Oración de la mañana para el 27 de Octubre

Padre amado, gracias por cada nueva ocasión que me regalas para vivir, como este nuevo día que me concedes. Mis ojos se han despertado de un profundo sueño que Tú mismo vigilaste. He repuesto mis fuerzas y hoy me atrevo nuevamente a bendecirte por el hermoso día que pones frente a mis ojos.

Gracias Señor porque todos los días son colmados de tus bendiciones, porque siempre te preocupas por recordarnos que tu amor es extensamente grande y que nuestras vidas serían inexplicables sin tu presencia en ellas. Concédeme la dicha de hoy tener un día provechoso, productivo y lleno de alegría para la gloria tuya.

Padre celestial, hoy tengo muchos planes que son de mi interés, he tenido la paciencia para ir trabajándolos e ir diseñándolos según mis intereses. Te pido con mucha humildad que puedas concederme la realización de los mismos, si es tu voluntad, dame la ocasión de poder concretar cada uno de mis proyectos. 

Quédate cerca en todas mis decisiones, Señor. Que no me sienta solo en esta vida que está llena de maldad y no permitas que las cosas malas que vienen sucediendo constantemente hagan que mi fe se debilite y que mis pensamientos puedan hacerme dudar que Tú eres el único Dios, nuestro Rey y Señor.

Esta mañana quiero que poses tu mano misericordiosa sobre las personas que conforman mi familia, por los que están cerca a mí y por los que están lejos. Que la distancia no enfríe sus corazones y que siempre puedan recordar que el amor y el cariño de los suyos están por sobre todo.

Oración de la mañana para el 27 de Octubre
Señor, que mis tristezas se conviertan en alegrías y mis derrotas en impulsos para un mañana mejor.

Te pido que bendigas sus acciones y que cuides todas sus decisiones. Concédeles, a cada uno de ellos, la sabiduría para que puedan siempre salir airosos de las situaciones que se les presenten. Dales las fuerzas necesarias para poder seguir adelante, para que puedan luchar por lo que quieren conseguir y se llenen de alegría por esa fe que tienen en Ti.

Te pido también, mi Señor amado, por aquellas personas que viven de espaldas a Ti, por aquellas que no te conocen y por las que piensan que no eres necesario para sus vidas. Te pido que tengas misericordia de ellos y les des siempre oportunidades para que puedan acercarse a Ti, para que puedan enderezar sus caminos y reconocer que todo es gracias a tu voluntad, pues nuestras fuerzas nunca son suficientes si no estás a nuestro lado.

Señor, tengo la plena certeza de que si hoy estás conmigo, nadie podrá detener mi caminar. Aleja de mí todo pensamiento malo o sentimiento que no venga de Ti. Que el enemigo no tenga opción a tentarme o a hacerme caer en las pruebas. Tú conoces mis batallas, conoces mis debilidades y por eso te pido que no me dejes solo ningún momento.

Dios precioso, sé que el día empezará muy bien y que será muy provechoso. Dame las fuerzas para lograr todo lo que para mí tienes preparado. Ayúdame a vivir este día con entusiasmo y quédate conmigo durante su transcurso. Todo esto te lo pido con mucha fe y devoción en el nombre de Jesucristo, tu Hijo, Amén.

96 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Octubre»

  1. Buenos días.Amadisim Padre Celestial, esta ,mañana vengo a Tu presencia Divino Dios del Universo, para agradecerle por este nuevo despertar, por haberme concedido el milagro de ver la luz de un nuevo día, por poder ver a mis seres queridos que están cerca de mi y saber que los que están lejos, gozan de tu divina misericordia y protección, gracias por la salud que me prestas, je me permite levantarme y cumplir con las tareas que has preparado para mi, gracias Señor por la casa, el vestido y el sustento, Gracias por el pan de cada dia que no falta en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo nombre, gracias por que nos amas, nos acompañas nos proteges y te ocupas de nuestras vidas, llevándolas por caminos de bien,.
    Te pido perdón Señor por las ocasiones de pecar que pueda tener este día, por las ofensas a mi prójimo, por la incomprensión y la indiferencia con que pueda tratar a mis hermanos, por mi ignorancia a sus necesidades, no lo permitas Amado Padre, ya que no es eso lo que tú esperas de mi, tu eres un Padre bueno y has formado a tus hijos a tu imagen y semejanza, y eso esperas de mi, ayúdame a ser como tú esperas, agradable a tu mirada y bondadoso con los que me rodean.
    Bendice a mi familia Señor, a los que están lejos, y a los que esta a mi lado, protégelos de todo peligro, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, líbralos de todo mal, acércalos a Tí, dales un corazón misericordioso, enséñalos a hacer el bien para que puedan disfrutar de tu paz.
    Tambien te pido Señor tus bendiciones y protección para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y todos aquellos que están necesitando de Ti y no te buscan pues no saben como acercarse a Ti, muéstrales el camino Señor, mándales una señal, una persona que los guíe y los acerque a Tí, dale Salud a los enfermos, consuelo y compañía a los ancianos. Protege a los niños y dale fortaleza a las madres o padres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Señor toma mi mano, condúceme por caminos de bienestar, dame de tu paz Señor, tu conoces mis necesidades, ayúdame a remediarlas para poder estar en paz contigo, y sólo darte gracias, por tu infinita misericordia, tu eres bueno Señor, grande estu amor, a Ti toda Gloria y alabanza pues sólo tu eres digno de ella. BendicemeSeñor, ten piedad de mi y dame sabiduría para salir adelante venciendo los problemas que me atormentan y no me dejan estar en paz, conmigo misma. Todo esto Padre Celestial, te lo pido en el Nombre de TU Hijo Amado Jesucristo, Dios y Salvador nuestro. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!