracias por el día que viví. Te agradezco por las bendiciones que has puesto hoy para mí y porque, a pesar de que hubieron dificultades, siempre estuviste a mi lado para hacerme sentir tu amor latiendo en mi corazón.

Te doy muchas gracias, Señor, porque a lo largo de esta jornada extensa manifestaste tu amor conmigo de muchas maneras. Siempre me llena de dicha saber que no me abandonas en ninguna prueba y que estás a mi lado permanentemente. Gracias porque alejas de mí los diversos males que hay en el mundo, Dios mío, porque me das un techo donde refugiarme y un trabajo que sirva de sustento para mi familia.

La noche ha llegado y es maravilloso saber que proteges mi hogar constantemente, que tu presencia está con los míos siempre y que fortaleces mis debilidades para ayudarme a crecer. Te pido que puedas iluminar mi morada con tu luz resplandeciente, que todas las partes de mi casa sean lavadas con tu preciosa Sangre, ahuyentando al enemigo de mi querida familia.

Esta noche hermosa pongo todo en tus manos, Oh Dios de amor. Controla mi vida y la vida de mis familiares. Guarda siempre nuestros anhelos, nuestros objetivos y saca de mi cabeza toda preocupación y pena para poder descansar con suma tranquilidad.

Oración de la noche para el 27 de Octubre del 2018
En esta noche ora, confía y no te preocupes, pues el Señor, tu Dios está contigo.

Padre de bondad, reaviva el fuego que hay en mi interior y recarga las energías que he invertido en todo este día. Ayúdame a comprender tus planes, dame el discernimiento para entender cómo piensas, Señor. Dame fuerzas para continuar, para no desfallecer cuando las pruebas aparezcan y seguir adelante firme, convencido de que tu diestra victoriosa me sostiene.

Si mis actitudes no fueron las correctas hoy, te pido perdón mi Señor. Si he causado dolor o malestar en las personas que están a mi alrededor, si en algún momento mi conducta no estuvo en coherencia con mis palabras, si he sido imprudente y he pecado de sobremanera, te pido que tomes mi corazón y lo limpies, pues me siento arrepentido de todo ello, mi Dios amado.

Te pido perdón desde el fondo de mi corazón si no he vivido este día como Tú mandaste que lo viviera, si las dificultades desalentaron mi alma o si la enfermedad que tengo hizo que dudara de tu existencia. Concédeme un día nuevo para despertarme y ser mejor hijo, mejor amigo, mejor padre, mejor persona y mejor siervo tuyo, Rey de piedad y misericordia.

Dios amado, muchas gracias por este día que me concediste y por todo que pusiste en él. Te pido que no desampares a las personas que son importantes para mí, cuida su sueño y protégelos siempre de las tentaciones del maligno. Tengo la certeza de que tienes preparados muchos mejores planes para mí. Si es tu voluntad, regálame un día más de vida y aumenta mi fe para vivir como Tú lo deseas, en el nombre bendito de Jesús, Amén.

90 comentarios en «Oración de la noche para el 27 de Octubre del 2022»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche al lado de mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien amén.

    Responder
  3. Buenas noches, Padre Celestial, esta noche ha llegado, y yo vengo a tu presencia para darte gracias por el día que terminó y me concediste disfrutar rodeada de mis seres queridos, gracias por la salud que me prestaste y me permitió realizar mis actividades diarias, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y pudimos compartir en tu santo nombre. Gracias por tu amor y tu misericordia.
    Perdón te pido Señor, si en algún momento falté a tus preceptos, y no fui agradable a tu mirada, si ofendí a is hermanos ignorándolos en sus necesidades, perdón, por los momentos de ira, de aflicción o de coraje, que me apartan de ti, dame Señor un corazón limpio, permíteme ver y escuchar el sufrí de mi prójimo y tenderle la mano así como Tú lo hace por conmigo.
    Derrama tus bendiciones en favor de de mi familia, cúbrela con tu divino manto y no permitas que el enemigo los ataque, dales tu protección y abrigo y no permitas que se aparten de Ti, aumenta su fe, su esperanza y su caridad líbralos de toda plag o enfermedad y no los dejes caer en tentación.
    Señor dame tu bendición, ayúdame a resolver esos problemas que tanto m afligen, que no me permiten lograr una paz completa, líbrame de preocupaciones, toma mi mano y condúceme por buen camino., permíteme retirarme a descansar y poder descansar en tu regazo bajo tu abrigo y así conciliar el sueño, libre de malos pensamientos, que interrumpan mi descanso y el de mis seres queridos, y si es tu voluntad, Amado Padre, regálame un nuevo día, para poder contemplar el brillo de un nuevo día, siempre confiando y esperando en tu amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  4. Buenas noches. Señor misericordioso y Dios mío, es5a noche me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, por que cuidaste de nosotros, y nos acompañaste durante este día, gracias Padre Amoroso, por el hogar, la familia, y todo lo que nos diste, gracias por la salud que nos prestas, por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón Padre de Amor, por los errores cometidos, por las ofensas a mi prójimo, por la indiferencia, la soberbia y los momentos en que me olvidé de tus divinos preceptos, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu amor, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos, acompáñalos en nada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por buen camino y vuélvelos a su hogar sanos y salvos, no permitas que el enemigo maligno los aseche, aléjalos siempre de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Permítenos esta noche descansar, poder disfrutar de tu compañía, confiando en que permanecerás a nuestro lado libera nuestra mente de malos pensamientos, permítenos conciliar el sueño, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo amanecer para seguir a tu lado, amándote, alabándote y sirviéndote, en el Poderoso Nombre de Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!