Oración de la noche para el 26 de Octubre del 2023

Dios de amor, el sol se ocultó en el horizonte y yo me dispongo ante tu presencia para agradecerte por este día que me permitiste vivir. Hago un recuento de todos los momentos que he vivido y me full de alegría al saber que, aunque hayan situaciones difíciles, estás a mi lado incondicionalmente. Padre bendito, solo contigo me siento feliz y dichoso, pues me demuestras tu amor a cada instante.

En esta noche, quiero agradecerte por todas las bendiciones que pusiste en mi día, por las cosas que conseguí, por los momentos en que amé, por todo lo que compartí con las personas que más quiero, por las buenas noticias que recibí y por todo lo bueno que me pasó hoy. Así sentí cuan grande es tu amor por mí y cuan infinita es tu bondad.

Gracias también, Señor misericordioso, por los momentos difíciles que me tocó atravesar. Siempre estuviste a mi lado para darme tu protección y tu calma para no desesperar. Ayúdame a comprender que permites estos momentos para luego manifestar tu poder, que permites estas dificultades porque quieres que me haga fuerte en Ti.

Ahora me dispongo a descansar, mi Dios, a cerrar mis ojos e intentar recuperar las fuerzas que necesito para afrontar un día más. Protege mi sueño, resguarda mi descanso y haz que mis preocupaciones queden de lado, para que mi cabeza no se agobie más. Dame, Padre bueno, la tranquilidad para reponer las energías que invertí en este día.

Oración de la noche para el 26 de Octubre del 2018
Esta noche Tú sabes lo que quieres, pero Dios sabe lo que necesitas.

No desampares nunca a todas las personas que necesitan de Ti, mi Señor. Te pido en esta noche por las personas que están luchando con una enfermedad física, por los que están atravesando problemas de angustia, gastos económicos fuertes o cualquier problema que les cause dificultad. Que encuentren en Ti la calma necesaria para seguir adelante, que puedan recuperar sus fuerzas colocando sus problemas a tus pies.

Te pido perdón, Oh Dios incomparable, por los errores que haya podido cometer en el día. Perdón porque mis debilidades son muy grandes y porque tiendo a caer constantemente en la misma falta. Perdóname, Padre celestial, si es que acaso uno de mis hermanos necesitó mi ayuda y no se la brindé, si algún enfermo necesitó de mí y simplemente lo ignoré.

Perdóname Señor, si mi soberbia hace daño a las personas que me rodean. Que tu misericordia siempre pueda alcanzarme para perdonar mis culpas y convertirme en un mejor siervo tuyo y pese a que sé que nunca seré perfecto, pues solo Tú lo eres, ayúdame a caminar contigo para buscar la santidad.

Padre bendito, sé siempre la roca donde pueda refugiarme de mis enemigos, haz que mi día siempre inicie y termine contigo. Que pueda entender que las cosas pasan únicamente pasan por tu divino deseo. Concédeme un día más, un nuevo amanecer para llenarte de alabanzas y de honras, si esa tu voluntad, mi amado Señor. Gracias por siempre estar cerca a mí, en nombre de Jesús, Amén.

Compártelo:

88 comentarios en «Oración de la noche para el 26 de Octubre del 2023»

  1. Padre te agradezco por que siempre esta a mi lado cuidándome del enemigo que quiero verme mal pero tu me amas y bendice padre, y por regalarme un día lleno de muchas alegrías y mañana que sea un día de mucha paz interior sr.

    Responder
  2. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, este día ha terminado y me postro ante tu presencia, para darte infinitas gracias por, siempre estar a mi lado y al lado de mis seres queridos, por cuidar de mi y de los míos, por el hogar q7e nos refugia, por,la,salud que nos da fuerza para cumplir con nuestras tareas, gracias Amado Padre, por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Buen Señor Dios mío, te ruego perdones mis faltas, los errores cometidos durante este día, perdón por las veces en que me olvidé de tus divinos preceptos, si te ofendí, ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdón por mis promesas incumplidas, perdón por todos mis pescados Señor.
    Derram tu cuidado, tu protección y tus bendiciones sobre mis seres queridos, acompáñalos durante su descanso y no permitas que se alejen de Ti, condúcelos por caminos correctos, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar plenamente, recuperar las energías que gastamos durante el día, libéra. U estar mente de malos pensamientos que nos apartan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad Padre Bueno, permítenos disfrutar de un nuevo día, poder seguir alabando5e y honrandote, sirviéndote con obediencia, y continuar con la misión que nos has encomendado, todo esto te lo pido en el Poderoso Nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  3. En este día Señor quiero darte gracias porque los exámenes médicos de mi nieto Lautaro Emmanuel salieron bien quiero darte las gracias por regalarme un día más de vida y tener a mi familia unida.Te pido Señor por todos los que sufren por una situación que estén pasando dale fortaleza y consuelo te pido por la paz en Israel. En tus manos te entrego todo que se haga tú Santa Voluntad Amén 🙏.

    Responder
  4. Buenas noches, Dios mío y misericordioso, esta noche me pongo ante tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por todo lo que nos diste este día, por haber cuidado de mi y mi familia, gracias Señor, por el hogar que nos resguarda, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos, que tuvimos sobre la mesa y que compartimos en tu Santo Nombre,
    Te pido perdón Amado Padre, por los errores cometidos, por las veces en que te ofendí y ofendí a mi prójimo, perdón por las veces en que olvidé tu Nombre y y por mis actitudes negativas, que me hacen desagradable a tu limpia mirada, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos cuídalos, protégelos acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por buen camino, aléjalos de todo peligro, no permitas que el enemigo malintencionado se acerque a ellos, cúbrelos con tu manto divino, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche descansar plenamente, libera nuestra mente de malos pensamientos y permítenos conciliar el sueño, si es tu voluntad, regálanos un nuevo amanecer y que al contemplar la luz de un nuevo día, podamos seguir sirviéndote, amándote y honrándote, bendito sea tu nombre Divino Padre, se el guardián de nuestros sueños, te lo pido en el Poderoso Nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén

    Responder
  5. Buenas noches Amado Señor, esta noche e pongo en tu presencia para darte gracias por este día que ha llegado a su fin, gracias por los momentos vividos este día, por la salud por la vida, por la familia, gracias Señor, por el techo, el vestido gel sustento, gracias por los sagrados alimentos que día a día pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu divino nombre.
    Perdóname Amado Señor por las ofensas que este día, proferí amén mis hermanos, pues es ofenderte a Ti también, perdón por los errores cometidos este día, por las faltas a tus preceptos por mi indiferencia, mi soberbia, o mi soberbia hacia el sufrimiento de mi prójimo. Perdóname Señor.
    Derrama tus bendiciones y tu misericordia sobre mis seres queridos protégelos líbralos e todo,peligro, no los dejes caer en tentación, acércalos a Ti y aumenta su fe.
    Divino Señor, concédenos un descanso placentero esta noche, y permítenos conciliar el sueño libre de malos pensamientos que lo interrumpan, si es tu voluntad Amado Padre permítenos disfrutar de un nuevo día para poder seguir gozando de tu amor tu compañía y tu misericordia, y así cumplir con la misión que hayas preparado para seguir a tu servicio, en el nombre de tu Hijo Jesús. Ame,.

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por las bendiciones que nos diste y por las cosas que nos regalas a mi y mi familia amén.

    Responder
  7. Dios mio, padre bueno y bendito no nos abandones por piedad perdonanos . Gracias mi hermoso señor por estar cerca de mi y de los mios. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  8. Señor mi amado Dios gracias por tu bendicióne que recibi en el día de hoy 🙏 gracias señor te pido que me perdones si té ofendí o te desobedeci gracias señor mi amado Dios ten misericordia de mi té doy las gracias por encontrarme sana y que los análisis estén bien gracias mi Dios proteje a mis hijos nietos familia para que no se contajien con el covid gracias señor te duplicamos que detengas esta pandemias si es tu voluntad mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟

    Responder
  9. Padre Amado, te doy gracias por el,día,que termina y me permitiste vivir, disfrutar de mi familia que está cerca de mi, gracias por los alimentos que pusiste en mi mesa, por qué no pasamos hambre, por la casa, por el vestido, pero más que nada gracias por tu amor y tu misericordia, que permite me retire a descansar con el fin de rep

    Responder
  10. Gracias Señor por este día maravilloso q m has dado te pido de corazón si este señor Luis no es para tu hija alejarlo mi Señor ayúdame con una persona q sea tu voluntad más no la mía Q sea mi pareja temeroso a ti Señor y q quiera a tu hija con sinceridad y amor

    Responder
  11. Amén gloria a Dios padre misericordioso, gracias señor Jesús por tu bondad infinita, gracias padre celestial por cuidar de mi y de mi familia bendito seas señor rey de reyes.

    Responder
  12. Señor,a mi alrededor ya todo es silencio y calma,envia el ángel de la paz a esta casa,relaja mis nervios,sosiega mi espíritu,sujeta mis tensiones,inuda mi ser de silencio y serenidad,vela sobre mi Padre querido,mientra me entrego confiada al sueño,como un niño q duerme feliz en tus brazos,en tu nombre Señor,descanzare tranquila!!Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
    • GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

      Responder
  13. Señor y Padre mío gracias x estar a mi lado y ayudarme y darme fuerzas para pensar en Ti y quedarme callada gracias a Ti tuve un día muy tranquilo, te pido que ponga tus manos en mi hijo está cada día peor, sólo Tú sabes que le pasa, te lo pido en el nombre Santísimo de Jesús.amén

    Responder
  14. Amén. Gracias padre por se que tu velas mis sueños. Gracias por ser mi salvador, gracias porque me amas, gracias por ser tan especial para mi. Te Bendigo porque solo tu lo merece. Quedarte conmigo, sigue dirigiendo mi vida. Yo te pido perdón por todos mis pecados, protege mis familias, mis amigos, mis hijos e nietos. Gracias porque escuchaste mi oración. Ahora en este desafío te pido que tu me siga guiando y dirigiendo. Gracias por Jesús. Amén

    Responder
  15. Gloria a tu Nombre mi DIOS! Gracias te doy x todos tus favores durante el día y en esta noche cubro las cuatro esquinas de mi casa con la bendita Sangre de mi Señor JESUCRISTO creyendo que TÚ nos guardas a mi familia y a mi de cualquier peligro ! Gracias DIOS! 🙏🏻

    Responder
  16. Amén gracias mi Díos por guardarnos y protegernos este día, porqué eres nuestro Padre amoroso, a toda mi familia y mi descendencia, y por darnos todo a cambio de nada, te amo mi Señor, tu eres nuestro Pastor y en ti confiamos siempre en tú voluntad, bendito y alabado seas por siempre mi Rey de reyes JEHOVÁ

    Responder
  17. Gracias padre amado hoy cumplo 27 años de casada y se que es gracias a ti que me has llevado de tu mano y por tu infinita misericordia que tienes para conmigo

    Responder
  18. Amén.Gracias Padre por perdonar mis herrores tu sabes q día a día trato d ser mejor gracias a tú palabra q m alimenta espiritualmente y cresco en tú nombre.

    Responder
  19. Gracias padre ámado por hácer que las cosas que han pasado en este tiémpo esten tomando un curso diferente cuándo me he sentido que no sabia como afrontar mis problemas tu siempre me debuelves la tranquilidad en mi alma bendito seas mi séñor dios amen

    Responder
  20. Gracias papa dios por ser tan bueno con mi familia y con migo estoy inmensa mente agradesida por la segunda vida que tu me le regalastes a mi esposo y por quidarmelo de su enfermedad amen

    Responder
  21. En todos estos días que orado mañana y noche me he fortalecido, gracias por ayudarme en este caminar en Cristo Jesús pues no es fácil, pero ustedes me alientan a seguir adelante y no apartarme de nuestro padre celestial.Dios lo siga bendiciendo para que siga haciendo está bonita labor.

    Responder
  22. Gracias padre bueno por el día que ya pasó y que permitiste que lo viviera de acuerdo a tu voluntad , te alabo y te bendigo para tí la Honra y la Gloria mi amado Dios, guarda y proteje a mis hijos, mi nieta , mi esposo y mi familia en general. Permíteme descansar plenamente y pon Ángeles alredefor de mi casa y mi cama. AMÉN

    Responder
  23. Gracias geacias gracias padre bueno por todos los favores recibidos el día de hoy , bendito seas PADRE CELESTIAL TE PUDO HUMILDEMENTE Y CON TODA MI FE Y MI CORAZÓN POR LA SANACIÓN Y SALVACIÓN DE MI PAREJA Y COMPAÑERO DE VIDA QUE EN ÉSTOS MOMENTOS ESTA PASANDO POR UNA GRAVE ENFERMEDADA CANCER PERO SE QUE PARA TI PADRE NUESTRO NO HAY IMPOSIBLES POR ESO ME ACERCO A TI CON MUCHA FE PARA PEDIRTE QUE LO MIRES CON MISERICORDIA PERDONES SUS PECADOS Y ERRORES Y LE DES LA SANACIÓN SI ES TU SANTA VOLUNTAD TE NECESITA MUCHO SEÑOR NUESTRO TE SUPLICO CON TODA HUMILDADB PERO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA BENDITO SEAS PADRE MISERICORDIOSO ALABADO SEAS SEÑOR TODOPODEROSO EN TUS MANOS NOS PONEMOS TAMBIÉN YO POR NUESTRA SANACIÓN AMÉN AMÉN AMÉN 🙏🙏🙏

    Responder
  24. Gracias Padre x el día que me brindastes aún sin merecerlo, gracias x los momentos de júbilo que me distraigo, el visitar enfermos, gracias, x tu sabiduría que me brindastes para dirigirme a ellos con amor, alegría y hacerles sentir que eres un Dios Misericordioso y lleno de bondad para con tus hijos. Amén.

    Responder
  25. Gracias mi Dios del.cielo yla tierra bendito padre celestial en esta noche vengo ante ty adarte las gracias x el aver estado durante este dia q temina yguiarme encada cosaq desarrollado hoy gracias aty lo epodido lograr gracias señor xla noche q llega yme dispongo a dejar todo en tus manos xqs se q tu lo aras perfecto ycuidaras de todos losmios yde mi vida ypodre descanzar confiado enty mi padre bno señor poderoso bendice acada uno de mmis hnos del grupo de unidos en oracion bendise señoracada uno de losq nesecitande una palabra tuya

    Responder
  26. Gracias Señir por este dia que termino y gracias por esta noche te pido oadre celestial que bendigas mi y de toda mi familia por tus bendiciones gracias en el nombre de Jesus Amén

    Responder
  27. Gracias Señor Jesús porque en esta noche me permites agradecerte por todas las bendiciones que recibí de tu infinita misericordia.
    Gracias Señor Jesús porque me permite llegar a termino de este día.
    pongo en tus benditas manos todas mis necesidades y cansancio, fatiga y si es tu divina voluntad regalarme un día más de vida.
    a tus pies te entregó todo lo que soy….te alabó y te bendigo por tu infinita bondad . Gracias Señor Jesús Gracias por darme un ángel de la guarda que está siempre conmigo haciéndome escuchar tu voluntad y no la mía bendito sea Señor Jesús Gracias

    Responder
  28. Toda la gloria y la honra para tí Señor Todopoderoso, gracias por tus bendiciones aunque son inmerecidas pero por tu infinita bondad la tenemos, bendice a este grupo de oración que nada los detenga para seguir haciendo lo.que hacen en el nombre poderoso de tu hijo Jesús amén.

    Responder
  29. Gracias Señor y Dios mio por la vida por el sol por el aire por todo lo que me as dado Señor no soy meresedora de ello pero tu Señor tanto me Amas que todo me das gracias por mi familia gracias por cuidar de mi y de mis hijos Señor los pongo en tus Benditas manos guía los por buen camino Señor y te pido perdón Señor por las faltas cometidas de este día gracias señor Bendito Alabado y glorificado seas

    Responder
  30. Gracias padre celestial por otro dia mas vivido segun tu voluntad, bendice mis hijos, familia y amigos te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesus, Amen

    Responder
  31. Gracias a Dios nuestro Señor por este día que nos regalaste perdona mis ofensas y danos tu bendision a mi familia y a mi también te pido por este grupo Unidos en Oración buenasnoches

    Responder
  32. Gracias. Dios Misericordioso por darnos la noche para descansar te entregó mi hermana humanidad, familia para que nos molde, Tu mi señor alfatero y nos acompañar. Te amo Señor. Bendice a las personas de Unidos en Oración por mandarnos estas oraciones. Para tener este encuentro contigo.🙏🙏 el otro es de la mañana.Gracias.

    Responder
  33. Gracias señor jseñor jesus por todas las marabilla k tu me da adiarío gracias por toda las maravilla k tu medad adiario bendiciones para todala |mi familias

    Responder
  34. Gracias. Dios Misericordioso por darnos la noche para descansar te entregó mi hermana humanidad, familia para que nos molde, Tu mi señor alfatero y nos acompañar. Te amo Señor. Bendice a las personas de Unidos en Oración por mandarnos estas oraciones. Para tener este encuentro contigo.🙏🙏

    Responder
  35. gracias padre celestial por todas tus bondades te pido señor por toda mi familia cuídalos y protegelos de todo peligro permite que tenga un sueño tranquilo y si tu. Lo permites que mañana nós regale otro día más en tus manos dejo todo y me despido en el nombre de tu hijo amado amén

    Responder
  36. Gracias señor por las bendiciones que nos regalas cada día por la salud la protección te pido por los enfermos que están en las clínicas los hospitales y en las cárceles ten misericordia de ellos te lo pido en nombre de tu hijo q vive y reina por los siglos de los siglos amen

    Responder
  37. Muchas gracias mi Dios, por terminar este día con salud y vida, gracias Dios por tener a mi familia con bien, por las bendiciones que nos a dado este día. Me dispongo a descansar, y le pido que guarde nuestro sueño. Gracias por todas las Oraciones de Unidos en Oración, muchas Bendiciones hnos. Un lindo y bendecido descanso,, Amen Amen

    Responder
  38. Amén. El Señor todo lo sabe, todo lo puede, pidamos siempre a nuestro SALVADOR REY DE REYES, que no permita que nos apartemos de su lado. Que siempre encaminamos nuestros pasos hacia él, nos fortalezca y nos dé sabiduría para llevar su palabra por doquier. BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO DIOS.

    Responder
  39. Gracias señor por permanecer a mi lado, cuida a toda mi familia, sobre todo a los que corren más peligro. No olvides a Mary y su hijo David tienen cáncer pero tú puedes sanarlos te lo pido con todo mi corazón.

    Responder
  40. Gracias,gracias mi Padre celestial preciosa todas las bendiciones que me disteis en este dia ahora guardameta en esta noche a mi y a mi familia Amen

    Responder
  41. Amantisimo padre Rey de Reyes señor de señores ,gracias mil gracias por darnos tanto a cambio de nada ,el día, la noche ,todo lo que nos rodea, gloria a ti señor Jesús

    Responder
  42. Gracias Señor jesus tu eres muy especial para mi te amo te necesito todos los días de mi vida mis hijos están en elhueco de tus manos gracias padre tu eres mi sanador mi médico mi Rey gracias a los hermanos por estas bellas oraciones Dios los bendiga. Amén

    Responder
  43. Gracias padre celestial gracias por mostrar tu sendero de luz llena. Mi corazon de bendiciones y bondad bendice a mí familia gracias padre celestial

    Responder
  44. Es tan hermoso darte gracias sr jusus
    Por todo lo qué nos das por cuidarnos eres maravilloso .mi Dios de amor
    Gracias por nuestra fam. Amigos y. Amistades te pido tu bendición para
    Todos y un feliz descanso amén amén

    Responder
  45. Gracias por qué cada día me doy cuenta de cuanto nos ama querido padre dios tu el único padre dador de vida de gracias y bendiciones tú nunca nos desamparados siempre estás con nosotros así mismo te pido por mis amados hijos y nietos.tan bien te pido x los niños enfermos de cáncer ayudarlos por favor padre amado tú cómo buen padre amén

    Responder
  46. Amén. Gracias Señor por el cuidado que has tenido para conmigo y los los mios ;por los hermanos en la fe, por aquellos que estén atravesando alguna prueba, Padre usted les de la victoria, en esta noche comparto el Salmos 42:8 Y de noche su cántico estará conmigo,
    Y mi oración al Dios de mi vida.
    Placentero descanso. Paz 🕊

    Responder
    • Mi Dios de poder acompañame y ayudame en todo lo que emprenda para ser una excelente persona, perdoname por todo cuida a los mismo y que podemos superar las dificultades que nos rodean. Amen

      Responder
  47. Señor bondadoso Tú que eres el Señor Dios, el Rey del mundo, por eso a Ti te lo encomiendo todo; mis planes, mis proyectos, mi trabajo, mi familia, mi hogar, mi corazón, todo lo pongo en tus manos pues estoy seguro que Tú escuchas mi oración y atiendes mis súplicas. Gracias por escucharme y sobre todo, por amarme, mi buen Señor.geacias amén, amén y amen

    Responder

Deja un comentario