Oración de la noche para el 25 de Octubre

Señor misericordioso, una noche más ha llegado a mi vida y me pongo en tu presencia porque quiero darte, en primer lugar, las gracias porque hoy me has colmado de bendiciones y me has dado mucho más de lo que necesito. Gracias, mi Dios hermoso, porque has guiado mis pasos y me conduciste a tu vera, me protegiste de todo mal y me ayudaste a regresar sano y salvo a mi hogar.

Gracias, mi buen Señor, porque no es fácil tratar de lidiar con los problemas de la vida solo, pues mis fuerzas no bastan y necesito estar contigo en cada batalla. Gracias, porque me auxiliaste cuando tuve momentos difíciles, me libraste de la mano de mi enemigo y sobre todo, llenaste de bendiciones mi camino.

Gracias, amado Padre, por la vida que me regalaste, porque me permitiste abrir los ojos, levantarme y salir dichoso a ganarme la vida de manera honrada. Gracias, Dios adorado, porque tengo a mi familia a mi lado, y a pesar que algunos de mis familiares estén lejos o hayan ciertos problemas que Tú bien conoces, te agradezco infinitamente por tenerlos conmigo.

Yo confío en tus promesas, Señor maravilloso, y sé que cada día de mi vida caminas conmigo, hasta el fin de los días, es por ello que te pido me acompañes también en esta noche, me tomes entre tus brazos y soples sobre mi vida paz y tranquilidad, aquella calma que necesito para seguir sin miedo, sin que nada ni nadie me detengan.

Oración de la noche para el 25 de Octubre del 2018
Esta noche, Dios quiere borrar las tristezas del pasado, restaurar tu presente y bendecir tu futuro. ¡Ábrele tu corazón!

Protégeme y cuídame de todos los peligros nocturnos, Señor. Aleja al enemigo maligno que quiere hacerme caer en sus trampas y líbrame de toda mala intención. Que esta noche pueda conciliar mi sueño sin ningún problema y que ninguna pesadilla y perturbación irrumpa mi descanso, Señor.

Tú eres el Señor Dios, el Rey del mundo, por eso a Ti te lo encomiendo todo; mis planes, mis proyectos, mi trabajo, mi familia, mi hogar, mi corazón, todo lo pongo en tus manos pues estoy seguro que Tú escuchas mi oración y atiendes mis súplicas. Gracias por escucharme y sobre todo, por amarme, mi buen Señor.

Si es tu voluntad, regálame un día más de vida, Señor amado. Concédeme una nueva oportunidad para poder salir adelante, para luchar por mis propósitos y estar junto a las personas que amo. Te pido también, de manera muy especial, por todas aquellas personas que se encuentran desesperadas, pasando necesidad o tienen alguna preocupación, ayúdalos mi Señor a encontrar en Ti esa luz que ilumine sus vidas.

Quédate conmigo, mi Dios hermoso, quédate a mi lado para poder hacerle frente a la vida y a todo lo que ella trae consigo. Gracias por escucharme, gracias por protegerme y gracias porque hoy has caminado conmigo en cada una de mis actividades, en el precioso nombre de Jesucristo, Amén.

94 comentarios en «Oración de la noche para el 25 de Octubre»

  1. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida a cada uno de ellos gracias por el descanso q me regalas padre amado,no me desampares en ningún momento… Amén.

    Responder
  2. Gracias mi papá Dios por todos tus cuidados por cubrirme con tu sangre preciosa y divina cuando te lo he pedido alejandome del mal que me acecha y a cada uno de tus hijos que una encomienda y que muchos no saben de tu bella labor gracias por lavarnos con tu sangre y cubrirnos con ella gracias por tu amor incondicional y eterno gracias papá Dios por que aunque somos transitorios tu estas y eres eterno tu nos protege cuida entiendes no nos cuestionas ni nos juegas te amo con todo lo que soy y todo lo que haces de mi un ser que te teme antes de actuar y que entiende que sin ti nada soy te amo. 💞💓

    Responder
  3. PADRE celestial gracias por tu bendicióne que recibi hoy señor pido que me protejas a mi y mis hijos nietos familia para qué no me contajie del covid gracias señor mi amado Dios también ayúdame a qué no tenga ninguna infección en la sangre y no me enferme te lo suplico mí amado Dios gracias ayúdame por favor gracias señor pido que detengas esta pandemias mi PADRE celestial si es tu voluntad mi amado Dios gracias señor te lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen y que mañana será otro día lleno de bendiciones y mucha fortaleza para superar todas está las adversidades que puedan surgir cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  5. Buenas noches, mi Dios Amado, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó, que me permitiste vivir, por todo lo que me diste a mi y a mi amada familia, por la salud que me permitió realizar mis actividades diarias, por la familia que me acompaña, por el techo que nos protege de las inclemencias del tiempo, y de los peligros de la calle, gracias Padre de bondad, por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre, gracias Señor por amarnos tanto.
    Perdóname Padre Misericordioso por las ofensas que pude proferir a mis hermanos, por los errores cometidos, y por las faltas que cometí, por los momentos que me alejaron de Ti, por haberte fallado y haber olvidado tus divinas enseñanzas .
    Señor y Dios nuestro, derrama tus bendiciones y tu cuidado sobre mis seres queridos cuídalos Señor, no permitas que el peligro los aceche, no los dejes caer en tentación y líbralos d todo mal, Padre Amado, acércalos a Tí, aumenta su fe y confianza en los caminos que tienes preparados para ellos. Concédenos un descanso pleno, que podamos recuperar las fuerzas y poder seguir sirviéndote y cumplir con la misión que tienes preparada para mi, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo amanecer acompañados siempre de la divina presencia de tu Hijo Amado Jesucristo Dios y Redentor nuestro. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!