Oración de la mañana para el 26 de Octubre

Gracias Padre adorado, por permitirme despertar en esta hermosa mañana. Hoy me pongo ante tu presencia para agradecer el nuevo día que pones frente a mis ojos. Gracias, porque mi sueño ha sido reparador y porque he recuperado las fuerzas que en la noche ya menguaban. Hoy me dispongo a tener un día provechoso tomado siempre de tu mano poderosa, Señor amado.

Gracias Señor, porque siempre estás cerca a mí. He despertado con muchos ánimos para vivir y tengo mucha alegría de saber que estás presente en mi vida. No me desampares, Oh mi Dios, en el día que empieza. Toma el control de todo, guía mis pasos por el camino que es correcto y pelea las batallas que tengo pendientes en el camino, pues solo Tú eres el único que es capaz de todo.

Rodéame de tus bendiciones, Padre de bondad, coloca a las personas ideales para que me ayuden a encaminar un día lleno de amor, alegría, paz y esperanza. Que hoy yo pueda ser un reflejo de tu poder maravilloso y tu amor infinito por cada uno de tus hijos.

Te entrego mi gratitud con todo mi corazón, bendito Señor, porque colocas un techo que me protege, porque no te olvidas de darme el alimento que me da energía y porque me regalas la salud para seguir adelante en este camino difícil, con mucha fe y con muchos anhelos por cumplir.

Señor, mi Dios, si en el transcurso del día las cosas no tienen un desarrollo que me favorezca, ayúdame a entender que tienes mejores proyectos para mí. Dame la paciencia para discernir que lo que necesito conseguir solo lo sabes Tú y que me lo darás en el momento que sea preciso y necesario para mí.

Oración de la mañana para el 26 de Octubre
Señor, abrázame con tu amor y guárdame de todo mal a mí y a mi familia.

En este día que amanece te quiero pedir por mi familia, especialmente por las personas que no la están pasando bien. Te pido que Tú Señor, seas su soporte, su esperanza y su refugio para ese dolor que vienen experimentando. Concédeles, precioso Señor, la gracia de reconocerte en sus vidas como única verdad y como único camino.

Vela por sus actividades, bendice sus trabajos, sus estudios y haz que puedan decidir siempre por las mejores opciones. No permitas que su fe decaiga y que estén expuestos a los males del enemigo. Dales la calma que necesitan para no entrar en desesperación y puedan solucionar sus problemas, según sean tus designios, Padre bueno.

En esta mañana te pido que llenes mi corazón de pensamientos buenos, de mucho amor y de bondad. Que mis actos causen bienestar en mi prójimo y que pueda ser un siervo que solo te dé gloria a Ti. Protégeme de todos los peligros, Dios bendito, incluso de los inesperados.

Amado Señor, dejo todo este día completamente a tus pies. Sé que podré conseguir todos los proyectos que planifique para hoy si estás a mi lado. Dame siempre la fortaleza que me hace falta, dame la oportunidad de acrecentar mi fe en Ti, que pueda glorificarte por todas las bendiciones que me regalas y que mi camino esté orientado a la salvación que nos prometiste. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

108 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Octubre»

  1. Buenos días, Amado Ser.Dios de mi vida y mi corazón, esta mañana a me pongo en tu divina presencia para darte gracias por estenuevo día, gracias por estar siempre a mi lado cuidando de mi y de mis seres queridos, gracias Padre bendito, porque he despertado, he podido abrir mis ojos y contemplar el rostro de mis seres amados, gracias, por que mes prestado salud, suficiente para levantarme y realizar mis actividades, gracias por que tenemos un techo que nos protege y resguarda y nos permite reunirnos en su interior para alabarte y darte gracias, gracias por el pan de cada día que siempre pones en nuestra mesa y podemos compartir en tu santo nombre.
    Amado Señor, no quiero continuar, sin antes pedirte perdón, por los errores cometidos o los que pudiera cometer este día, por olvidarme de tus divinas enseñanzas y ofenderte a través de mis malas acciones en contra de mi prójimo, por no voltear a ver al necesitado, o tenderle la mano al que está caído, no lo permitas Señor,
    Señor Tu eres grande, misericordioso y nunca abandonas a tus hijos, toma mi mano, conducela por el buen camino, hazme instrumento de tu paz y tu palabra, enséñame a ser comprensiva hazme una nueva persona, para que yo pueda ver de frente a mis hermanos.
    Bendice Señor a mis seres queridos, cuídalos, protégelos, guíalos por buen camino, cuida su vida, su trabajo y su hogar sus estudios, y a los que ya partieron, dales Señor el descanso eterno, y mucha luz en en el camino hacia tu Gloria.
    También te pido Señor.por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes y todos los que están sufriendo, por alguna pena que les mortifica. Dale Señor salud a los enfermos compañía y consuelo a los ancianos, protege a los niños de todo el mundo y dale fuerza y fortaleza a los que solos luchan por el bienestar de su familia,
    Señor tu eres un Padre bueno y generoso, conoces a todos tus hijos sabes cuándo y porque sufren y por que lloran, por eso estoy segura que sabes y conoces mis aflicciones, y te las pongo a tus plantas con la fe de que serán remediadas, en tu tiempo, divino Señor, escucha mi súplica toma mi mano y condúceme por caminos de tranquilidad, dame de tu pazSeñor, no permitas que me aparte deTi, pues tuyo es el poder y la gloria, a Ti toda alabanza y gloria, pues eres el Rey de Reyes, el Señor de Señores y el único que hace posible todo en nuestras vidas. Escucha Padre mi súplica y dame tu bendición para que pueda empezar este día bajo tu resguardo y siempre cumpliendo tu Divina Voluntad, en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo nuestro Redentor. Amen

  2. Gracias mi señor por este nuevo dia, mirar al cielo con este sol maravilloso y el cantar de una bandada de loritos es un gran milagro, bendito Dios gracias por ser mi padre bueno que no sueltas mi mano de tu mano bendita y por proteger a mis seres queridos. Te amo padre por que eres mi fuerza y salvación. Amén 🙏🙏🙏❤❤❤

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!