Oración de la mañana para el 24 de Octubre

Adorado y bendito Señor, hoy me levanto en un nuevo amanecer, vivo, pleno y con muchas ganas de salir adelante. Hoy me presento ante Ti con mi oración, porque tengo mil y un motivos para alabarte y darte gracias, pues Tú provees todas mis necesidades, me das una familia, un hogar y me ayudas a ganarme la vida de manera honrada. Gracias mi Señor, pues tu gloria y poderío son eternos y tu misericordia es para siempre.

Quiero comenzar este día, Padre de bondad, hablando contigo, pues Tú me das la calma y la confianza que necesito para avanzar sin temor por la vida. Y quiero pedirte, en esta hermosa mañana que Tú has creado, que cuides mis pasos, Dios bendito, que seas Tú quien cuide mi camino y enderece mis senderos. Por favor, protégeme del peligro y líbrame de todo mal al que esté expuesto en este día.

Cuídame a lo largo de mi camino y llévame con bien a mis destinos, que todo lo que haga te glorifique y te exalte, mi Señor, porque incluso con mis actitudes, yo pueda dar gloria y honor a tu Santo y Poderoso nombre.

Provéeme de sabiduría, discernimiento e inteligencia para saber sortear las encrucijadas de la vida. Dame paciencia para saber lidiar con todos los que me rodean, generosidad para saber tenderle la mano a quien necesita de mí y alegría para vivir mi vida con entusiasmo y optimismo.

Quiero ser un instrumento de tu amor, mi Dios amado, que tu luz pueda irradiar a todos los que me rodean, a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que amo. Mira, Señor adorado, las necesidades de su corazón y haz lo que sea tu voluntad, pues estamos confiados de que Tú sabes lo que es mejor para cada uno de nosotros.

Oración de la mañana para el 24 de Octubre
Señor, mi esperanza está puesta en las promesas que Tú tienes para mi vida.

Señor misericordioso, en este día te pido también por todas las personas que despiertan con preocupaciones, incertidumbres y sienten que los problemas son más grandes que ellos, incluido yo, pues Tú sabes lo que pienso y lo que siento. Te pido, Señor maravilloso, que seas Tú quien venga a gobernar sobre las dificultades.

Estoy convencido de que Tú eres el camino, la verdad y la vida y que nada ni nadie es más grande que Tú, majestuoso Dios. Derrama una lluvia de bendiciones sobre todos tus hijos, porque el mundo entero necesita de Ti; ayúdanos a ser felices y a sonreír siempre.

Inicio este día confiando en tu amor, mi Dios eterno, confiando en que Tú estás conmigo, abrazándome y reconfortándome, dándome ánimos y ayudándome a luchar por cada uno de mis ideales. Yo confío en que Tú guías mi camino como ese Padre bueno y amoroso que cuida los pasos de sus hijos.

Quédate a lo largo de este día a mi lado, Señor amado, quédate a morar en mi corazón, en mi familia y en cada una de las acciones que haré hoy, para que acompañado de tu gracia, pueda ser un buen hijo, un buen amigo, un buen padre, simplemente una mejor persona. A Ti me encomiendo en este día, convencido de que todo estará hecho bajo tu amparo, en el nombre de Jesús, Amén.

131 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Octubre»

  1. Buenos días. Divino Padre, esta mañana me has despertado, gracias Señor, por que me has concedido el milagro días Preciado que podemos recibir, la vida, gracias por que además nos das la salud, suficiente para saltar de la cama y realizar nuestras actividades, tenemos un techo que que nos protege de las inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, tenemos vestido, sustento suficiente para cubrir las necesidades que más apremian. Gracias Padre Misericordioso, por los alimentos que pones en nuestra mesa.
    Padre de bondad, no puedo continuar, sin antes pedirte perdón por todas y cada una de las ofensas cometidas en mi prójimo y las que pueda cometer en este día, de preferencia, no lo permitas señor, dame un corazón limpio y piadoso que pueda comprender al hermano en desgracia y ayudarlo en sus necesidades, permíteme ser compasiva, y poder identificar a quien sufre, escuchar a quien me hable y ver tu rostro en el necesitado. Permíteme seguir tus enseñanzas y cumplirlas como es tu voluntad.
    Pongo en tus divinas manos a mi amada familia, cúbrelos con tu manto sagrado y líbralos de todo peligro, daño, plaga o enfermedad que los aceche, no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, y no los dejes caer en tentación, aumenta su fé Amado Señor, llámalos a tu servicio. También te pido tus bendiciones, amor y misericordia para mis hermanos en la fe, mis amigos, mis vecinos, nuestros sacerdotes, y todos aquellos que están necesitando de tu amor y tu misericordia, que sufren por la pérdida de un familiar, que padecen una enfermedad, que están pasando por una crisis económica y no pueden resolver, dales paz y ayúdalos a conservar la calma, y que pronto encuentren consuelo y solución a sus problemas.
    Dame Señor, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, y mucho amor para cumplir con la misión que me has encomendado, Tu conoces mis aflicciones, Mis problemas, sabes que es lo que más me preocupa, y no me deja pensar con claridad, dame sabiduría Señor, para tomar las decisiones correctas. Solo Tu eres grande y Poderoso, a Tí toda Gloria y Alabanza pues eres el Señor de Señores, tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por siempre Señor, toma mi mano y condúceme por caminos de bondad y sabiduría, siempre en compañía de tu Divino Hijo Jesucristo nuestro Redentor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!