Oración de la noche para el 24 de Octubre

Amado Señor, al igual que en la mañana, al caer la noche me acerco hasta Ti, de manera muy respetuosa y sincera, para alabar y glorificar tu grandeza, pues has permitido que tenga un día más de vida, un día en el que he experimentado diferentes cosas, algunas buenas, otras malas, pero sin duda alguna en cada una de ellas, pude sentir tu amor y tu presencia guiando mi vida.

Que hermoso se siente saber que te tengo a Ti, mi Padre bueno y eterno, a Ti mi Dios omnipotente que velas por mi vida y la vida de todas las personas que amo. Que maravilloso es poder sentir que estoy entre tus manos, mi adorado Señor, y miras cada una de mis necesidades, las tomas y me levantas en medio de mis tormentas.

En esta oscura noche, quiero presentarme ante Ti tal y como soy, con mis defectos y virtudes, pues aunque muchas veces caigo en los mismos errores, Tú me confortas y me animas a salir adelante, me perdonas una y otra vez y estoy tan agradecido por ello, Señor. Gracias, porque a pesar de mi debilidad y de mi pequeñez, Tú me sigues llamando un hijo tuyo.

Y perdóname, Señor misericordioso, por todas aquellas fallas que he cometido hoy, por todos los momentos en los que me dejé llevar por la ira, por el enojo y me vi cegado por los celos. Perdóname, Señor perpetuo, si no supe tratar a mi prójimo, a mis familiares, si fui grosero o incluso, egoísta. Yo sé que me escuchas, mi Padre bueno y sé también que me concedes tu perdón, pues estoy arrepentido de corazón.

Oración de la noche para el 24 de Octubre del 2018
Buenas Noches. No importa lo que enfrentes en la vida NUNCA sueltes la mano de Dios ¡Él es tu fortaleza!

Quiero, en estos momentos que me acerco a Ti en lo íntimo, mi Señor, darte las gracias por cada detalle de amor que has tenido hoy conmigo. Gracias porque me permitiste abrir los ojos y vivir un nuevo día lleno de retos y oportunidades. Gracias, porque me diste alimento, vestido y un trabajo con el cual poder sostenerme, y si bien es cierto muchas veces la situación es difícil, Tú nunca me desamparas.

Gracias, mi buen Señor, porque cuando hoy sentía que las fuerzas me abandonaban, Tú estabas a mi lado levantándome y diciéndome que no me rinda, que siga a adelante. Gracias, Dios mío, porque puedo sentir como en esta noche me arrebatas mis cargas y las tomas Tú entre tus brazos.

Te pido, Dios bendito, que por favor cuides de mí y de mi familia ahora que nos disponemos a descansar. Aparta de nuestras mentes aquellas preocupaciones que nos aquejan, quita de nuestro corazón, aquellas decepciones que nos provocan tristeza y reconforta nuestra alma con tu dulce Palabra.

Gracias por escuchar mi oración, Señor de Señores, y gracias por renovar mi esperanza día con día. Me quedo contigo, pues estoy seguro de que en esta noche Tú cuidarás mi sueños, como aquel guardián fiel que nunca me abandona. Gracias Padre bueno te doy, con todo mi ser, en nombre de Jesús, Amén.

100 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Octubre»

  1. PADRE celestial gracias por darme un día más de vida gracias por tu bendicióne que recibi hoy señor mi amado Dios cubrenos con tu manto de amor para mí y mis hijos nietos familia para que no nos contajimos de la pandemias gracias señor mi Dios te suplico que detengas esta pandemias si es tu voluntad gracias gracias señor mi Dios abre mi mentes pará tener mas conocimiento de tu palabra té lo agradezco mucho en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌹🌹

  2. Buenas noches, Amado Padre, esta noche ha llegado, y con ella la hora de retirarme a descansar, pero antes quiero darte gracias Señor, por todo lo que nos diste este día, primero que nada te doy gracias Padre Amado por la vida, la salud, la compañía y el amor que nos proporcionas, en todo momento, gracias Señor por por el techo que nos protege de las inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, por el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Padre Bendito, ruego tu perdón por los errores que haya cometido este día, por las ofensas a mi prójimo, por mi indiferencia, mi soberbia o mi falta de comprensión hacia mis hermanos, perdón si falle a tus divinos mandamientos y omití tus enseñanzas, repitiendo las fallas que me hacen indigna a tus ojos. Dame tu perdón Señor, y permíteme tratar de imitarte, conviérteme en una persona nueva si así es tu voluntad.
    Bendice Señor a mi familia, y cuídalos durante la noche, no permitas que el peligro los aceche, o daño alguno se acerque a ellos. Condúcelos por buen camino y no permitas que caigan tentación.
    Sñor permítenos que esta noche podamos descansar plenamente en tu gloriosa compañía y bajo tu reguardo, aleja de nuestra mente toda, perturbación que interrumpa nuestro sueño y no nos deje descansar, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo despertar, y así poder ver brillar la luz de la esperanza para cumplir con la misión que tengas preparada para nosotros. Todo eso te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!