Oración de la noche para el 27 de Septiembre

Señor incomparable, esta noche me dirijo hacia Ti para agradecerte el hermoso día que me concediste vivir, pues qué hermoso se siente saber que Tú te preocupas mí y todos tus hijos. Quiero agradecerte en esta noche por cuidar y proteger mi corazón; gracias por estar a mi lado, por ser ese Padre incondicional, pues tus bendiciones fueron más que suficientes para regocijar mi alma. Gracias, Padre Santo.

Gracias por este día, mi Señor. Gracias porque he podido experimentar muchas cosas, gracias por hacerme sentir tu amor y tu gracia. Gracias por cuidarme, por escucharme y por estar conmigo en cada paso que doy por el sendero de mi vida.

Dulce Señor, te pido perdón por los males y las faltas que he podido cometer, por las decisiones que dejé de tomar y por los momentos en los que pude sentirme autosuficiente y me olvidé de Ti. Perdóname, Padre bueno, porque mi orgullo fue más fuerte que mi paciencia, porque algunas veces el ego me rebasa y existen momentos en los que quejo de lo mucho que Tú me regalas. Perdóname, mi Señor, porque olvido que necesito de Ti para vivir.

Tú me conoces mejor que nadie, Tú conoces mi interior y sabes las dificultades que estoy pasando. Por eso te ofrezco mis tristezas, mis preocupaciones y mis penas para que Tú te encargues de aliviarlas, para que puedas hacer menguar la sensación de angustia que tengo en mi ser y aquellas dudas que me atormentan.

Oración de la noche para el 27 de Septiembre
Buenas noches, una oración esta noche puede hacer grandes milagros en la mañana.

No permitas que mi pensamiento se detenga en esos momentos, no permitas que el desánimo sea más grande. Haz que mi duda se disipe y que siempre pueda verte por encima de todos mis problemas. Sé Tú mi faro, mi guía y mi vigilante de esta noche. Protege siempre mi casa y mi familia.

En esta noche te pido por mi hogar, por quienes amo, por esa hermosa familia que me regalaste. Derrama tus bendiciones sobre ellos, permíteles descansar de su larga jornada y reponer sus fuerzas. Oh, Señor precioso, que sus dificultades sean resueltas por tu infinita misericordia y que sus problemas sean parte del pasado. Que vean en Ti al único Dios fiel y el único camino verdadero para la felicidad.

Gracias Padre bendito porque sé que mi oración es escuchada y que tu misericordia es infinita. Gracias porque sé que mis faltas están perdonadas y que Tú no me defraudarás, pues tu promesa es eterna y tu bendición abundante.

Si Tú así lo quieres, mi Dios, permite que tenga un nuevo amanecer. Que la mañana se llene de alegría para mí y los míos. Descansaré confiando en que así será, que tu bendición bajará sobre mi casa hoy y que me esperan caminos llenos de bendiciones, victorias y de mucha prosperidad, Amén.

111 comentarios en «Oración de la noche para el 27 de Septiembre»

  1. Buenas noches, Señor esta noche vengo Tí a darte gracias por este día que llega a su fin, que me permitiste vivir a mi y a los míos. Por todo lo que recibimos de Tí Amado Señor, nos diste salud, tenemos casa, vestido y sustento, gracias a Tí no faltaron los alimentos sobre nuestra mesa y los compartimos en tu santo nombre.
    Perdóname Padre si en el transcurso de este día, te ofendí a través de los momentos, las persona, los objetos, que pusiste delante de mi y yo no vi, perdona las ofensas proferidas en contra de mi prójimo, dame un corazón misericordioso y una mirada que sepa reconocer el sentimiento, el dolor, la necesidad de mis hermanos.
    Derrama Señor tus bendiciones sobre mi familia, cuida de ellos Padre misericordioso y no los dejes caer en tentación, protégelos del enemigo que se pueda acercar a ellos, y líbralos de todo mal.
    Concédeme Padre Celestial, descansar esta noche a mi y a mis seres queridos, recuperar las energías gastadas, y si es tu sagrada voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo despertar mañana, para así poder seguir gozando de tu compañía, y seguir a tu lado amándote, sirviéndote y alabándote en el nombre piadoso de tu Amado HIJO Jesucristo Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!