Oración de la mañana para el 27 de Septiembre del 2023

Bendito Dios, despierto y elevo mis ojos hacia Ti para agradecerte porque me regalas la dicha de disfrutar una nueva mañana. La brisa, los rayos del sol y el cantar de las aves me recuerdan que tu amor por mí es infinito. Así puedo iniciar el día con mucha alegría y optimismo.

No quiero empezar el día sin ponerme ante tu presencia y agradecerte por este nuevo amanecer. Quiero aprovechar cada instante que me regalas para hacer tus planes, mi Señor, aprovechar al máximo cada momento que me brindas con las personas que amo, aprovechar mi trabajo, mis estudios, mis actividades diarias y glorificarte siempre. Ilumina mis acciones y haz que mi fe este puesta en Ti, mi adorado Dios.

Gracias por siempre poner un plato de comida en mi mesa para recargar mis energías, para revitalizar mi cuerpo y para saciar mis necesidades. Gracias porque tengo lo necesario para vivir y para no olvidarme de Ti. Cuida de mí y de mi familia. Con tu manto protégelos y líbralos de los males que puedan acecharlos. Que el enemigo no pueda gobernar en esta familia y que siempre te reconozcan como centro de nuestro amor y nuestra unión.

Padre Santo, derrama tus bendiciones en mis hermanos, para unificarnos y para entendernos mejor. Ayúdanos a salir juntos de las dificultades, a siempre permanecer bajo tu gracia y que Tú seas el único alimento para nuestra vida.

Derrama tu misericordia sobre mí, Padre celestial, no me dejes solo. Necesito de Ti para poder vivir plenamente. Haz de mi vida lo que Tú quieras y siempre haz que tu santo nombre sea lo primero que pronuncien mis labios en la mañana y que tu presencia me acompañe a donde vaya en todo momento.

Oración de la mañana para el 27 de Septiembre
Señor, permanece conmigo y permanece con los que amo. Amén.

Renueva y restaura mi corazón. Límpialo, lávalo, vuélvelo como el tuyo para que pueda servir al prójimo, para que pueda servir al necesitado, para que pueda amar sin tener envidia ni rencor, para que pueda perdonar y contribuir de esta forma a que el mundo sea un lugar de amor.

Quédate siempre cerca, mi buen Dios, durante todo el transcurrir de mi día camina conmigo en todos los momentos. Dame la certeza de que estás a mi lado en mis alegrías, en mis pesares, en mi trabajo y en cada uno de mis entornos. Guía mis pasos, comparte mi sendero, refugia mi alma y dale fuerza a mis decisiones.

Siempre pon en mi boca palabras de sabiduría y en mi mente las decisiones precisas para salir airoso de las circunstancias complejas de mi vida. Feliz estoy porque confío en que estás viendo mi ilusión, mi emoción y no tienes en cuenta los pecados que haya podido cometer, Padre misericordioso, sino más bien, el arrepentimiento de mi corazón.

Gracias por este maravilloso día. Gracias porque sé que tu poderosa mano me sostendrá y me hará victorioso, romperá las ataduras del dolor y hará que reine el amor en mí. Confío en Ti, Padre eterno, que escucharás mi oración y que siempre estás atento a mis peticiones. Gracias porque tus ojos no se apartarán de mí. Quedo bajo tu presencia ahora y el resto del día, Amén.

136 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Septiembre del 2023»

  1. Gracias Señor, por un día más de vida, por una nueva oportunidad, por siempre esta a mi lado, no abandonarme y guiarme por caminos correctos, bendice y cuid mi hogar, mi familia y mi vida y la de mis seres queridos, te pido también por mis amigos, mis vecinos y mi comunidad, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que necesiten de Ti, dales paz y consuelos Padre Amado, te los pido en el Nombre de Jesús tu Hijo Amado . Amén.

    Responder
  2. Gracias Padre Amado por este hermoso dia que me regalas hoy y tus hermosas palabras que me fortalecen y me animas a seguir adelante contra obstaculo y dificultades pero con la certeza que Tú mi Señor siempre estaras a mi lado proteguiendome y amandome. Amen y amen.

    Responder
  3. Amen Amen gracias Dios por un nuevo amanecer bendito y alabado seas rey de reyre gracias por la salud de toda mi familia y portu infinita misericordia gracias por tu presencia ,gracias por todo Padre mio en tus benditas manos coloco todas mus cargar tu las conoces Dios te las entrego en tu cruz te pido por el embarazo de mi hija para q todo le salga bien y se cumplan sus deseos y anhelis por su hogar por mi hijo para q salga de ese vicio imundo y por q cambie su caracter y por mi otro hijo por su ruta de transporte y por su relacion y por su deseo de tener su apto todo esto te lo entrego a ti Padre mio por mi salud y la de mis tres hijos cuidanos ,protejenos y guardanos de todo mal en ti confio

    Responder
  4. Buenos dias mi señor hoy pongo mis necesidades en tus manos se tu mi guia y cuidanos de todo mal que mi casa reyne la paz el amor y la tramquilidad guia cada uno de mi familia señor que este miercoles sea de muchas bendiciones para mi espiritu santo protejenos y librame de todo mal amen amen

    Responder
  5. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis errores y problemas para poder vivir feliz amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz padre te necesitamos mucho amén.

    Responder
  6. Mi padre bendito muchas gracias por este nuevo dia que inicia y por tantas bendiciones para mi hogar y familia dame un corazon noble y humilde para continuar ayudando a mi projimo gracias por tanto amor por no soltarme nunca de tu lado te pido que bendigas a todos los que en esta mañana nesecitan de ti que estan aflijidos con su dolor y tristesas dales la esperanza de tu fe tambien te pido que protejas a mi esposo hijos padres hermanos sobrinos y a toda mi familia cubrelos con tu manto sagrado y guianos para continuar tu camino no nos abandones derrama todo tu amor y bendicion para cada uno de ellos amen 🙏🙌❤💪🌷😘🌟🌟✨💫💫

    Responder
  7. Gracias Señor por este bello despertar por cuidar de mi y de mis seres queridos, es por tu misericordia que estamos aquí alegre y reconfortados en tu presencia mi Dios amado; te pido Padre que perdones mis pecados y que tu bendición esté siempre en nuestras vidas acompáñame donde quiera que vaya y protégenos de todo mal te lo pido en el nombre de Jesús.Amén

    Responder
  8. Buenos días Amado Señor, Padre Misericordioso, esta mañana al despertar, me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que comienza y que me has permitido contemplar, por haber despertado rodeada de mis seres querido, por haber cuidado de mi y de ellos, por los que están aquí a mi lado y los que están lejos gracias Señor. Gracias por todo lo que nos das, pues como buen Padre que eres, nos das un hogar, vestido y sustento, no das tu compañía y protección, nos presta suficiente salud para levantarnos y cumplir con las tareas que nos has asignado, gracias mi Señor, por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias Señor, por todo y por tanto.
    Te pido que antes de comenzar mis actividades, me otorgues tu perdón por los errores cometido, o lo que pueda cometer, por mis faltas, a tus divinos mandamientos, por las ofensas a mi prójimo, perdón por todos mis pecados Señor.
    Te pido humildemente derrames tu protección, cuidado y tus bendiciones sobre mi amada familia, mis hermanas, mis hijas, mis sobrinos amados, y todos los miembros que forman parte de ella. Cúbrelos con tu manto de protección en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta6 fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y que la mano del maligno enemigo no los alcance, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y por aquellos que estén sufriendo alguna pena aflicción, pérdida o problema económica, dales de tu paz y consuelo, que encuentren el camino de la solución sus problemas, pues solo tu puedes darnos esa paz tan deseada Amado Padre.
    Tu conoces todo de mi mi Señor, mis tristezas mis,aflicciones, mis necesidades, hoy las pongo a tu plantas y las acompaño elevando o oración a tu altar, rogando por mis necesidades, dame tiempo y salud para lograr mis anhelos todo esto siempre en el glorioso nombre de Jesucristo tu Hijo Amado, Amén.

    Responder
  9. 🙏🏻 Ayúdame Dios mío, dame mucha paciencia, no me dejes sola ni un solo instante, abrázame con tu inmenso amor y tu infinita misericordia, te lo pido en el nombre de Jesús, amén 🙏🏻

    Responder
  10. Dios mio buenos dias, bendito seas mi adorado padre por darnos tantas bendiciones y gracias, no me dejes sola ten misericordia mi Dios bueno, quedate conmigo y mis seres queridos. Jesús en ti confio. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  11. Gracias Señor por 7n dia mas de vida, por la salud, te pido señor que me des sanidad y que he de sslur bien en un examen que me hsran dr estomago señor por la salud de mi hija Matiela pido Sanidad y sabiduria. Bendito y alabado seas señor.amen.

    Responder
  12. Buenos dias, amado Señor, Dios de todo el Universo, esta mañana al despertar, vengo a Tí a darte gracias por este nuevo dia que me has permitido despertar, gracias por haber estado conmigo y mis seres queridos durante la noche, por haber sido nuestra compañia, por habernos resguardado bajo un techo seguro, por el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que siempre pones en nuestra mesa y nos permites compartir en tu divino nombre. Gracias Padre bueno, por mi salud y la de mis seres queridos, que me acompañan en mi caminar.
    Señor mio, te pido perdon por los errores que durante este dia, pueda cometer, por las fallas u ofensas hacia mi prójimo, por mi indiferencia, por mi mal carácter, perdón Señor. Padre misericordioso, dame paciencia, no permitas que malos pensamientos, malas acciones se apoderen de mí y cometa actos desagradables a tus ojos, enseñame a tratar de imitar tus acciones.
    Hoy te pido amado Padre, tus bendiciones, tu proteccion para todos los miembros de mi amada Familia, cuidalos Señor, son el tesoro mas preciado que he recibido de Ti, y despues de Ti, lo que mas amo. Tambien te pido tus bendiciones y proteccion para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé que nos gloriamos de profesar en Tí, por nuestros sacerdotes que siempre estan orando por nuestra salud espiritual, y principalmente te pido por todos aquellos que van por el mundo, sin conocerte o que cambiaron el rumbo del camino que les habias marcado.
    Señor dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para cumplir esta mision que me has encomendado, dame sabiduria y discernimiento para tomar decisiones importantes en mi vida y la de mis seres queridos, ayudame a solucionar mis problemas, aflicciones, preocupaciones en mi vida y que no me permiten estar en paz, bendiceme Señor. Solo Tu eres grande, Rey de Reyes, a Tí toda la Gloria y Alabanza, pues tuyo es el Poder y la Gloria, por siempre Señor, y a Ti me encomiendo y encomiendo a mi amada familia, en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder
  13. Buenos dias, amado Señor, Dios de todo el Universo, esta mañana al despertar, vengo a Tí a darte gracias por este nuevo dia que me has permitido despertar, gracias por haber estado conmigo y mis seres queridos durante la noche, por haber sido nuestra compañia, por habernos resguardado bajo un techo seguro, por el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que siempre pones en nuestra mesa y nos permites compartir en tu divino nombre. Gracias Padre bueno, por mi salud y la de mis seres queridos, que me acompañan en mi caminar.
    Señor mio, te pido perdon por los errores que durante este dia, pueda cometer, por las fallas u ofensas hacia mi prójimo, por mi indiferencia, por mi mal carácter, perdón Señor. Padre misericordioso, dame paciencia, no permitas que malos pensamientos, malas acciones se apoderen de mí y cometa actos desagradables a tus ojos, enseñame a tratar de imitar tus acciones.
    Hoy te pido amado Padre, tus bendiciones, tu proteccion para todos los miembros de mi amada Familia, cuidalos Señor, son el tesoro mas preciado que he recibido de Ti, y despues de Ti, lo que mas amo. Tambien te pido tus bendiciones y proteccion para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé que nos gloriamos de profesar en Tí, por nuestros sacerdotes que siempre estan orando por nuestra salud espiritual, y principalmente te pidopor todos aquellos que van por el mundo, sin conocerte o que cambiaron el rumbo del camino que les habias marcado.
    Señor dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para cumplir esta mision que me has encomendado, dame sabiduria y discernimiento para tomar decisiones importantes en mi vida y la de mis seres queridos, ayudame a solucionar mis problemas, aflicciones, preocupaciones en mi vida y que no me permiten estar en paz, bendiceme Señor. Solo Tu eres grande, Rey de Reyes, a Tí toda la Gloria y Alabanza, pues tuyo es el Poder y la Gloria, por siempre Señor, y a Ti me encomiendo y encomiendo a mi amada familia, en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder
  14. Gracias por darnos un dia mas de muchas bendiciones Salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen y que este dia este lleno mucha paciencia.cuidarnos y mi hijos que sean personas de bien y te adoren hoy señor te agradezco por todas tu bendiciones.amen.

    Responder
  15. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia te necesitamos para que nos cuides y nos y bendices que todo nos salga a bien.te amamos mi Sr.

    Responder
  16. Amén. .. Gracias Mi Dios… Perdona mis pecados. Señor mío, ayudame no me desampares ni de noche ni de dia… Dame fortaleza y resignación. Bendiceme y sanarme de todo mal…😔 😭 💓 🙏 🙏 🙏 Amén. ..

    Responder
  17. Amén padre glorioso y misericordioso,todo lo dejo en tus manos padre de bondad tu eres mi pastor nada me falta,confío en ti señor Jesús de Nazaret rey de reyes señor de señores.

    Responder
    • GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

      Responder
  18. gracias DIOS poreste hermosos despertar te pido perdon por mis pecados . sr. gracias por tu misericordia. amado Dios .. por tu eterno amor , paciencia para con nosotros. que la abundancia,, en todos los aspectos.. se anide en esta mi familia. en mis hijos. nietos. en nuestros hogares.. todo te lo pido en el nombre tu unico hijo jesus … AMEN.

    Responder
  19. Buenos dias Padre amado.gracias x este nuevo dia q nos regalas a mi familia y a mí,gracias Señor x la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas.no quiero empezar el dia sin ponerme ante tu presencia y agradecerte x este nuevo amanecer.gracias x la vida.x la salud.x el pan.x el trabajo.gracias x todas y cada una de tus bendicione Padre eterno Amén.🙏🙏🌷🌷

    Responder
  20. Te doy gracias padre santo padre celestial por un día más de vida oración y mis metas que muy pronto se me van a cumplir en el nombre de Dios padre amén

    Responder
  21. Buenos dias, despierto Señor y te doy gracias, por este nuevo dia que me permites vivir, no sé cuales son tus planes para mí, pero yo Padre Celestial, acepto tu divina voluntad, confiando en tu amor de Padre y en tu divina misericordia, este dia mi Señor me presento ante ti, con las manos vacias, con el corazon encogido pues no tengo los recursos para alimentar a mi familia, con mil y una prrocupacion, pues no se que está pasando mi Señor, cada dia me hundo mas en la miseria, cada dia mi casa se queda mas vacia, que pasa, Padre Amado, yo no quiero creer en cosas de brujerias, nunca he creido, pero tal parece que una maldición cayó sobre este hogar,hoy Señor no tengo dinero, no tengo comida, no tengo ni jabón para lavar mi ropa, los trastes para prrparar los alimentos y servirlos, faltan, estoy desesperada mi amado Padre,Tu eres mi esperanza y mi consuelo, a Ti me encomiendo, esperando tu misericordia, pues ya no estoy en edad de buscar trabajo.
    Hoy te pido por mi familia, bendicela Señor, cuídala y protégela.
    Protege u consuela a todos los enfermos, principalmente a Rochy, pues es tu sierva y fiel servidora, abraza a su familia, dales paciencia, para sobrellevar edta pena., cuida de los ancianos, y de los niños que sufre soledad y abandono.
    Perdón Señor si a lo largo del dia te ofendo con mis dudas, mi desesperacion me hace caer en pecado contra ti y mis hermanos, no lo permitas Señor al contrario que estos dificiles momentos, me sirvan de experirncia para aferrarme mas a Tí, dame paciencia tolerancia, fortaleza, fuerza para soportar todo esto que cargo, dame salud para resistir, pues a pesar de tofo, quiero vivir, Señor, son tan pocos los momentos que reslmente he vivido que ya no quiero lujos, no quiero viajes, solo quiero vida y tranquilidad para disfrutar un poco esta vejez, a la que me has permitido llegar..
    Tu conoces mis necesidades mi Señor, te las pongo a tus plantas, confiando en wue seran remediadas, que todo esto es pasajero, que son pruebas que tu me mandas, para recapacitar, y hacer las cosas mejor, te lo suplico en nombre de Jesucristo nuestro Señor, sslvaddo y dDador de vida y Fios por los siglos de los siglos. Amen.

    Responder
  22. Amén amén 🙏. Gracias Señor Misericordioso por regalarme un nuevo amanecer 🌄 gracias por amarnos incondicionalmente gracias por mi familia
    Te amo , te bendigo por los siglos de los siglos amén amén 🙏🙏🙏🙏😘😘❤️🙌🏻

    Responder
  23. Amado Padre eterno , gracias por tu amor incondicional eres el rey de reyes el único todopoderoso en el cielo y en la tierra. Bendito seas por siempre.Amen🙏❤️😘

    Responder
  24. Asi sea amén gracias gracias gracias
    Papá Dios bendice su bien
    Cubreme y cubre a mi familia con tu manto que el enemigo se aparte de nosotros en tu nombre señor rompo toda autoridad que quiera tener sobre mi familia sin ti señor no somos nada de tuano señor» TODO ESTA BIEN »
    Guíanos conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  25. Amen Fios mio gracias por este nuevo en q abro los ojos a este nuevo amanecer bendito seas alabado seas Dios de inginita misericordia gracias por el descanso q me diste gracias por todo Padre de bondad y amor en tus benditas manos dejo todo

    Responder
  26. Amantisimo padre celestial tu que moras en el cielo en la tierra y en todo lugar hoy quiero agradecerte por eso día más que permites que mis ojos se abran nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa. Gracias por cuidar y proteger a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor te los encargo nuevamente cubrelos con tus preciosas msnos llévalos a sus actividades y regresalos sanos y salvo de los peligros de la calle , también te pido por todos los enfermos por mi tía juana por mo padre por mi suegra y por todos los enfermos de la oficina y también por los que están en los hospitales en sus casa y por mi señor Jesús quita me estos dolores de mis rodillas restaursnelas señor bueno y controla mi presión dios bueno derrama sobre todos nosotros los enfermos mucha salud dios de bondad señor también te pido por mi trabajo Ayúdame a que las cosos las gaga bien que no tenga ningún problema padre de amor hoy sabes de todas mis necesidades danés los medios padre bueno para salir adelante y terminar con todos mis problemas económicos y vivir tranquila nada mas con tu diaria de mi familia y ser cmpletsmente feliz con mi familia sin preocupaciones de nada padre bueno en tus msnos dejo todo papito dios y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén Amen

    Responder
  27. Gracias mi Dios x despertarme y ver todo lo q tu tienes preparado para todos y cada uno de nosotros gracias x la vida de cada uno de mi familia gracias xq se q en este día tu estarás caminando de nuestro lado y así estar seguro de q nada malo nos pasará t pido q aumentes mi fe y la de los míos q nos hace mucha falta x el momento me quedó con tu inmenso amor q nos das a diario y a los seres queridos los pongo en tus manos Amén

    Responder
  28. Te damos las Gracias mi señor Jesús por todo los que nos ha dado en este hermoso dia gracias por tu miseticordia por tu amor y tu fidelidad Alabado seas tu nombre amén

    Responder
  29. Muy Hermoso todo y muy bonitos mensajes para toda la familia y de amor para todos Los que estamos faltos de sabiduria y palabras para agradecerle a nuestro padre celestial. Es la primera vez que envio este mensaje.

    Responder
  30. Muy Hermoso todo y muy bonitos mensajes para toda la familia y de amor para todos Los que estamos faltos de sabiduria y palabras para agradecerle a nuestro padre celestial.

    Responder
  31. Gracias Señor,por darme la dicha de un nuevo día gracias porque con tu palabra llenas Los huecos de tristeza qué hay en mi corazón,gracias por todas tus bendiciones para mí familia y mis hermanos(as)

    Responder
  32. Gracias amado Papito. Pq sin merecerlo te hiciste crucificar por mi y no lo merezco. Gracias pq cada día derrames tu preciosisima sangre por la humanidad pecadora, pq me bendices con tu infinito amor. Gracias Padre Dios.!!!!

    Responder
  33. Padre Amado gracias porque me regalas otro día más… Guíame dame sabiduría para tomar decisiones que tú sabes Padre que no son fáciles para mi … Paciencia para seguir esperando y FE en ti Padre Amado porque sé que estás conmigo y nada me pasará. Amén

    Responder
  34. Dios mio gracias por la vida y por todo lo que haras y estas haciendo ennuestras vidas te pido de todo corazon por la salud de mi hija q con tu misericordia ella se ondra bien no nos sueltes padre mio
    m

    Responder
  35. Mi señor gracias por todo por tu presencia en mi corazón en mi vida y la vida de mis hijos , cumplimos tu voluntad porque somos tus hijos, te alabamos y te glorificamos en el nombre de Jesús. AMÉN

    Responder
  36. Buenos días gracias por sus hermosas oraciones Dios los vendiga hot te pido perdón señor entrego mi CORAZÓN para q lo limpie de todo pecado llename de tú entendimiento sabiduría y detu gracias gracias por abrir mis hojos y despertarme te ALABÓ SEÑOR guiame hacía tus caminos q son perfectos telo pido en el nombre de Jesús AMÉN

    Responder
  37. Señor doy gracias por haberme regalado este soplo de vida y ver el aurora del amanecer, el cantar de las aves los rayos de sol., señor en tu presencia dejo mi dia de hoy te pido que me guies en mis actuvidades diarias,
    Señor, ponga palabras,de sabiduria en mi voca.,y entendimiento en mi conocimiento para expresarme con mis hermanos.,tambien pido que cubras con tu manto a mi padre progenitor,mis hijos, y cada unos de los que necesitamos tu presencia.
    Bendito seas señor
    Amen..

    Responder
  38. Gracias amado Dios por darme esa oportunidad de seguir adelante y gracias porque tu siempre estas de mi lado gracias por satisfacer mis necesidades y por darme esta oportunidad de seguir cada dia tu caminar.Amen

    Responder
  39. Gracias te doy Dios Padre en el nombre poderoso de Jesús y por su Santo Espíritu x este nuevo día x cuidar y velar mi sueño para este bello despertar bajo tu presencia señor Dios x abrir tus brazos e ir delante de mí mis hijos y mi familia 🙏🙏 que tú misericordia sea derrama cada instante de nuestras vidas y el mundo entero q sintamos tu presencia y llenes nuestros corazones con tu amor
    restaura nuestras vidas en tí 🙏🙏 porque somos victoriosos en Tí por tu hijo Jesucristo y su Santo Espíritu 🙇🙇🙏🙏🙋🤗🙅 bendiciones para su ministerio 🙇🙇🙏🙏

    Responder
  40. Gracias padre Todopoderoso porque tienes bajo control a mi hija Marlene Guadalupe ,se que me sacaras de este laberinto en que me encuentro,en ti confío,eres mi refugio y mi fortaleza,tienes misericordia de mi,de mi esposo de mis hijos,nieta,yerno y nuera y también del resto de mi familia,gracias,gracias,gracias…en el nombre de tu hijo amado Jesucristo,amén.

    Responder
  41. Amado padre te doy gracias por este día q me regalas ayúdame a llevarlo paciencia te pido q cuides de mis hijos y familia cubrelos con tu manto divino finde quiere q estén ayudarlos y bendicelos qvsega hoy tu voluntad y no la mía guíame con paso firme pasa seguir tus pasos

    Responder
  42. Gracias Padre, estoy en tu presencia y te doy las gracias por este nuevo día, gracias por tus bendiciones y por estar siempre a mi lado, sos el que me sostiene y me da fuerzas en mi dolor, gracias por estar con mis hijos.amén

    Responder
  43. Gracias señor por permitirme estar un día más en tu precensia te doy las gracias por tu infinito amor te agradezco por mi familia y por todos los mío gracias mi Rey en tus manos esta mi vida

    Responder
  44. Buenos das
    En eata mañana gracias Padre celestial x permitirm estar unbdia mas en este mundo q tu creast para todos tus hijo..
    bendiceca la persona q m invito a este grupo.
    Sigue inspirandolo de ti
    Bendice a mis hijos . Mi familia amigos y a todo aquel q en ti cree.
    Te pido mi amado Dios en este momento seas mi guia para hacer lo correcto
    Sabes q hoy empiesa un nuevo dia para mi un nuevo comieso ayudame y guiame para no flaquear se mi guia para poder salir adelant con esta pequeña empresa q comiensa.
    Padre te amo eres mi refujio en ti confio ..bediceme en el nombre de tu hijo jesus amen

    Responder
  45. Gracias padre mío, por mis hijos por mi esposo por mis hermanos y por todas las pweosnas q necesitan de ti, Mandeles tu bendición ve con ellos a todas partes no los dejes solos ya q como verdadero padre has q los vediga el padre el hijo y el espíritu Santo amen

    Responder
  46. amenn mi cristo jesus amado rey de reyes hiy pongo mi vida entera en tus manos mi salud sobretodas las cosas, ese dolor de cabeza de 5 dias lo cancelo en tu nombre Jesus..rey de milagros..milagro creativo en mi haslo mi señor te lo pido en tu nombre glorioso poderoso ame

    Responder
  47. gracias señor por esa oración en tus manos pongo el corazón de mis hijos para que tu tomes sobre eyos lo que tu de cees hermosas las oraciones

    Responder
  48. Gracias mi amado Señor por permitirme leer esta oración que calma mis ansiedad y fortalece día a día Mi fe. Gracias alabado Señor por tus bendición es que me das todos los días. Gracias Padre Amado por tu inmenso amor hacia todos los integrantes de mi familia y del mundo entero. Amennnnn

    Responder
  49. Gracias Señor por éste nuevo día que me dás. En tus manos pongo a mis hijos, nuera y nietos. No permitas Señor que nos apartemos de tí.
    Gracias por todo lo que me dás. Mi fé puesta en tí.
    Amén

    Responder
  50. Gracias mi Señor por un día mas de vida todo esta en tus manos guianos protejenos y guardanos de todo mal mi situacion esta en tus manos al igual que mis necesidades, dame un epleo mi Señor que no me quite tu tiempo. Mis hijos estan en tus manos no permitas que se pierdan favores que te pido en el Nombre de tu hijo amado Jesús amén.

    Responder
  51. Señor mío y Dios mío, Gracias por otro día de vida lleno de bendiciones. Ilumíname y llévame por el buen camino. Tu sabes mis necesidades y yo sé que no me abandonarás. Amen

    Responder
  52. Señor mi sericordioso en tus mano extiendo mi vida has con ella tu santa voluntad, tu sabes q estoy en ferma de los riñones y aquí los médicos a tienden a los pacientes por un no dejar líbrame de esta señor , te lo pido de todo corazón. Bendito seas por siempre amado dios

    Responder
  53. Gracias buen Dios por este nuevo día que me concedes , gracias por cuidar de mi familia, gracias por tu infinito amor y misericordia, gracias por esta hermosa oración, bendice mi vida de manera sobrenatural y a mí familia que cada día que nos concedas podamos ser llenos de ti , que tú Espíritu Santo viva en nosotros
    Gracias padre bueno, te bendigo, te alabó
    Amén y amén

    Responder
  54. Padre bueno gracias por este nuevo día que nos regalas gracias por todo lo que nos das por tu infinita miseriacordia para cada uno de nosotros tu palabra dice que aunque ande en valle de sombra de muerte no temere mal alguno por que tú estarás conmigo confío en tu promesa y tengo la fe y la certeza que todo lo que pase tu lo permites y te doy infinitas gracias en el nombre de Jesús amén

    Responder
  55. amen buenos dias padre mio en tus manos coloco mi dia protegenos y guardanos de todo lo malo cuida a mis padres hijos hermanos sobrinos y todo aquel q te tenga en su corazon buenos dias nuevamente mi Dios.

    Responder
  56. Grrácias Dios por tu infinita misericordia te amo porque tu eres grande y msravilloso te adoro mi padre celestial bendiciones a todos mis hermanos en cristo jesus amen

    Responder
  57. Amén gracias señor padre por este día quiero que me ayudes a salir de este laberinto en el que me encuentro señor iluminame siempre protegerme amen

    Responder
  58. GRACIAS MI DIOS POR OTRO DIA MAS DE VIDA, GRCIAS POR GUIARNOS COMO FAMILIA, Y DEJAR QUE ESTEMOS TOMADOS DE TU MANO, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS SEÑOR
    AMEN.

    Responder
  59. Te doy gracias señor por todo lo que me haz dado te pongo en tus manos a javier que lo ayudes que sepa que no esta solo ayudalo mi dios dile que lo extraño y que me hable necesito saber de el.

    Responder
  60. Amado padre celestial gracias por prrmitirme lavantar y apreciar todo cuanto me redea, gracias por tu santa intervencion en mi vida, tu haces dr mi vida lo mas fructifera y exitosa en todod los aspectos pongo en tus benditas manos todo mis pendientes y con ansoluta confianza espero tus santas bendiciones dia tras dia, bendice a mi familia y con el amor mas profundo a mi amado esposo pido doblegues su corazon y hagas de el un hombre alineado a ti y sea leal con nueatro Amor y con tu santabrndicion disfrutemos de tu bendicion durante el resto de nuestros dias. Asi es, asi sera, esta hecho AMEN. y bendice a tu gente maravillosa que nos ayudan a rntenderte cada dia. AMEN.

    Responder
  61. Gracias padre selestial por permitirme un día más de vida de salud junto a mi familia, te pido que este lleno de bendiciones todo esto te lo agradezco en nombre de nuestro señor Jesucristo amen

    Responder
  62. Tengo paz, se que tu provisión y mi prosperidad están aseguradas. Gracias señor celestial rey de reyes, señor de señores. Bendito, bendito, bendito seas por siempre. GRACIAS.

    Responder
    • Gracias mi Dios por permitirnos ver este nuevo dia, todo lo que hagamos hoy sea conforme a tu voluntad, en tus manos dejo que cuides siempre de mis hijas y todo mi familia guardanos y cuidanos de todo mal, ayudame a esperar con paciencia mis bendiciones.

      Responder

Deja un comentario