Oración de la mañana para el 25 de Octubre

Amado Padre, Rey de toda caridad, qué bonito es despertar y darme cuenta de que tu amor se ha derramado sobre mi vida con un nuevo día para disfrutar de tus maravillas. Gracias mi Señor, por el sol que se levanta, por el cielo que se despeja y por las múltiples bendiciones que descienden hoy sobre mí y todos los míos.

Gracias, Señor piadoso, porque Tú ves las necesidades de mi corazón y las satisfaces. Gracias, porque no sueltas a mi familia, porque a pesar de los innumerables problemas que podemos tener, Tú eres la luz de esperanza que se posa sobre nosotros día con día, dándonos aquellas soluciones que lo resuelven todo.

Mi buen Dios, como no voy a darte las gracias, si eres tan bueno conmigo, si me das salud, fortaleza para no desfallecer ante las adversidades, provees los alimentos sobre mi mesa y me das la oportunidad de ser feliz y progresar, tomado de tu mano y protegido con tu luz.

En este día te doy las gracias, Padre de mi vida, por permitirme ver el fruto de tus obras y escuchar tu Palabra de vida eterna. Gracias, porque de una u otra manera Tú pones el mensaje que le hace falta a mi corazón en mi camino, me llenas de esperanza y fortaleces mi fe. Gracias, Señor misericordioso, porque en Ti he podido encontrar todo lo que necesito para vivir y ser feliz.

En este día nuevo que Tú has creado, quiero colocar todas mis actividades, preocupaciones y problemas en tus benditas manos, quiero ser testigo de tu amor y de aquellos milagros que Tú haces día con día y muchas veces pasan desapercibidos. Abrázame, Padre de sabiduría y atiende estas súplicas que salen desde lo profundo de mi corazón.

Oración de la mañana para el 25 de Octubre
Amado Señor, te pido por mis necesidades físicas, materiales, espirituales y sentimentales. Haz lo que sea Tu voluntad.

Señor mío, que este día pueda estar constantemente en tu presencia. Líbrame de las manos del enemigo y protégeme de las malas intenciones de la gente. Ayúdame en caso de enfrentamientos y discusiones, para que en lugar de dejarme llevar por la ira, pueda sentir como tu misericordia se apodera de mi corazón y pueda actuar con prudencia. 

Si llegara en este día a sentirme solo y deprimido, ven Tú a poner alegría, amor y consuelo a mi corazón cansado y angustiado. Y si mis fuerzas parecen decaer, ven a levantarme con el poder de tu Espíritu Santo Paráclito, de este Espíritu Santo tuyo que viene a proveer fuerza y discernimiento cuando más lo necesitamos.

Dios mío, a través de esta oración quiero elevarte una súplica constante: por favor, provee a cuanto no tiene que comer, que beber, que vestir, a aquellos que están enfermos, que padecen los estragos de la guerra, las devastaciones por los desastres naturales y han sido olvidados por los hombres. 

Confío en Ti y en tu misericordia, adorado Señor, es por ello que te doy las gracias por estar atento a mis palabras, gracias porque Tú eres mi refugio y mi consuelo, gracias porque tu mano poderosa se mueve sobre mí y los míos. En este día te prometo caminar con fe, pues sé que si Tú vas a mi lado, nada hay que temer. En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

130 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Octubre»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen y gracias por todas las bendiciones que nos diste y se que está segunda oportunidad no quiero fallarte mi Dios y guiame por el buen camino y que no mire atrás cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  2. Gracias Señor x el sueño q me diste x la noche ahora t pido x el día q empieza q me des fortalezas y fuerzas para empezar con mis labores diarias q tu seas mi guía tmb t pido q me cuides y cuides de mis seres queridos de tifo peligro de este mundo en tus manos nos ponemos Señor yo confió en ti Amén

    Responder
  3. Buenos días, Divino Dios mío, Dios de misericordia padre de todo lo creado, esta mañana me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo despertar, por haberme concedido el Don más Preciado, La Vida! Gracias Padre por que me permites ver la luz de un nuevo día, gracias por la salud que me prestas, por la familia que me diste y que me acompaña durante mi caminar, gracias por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa diariamente, y que compartimos en tu santo nombre, gracias por amarnos y cuidarnos siempre.
    Esta mañana, te pido perdón Amado Padre, por los errores que pueda cometer durante mi jornada, por las ofensas que pueda proferir a mi prójimo, por las veces que en momentos de ira, desesperación, soberbia o coraje, me olvidé de Ti mi Señor, olvidé tus divinas enseñanzas, me olvidé y falté a tus divinos mandamientos, ignorando el dolor o las necesidades de mis hermanos, perdóname Señor, dame un corazón limpio y puro capaz de comprender el dolor ajeno, permíteme escuchar al que lo necesite y dar la mano al que esté caído, no me dejes ignorar los problemas o aflicciones de quien está cerca de mi.
    Te pido humildemente por mi amada familia, bendícela Señor, apártala de todo peligro, no permitas que daño alguno los alcance, cúbrelos con tu divino manto y protégelos de toda plaga, peligro, daño o enfermedad que los aceche,. También te pido Señor por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes y todos aquellos que están necesitados de tu amor y tu misericordia, hazme un mensajero de tu palabras para poder identificarlos.
    Señor, te pido salud para los enfermos del mundo, te pido especialmente por los que están sufriendo los estragos de esta pandemia de COVID-19 que está causando tanto daño a familias completas de tu pueblo, dale consuelo y compañía a los adultos mayores que están sufriendo solos, abandonados en lugares de retiro o en hospitales, protege y abriga a los niños de todo el mundo que son abandonados, abusados, explotados, cuídalos Señor, dale fuerza y fortaleza a a las madres so padres solteros que luchan solos por sacar adelante a su familia,
    Amado Padre misericordioso tu conoces mi vida desde el primer momento que me la diste, sabes como vivo, que me preocupa, que puedo hacer y que no hacer, sabes todo lo que hago, digo o pienso, permíteme que todo sea en tu nombre y de acuerdo a tu Santa Voluntad, y guiado por tus preceptos, pongo a tus plantas divino Padre, todas mis aflicciones, mis angustias, mis anhelos mis necesidades, y elevadas a tu Santo Altar, confío en que son escuchadas y tomadas en cuenta, padre Amado, no dudo de tu amor ni de tu misericordia, en Ti, creo, espero y confío, por eso todo esto te lo ofrezco y te pido sea escuchado en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  4. Buenos dias mi Señor bendito y alabado seas por siempre. Tomada de tu mano y con tu luz que iluminas mi camino gracias padre bueno y noble. Libranos de todo mal y protege a los mios con el Espíritu Santo te lo ruego mi rey por que eres mi consuelo. Te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro señor. Amén❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!