Oración de la mañana para el 25 de Octubre

Amado Padre, Rey de toda caridad, qué bonito es despertar y darme cuenta de que tu amor se ha derramado sobre mi vida con un nuevo día para disfrutar de tus maravillas. Gracias mi Señor, por el sol que se levanta, por el cielo que se despeja y por las múltiples bendiciones que descienden hoy sobre mí y todos los míos.

Gracias, Señor piadoso, porque Tú ves las necesidades de mi corazón y las satisfaces. Gracias, porque no sueltas a mi familia, porque a pesar de los innumerables problemas que podemos tener, Tú eres la luz de esperanza que se posa sobre nosotros día con día, dándonos aquellas soluciones que lo resuelven todo.

Mi buen Dios, como no voy a darte las gracias, si eres tan bueno conmigo, si me das salud, fortaleza para no desfallecer ante las adversidades, provees los alimentos sobre mi mesa y me das la oportunidad de ser feliz y progresar, tomado de tu mano y protegido con tu luz.

En este día te doy las gracias, Padre de mi vida, por permitirme ver el fruto de tus obras y escuchar tu Palabra de vida eterna. Gracias, porque de una u otra manera Tú pones el mensaje que le hace falta a mi corazón en mi camino, me llenas de esperanza y fortaleces mi fe. Gracias, Señor misericordioso, porque en Ti he podido encontrar todo lo que necesito para vivir y ser feliz.

En este día nuevo que Tú has creado, quiero colocar todas mis actividades, preocupaciones y problemas en tus benditas manos, quiero ser testigo de tu amor y de aquellos milagros que Tú haces día con día y muchas veces pasan desapercibidos. Abrázame, Padre de sabiduría y atiende estas súplicas que salen desde lo profundo de mi corazón.

Oración de la mañana para el 25 de Octubre
Amado Señor, te pido por mis necesidades físicas, materiales, espirituales y sentimentales. Haz lo que sea Tu voluntad.

Señor mío, que este día pueda estar constantemente en tu presencia. Líbrame de las manos del enemigo y protégeme de las malas intenciones de la gente. Ayúdame en caso de enfrentamientos y discusiones, para que en lugar de dejarme llevar por la ira, pueda sentir como tu misericordia se apodera de mi corazón y pueda actuar con prudencia. 

Si llegara en este día a sentirme solo y deprimido, ven Tú a poner alegría, amor y consuelo a mi corazón cansado y angustiado. Y si mis fuerzas parecen decaer, ven a levantarme con el poder de tu Espíritu Santo Paráclito, de este Espíritu Santo tuyo que viene a proveer fuerza y discernimiento cuando más lo necesitamos.

Dios mío, a través de esta oración quiero elevarte una súplica constante: por favor, provee a cuanto no tiene que comer, que beber, que vestir, a aquellos que están enfermos, que padecen los estragos de la guerra, las devastaciones por los desastres naturales y han sido olvidados por los hombres. 

Confío en Ti y en tu misericordia, adorado Señor, es por ello que te doy las gracias por estar atento a mis palabras, gracias porque Tú eres mi refugio y mi consuelo, gracias porque tu mano poderosa se mueve sobre mí y los míos. En este día te prometo caminar con fe, pues sé que si Tú vas a mi lado, nada hay que temer. En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

130 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Octubre»

  1. Buenos dias mi Señor bendito y alabado seas por siempre. Tomada de tu mano y con tu luz que iluminas mi camino gracias padre bueno y noble. Libranos de todo mal y protege a los mios con el Espíritu Santo te lo ruego mi rey por que eres mi consuelo. Te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro señor. Amén❤❤❤🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!