Oración de la noche para el 26 de Septiembre del 2022

Amado Señor mío, cae la noche y una vez más estoy frente a Ti para entregarte mi vida. Te doy las gracias por permitirme un día más lleno de aprendizajes, pruebas que me hacen más fuerte y sobre todo, por darme este día lleno de bendiciones que reflejan tu infinito amor y misericordia para con cada uno de tus hijos.

Gracias, Padre eterno, por las situaciones que alegraron mi día, gracias por ese momento en el que pude reconocerte en el hermano al que ayudé, en el pequeño al que le sonreí, en el anciano al que saludé. Gracias, bendito Dios, porque todo ello lo guardo en mi corazón, pues es la forma más hermosa de demostrarme que estás ahí a cada paso que doy.

Gracias también por los momentos duros y difíciles que pasé a lo largo de este día. Por mi cansancio, por mis preocupaciones, pues estoy convencido de que encontrarás la forma de hacerme salir de ellas y que al final, podré proclamar tu victoria frente a cada una de estas circunstancia, Señor bendito.

En esta noche, mi buen Señor, te pido por mi familia. Por mis padres, por mis hermanos, por mi esposo, por mi esposa, por mis hijos, por cada una de las personas que la conforman. Derrama, Señor, tus bendiciones sobre ellos, dales siempre la paciencia para no desesperar, para que entiendan que tienes planes para sus vidas. Dales prosperidad en sus trabajos, éxitos en sus proyectos y perseverancia en sus planes, para que se mantengan firmes y no decaigan ante la adversidad. 

Oración de la noche para el 26 de Septiembre
Deja tus proyectos en los tiempos de Dios. Deja tus preocupaciones por un rato, reposa tu cabeza en tu almohada y confía en Él.

Tú conoces sus corazones, haz que puedan siempre salir airosos. No los desampares nunca y en esta noche regálales el descanso que necesitan para que puedan reponer sus fuerzas, para que puedan alivianar sus cargas y queden confiados en que Tú te encargas de ellos.

Perdona las faltas que he podido cometer, pues a veces la debilidad me supera y la duda me gobierna. Perdona mi vacilación, mi falta de convicción y mis decisiones tomadas a medias. Perdona Señor, aquellas ofensas que proferí contra los que me rodean y perdona los malos comportamientos que tuve contra algún miembro de mi familia.

Padre misericordioso, gracias por tu eterna bondad y tu eterno perdón. Dormiré tranquilo porque confío en que Tú lo harás todo, Señor. Confío en que eres el rey de reyes y el Señor de Señores. Caminaré siempre seguro mientras sostengas mi mano con firmeza.

Señor, cuida mi sueño, protege mi vida y libérame de todo pensamiento de recelo, de egoísmo y de envidia. Dame la dicha de tener un nuevo amanecer lleno de oportunidades para ser mejor. Aviva mi entusiasmo, renueva mis energías, dame la alegría de disfrutar siempre un día más a tu lado y a lado de los que amo, en el nombre de Jesucristo, mi Señor, Amén.

95 comentarios en «Oración de la noche para el 26 de Septiembre del 2022»

  1. Buenas noches, Padre Celestial me pongo en tu presencia y te doy gracias por este día que concluye, aunque no fue muy bueno, te agradezco por, todo lo que me diste, pude disfrutar de salud, de compañía, de mi familia, de mis amigos, y vecinos, y pude ir a tu casa a escuchar tu palabra y agradecerte, personalmente gracias por qué no me faltó alimentos para mi familia,.
    Gracias Señor por los buenos momentos que disfruté y porque no, también por los malos, pues hoy más que oros días, tuve momentos de angustia, por no tener dinero para solventar un gasto imprevisto que se pudiera presentar, pero eres tan bueno Señor, que me cuidaste, y todo estuvo bien, Señor te suplico, cuida a mi familia, cuida mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos aquellos que se encuentran lejos de mí, protégelos y líbralos de todo peligro, no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, dales tu protección y acúnalos en tus brazos, para que recuperen energías
    Señor, suplico tu infinito amor y tu misericordia, para que me ayudes,a superar, esta cursis que me está agobiando, concédeme la gracia de salir victoriosa de este problema que me agobia.
    Perdón, Señor misericordioso, por haberte ofendido, por haber cometido acciones durante este día, acciones nada agradables a ti, no me dejes caer en tentación y concédeme un recuperador descanso, protegida en tus brazos, para que si es tu voluntad, pueda disfrutar de un nuevo amanecer, para amarte, alabarte y servirte, en el glorioso nombre de Jesucristo tu hijo Amado. Amén

    Responder
  2. Buenas noches, Padre Celestial me pongo en tu presencia y te doy gracias por este día que concluye, aunque no fue muy bueno, te agradezco por, todo lo que me diste, pude disfrutar de salud, de compañía, de mi familia, de mis amigos, y vecinos, y pude ir a tu casa a escuchar tu palabra y agradecerte, personalmente gracias por qué no me faltó alimentos para mi familia,.
    Gracias Señor por los buenos momentos que disfruté y porque no, también por los malos, pues hoy más que oros días, tuve momentos de angustia, por no tener dinero para solventar un gasto imprevisto que se pudiera presentar, pero eres tan bueno Señor, que me cuidaste, y todo estuvo bien, Señor te suplico, cuida a mi familia, cuida mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos aquellos que se encuentran lejos de mí, protégelos y líbralos de todo peligro, no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, dales tu protección y acúnalos en tus brazos, para que recuperen energías
    Señor, suplico tu infinito amor y tu misericordia, para que me ayudes,a superar, esta cursis que me está agobiando, concédeme la gracia de salir victoriosa de este problema que me agobia.
    Perdón, Señor misericordioso, por haberte ofendido, por haber cometido acciones durante este día, acciones nada agradables a ti, no me dejes caer en tentación y concédeme un recuperador descanso, protegida en tus brazos, para que si es tu voluntad, pueda disfrutar de un nuevo amanecer, para amarte, alabarte y servirte, en el glorioso nombre de Jesucristo tu hijo Amado. Amén.

    Responder
    • Gracias Padre amado x todas tus bendiciones, x estar siempre a nuestro lado, cuidándonos y guiandonos, siempre x el buen camino. Nunca nos sueltes de tus santas manos. Te lo pido en el Santísimo nombre de tu amado hijo Jesús, nuestro Señor. Amén

      Responder
  3. PADRE celestial gracias por darme un día más de vida gracias por cuidarme mi salud y la de mis hijos nietos familia de no contajiarse con el covid 19 gracias señor mi amado Dios ayúdame con mi mente para poder tecordar todo gracias señor para esta pandemias te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🌟🌟

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr mañana será otro día más que nos das para poder enfrentar todos los obstáculo que senos presentes y este lleno mucha paciencia.cuidarnos y danos la fuerza para superar todas está las adversidades amen.

    Responder
  5. Buenas noches, Amado Padre Celestial, el día ha terminado y yo me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que me permitiste vivir a mi y a mis seres queridos, gracias por estar a nuestro lado guiando nuestras vidas, por cam8nos de bondad, gracias por todo lo que recibimos de Tí por el techo, el vestido y el sustento, gracias Señor, por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa, que pudimos compartir en tu Santo Nombre.
    Señor, te pido perdón por los momentos en que me olvidé de Tí y ofendí a mi prójimo, pues con ello te ofendo a Tí, además de que falté a tus preceptos, cuando lo que más deseo es agradarte, tratando de imitar tus acciones en mis hermanos, amándolos, ayudándolos, escuchándolos y comprendiendo los momentos en que necesitan de mi.
    Esta noche Señor, te pido derrames tus bendiciones sobre mi familia, sobre mis hermanas, mis hijas, mi sobrinos y todos los que forman parte de esta familia que me has dado, cuídalos, protégelos aleja todo peligro que pueda acercarse a ellos y no permitas que daño o plaga alguna se acerque a ellos cúbrelos con tu divino manto y no permita que caigan en tentación.
    Bendíceme Señor, cúbreme con tu Sangre preciosa, dame la dicha de estar cerca de Ti, de amarte, alabarte y servirte, y concédeme un descanso reparador cuando me retire a dormir, aleja de mi mente todos los pensamientos negativos que perturben mis sueños y si es tu voluntad, regálame un nuevo amanecer a mi y a mis seres queridos para continuar con la misión que nos has preparado aquí en la tierra, todo esto te lo pido en el divino nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  6. Buenas noches, Amado Señor Dios mío, bendito y alabado sea tu Nombre en el cielo, en la tierra y en todo lugar, esta noche me pongo en tu divina presencia para darte gracias por el día que terminó, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, por todo lo que recibimos de Ti, por el hogar que nos cobija día y noche, por la salud que nos prestas, por amarnos tanto, por ser nuestra compañía. Gracias por los alimentos que tuvimos sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los pecados cometidos este día, por las veces en que olvidé tus divinos mandamientos, por las veces en que te ofendí a ti o a mi prójimo, perdón por todos mis pecados Señor.
    Derrama esta noche tu cuidado, tu protección y tus bendiciones sobre mis seres queridos, acompáñalos en cada paso que den, mantenlos siempre a tu lado, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por buen camino, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos esta noche retirarnos a descansar y seguir disfrutando de tu compañía, libera nuestra mente de malos pensamientos y si es tu voluntad, permítenos Dior de un nuevo día, para poder seguir a tu servicio, y poder contemplar la luz de un nuevo día, continuar la misión que me ha sido encomendada, todo esto te lo pido en el Nombre de de Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!