Oración de la noche para el 27 de Marzo

Mi amado Señor, otro día se acaba, mi corazón se llena de amor hacia Ti y te pido Padre mío, que me guardes bajo tu amor, con tu gran misericordia, que puedas concederme la paz que mi alma necesita y que en el sueño pueda ser capaz de escuchar tu voz y las impresiones de tu Santo Espíritu.

Renueva todas mis energías esta noche, que mi cama se torne como un lecho de nubes para poder conciliar el santo descanso. Ilumina por favor Amado Señor el camino con tu luz en esta noche, para que no camine entre tinieblas, si no que pueda aferrarme fuerte a tu mano Dios mío.

Escucha mis oraciones, oh Todopoderoso, recarga mi cuerpo energía, con salud y vigor, protege mi alma de todo aquello que pueda apartarla de Ti, no permitas que el odio, el rencor y la rutina del día a día, llenen mi alma de amargura, te lo pido de corazón Señor.

Gracias por todo el amor que recibí el día de hoy, tanto de mi familia, de mis amigos, como de Ti, Padre bendito, gracias por cuidar nuestras acciones, que muchas veces no son las correctas, pero intento dar lo mejor de mí a diario Padre Santo, prometo servirte mucho mejor mañana, si es tu voluntad que yo vuelva a despertar una vez más.

Oración de la mañana para el 27 de Marzo
Sonríe por todos las bendiciones que el Señor, Tu Dios, te regala. ¡ERES SU HIJO!

Quédate conmigo esta larga noche y por favor cura mis aflicciones, perdona mis pecados Señor, no me dejes sumido en el remordimiento, permite que mi alma pueda sanar, y pueda arrepentirme de corazón de todo aquello que hoy hice mal.

No permitas que mis pensamientos se ocupen de las problemas del mañana y dame la tranquilidad que necesito esta noche para conciliar el sueño y recuperar las energías que gasté. No consideres, ni tomes en cuenta los errores que cometí y dame la dicha de poder descansar en gracia.

Te pido que te vuelvas dueño de mi mente y de mis pensamientos, para que estos no se vuelvan en mi contra, que me des la tranquilidad que necesito para poder descansar plenamente, envuélveme en tu serenidad, dame sueños de paz y por favor protege mi hogar y a quienes habitan en él, te pido Mi Señor que puedas alejar todo peligro que hay a mi alrededor.

Te ruego Señor Amado, que no permitas que la maldad dañe a quienes amo, y a quienes son inocentes, no dejes que reine la maldad, danos un sueño reparador esta noche a todos tus hijos, pero siempre Padre, que tu voluntad se pose sobre todos nuestros deseos, te pido todo esto Señor en el nombre de Jesucristo, Nuestro Redentor, Amén.

55 comentarios en «Oración de la noche para el 27 de Marzo»

  1. Buenas noches Señor Dios del universo, te doy gracias por este d8a que termina, y por todo lo bueno que fuiste conmigo, gracias por tu amor, por haber estado conmigo, por ser mi guía y mi consuelo en mis aflicciones, hoy Señor se duplican mis problemas, pero confío en tu amor y en tu divina misericordia, y sé que mis miedos y mis preocupaciones en poco tiempo serán sólo un mal recuerdo.
    Primero te pido perdón por mis ocasiones de pecar, por mis fallas y mis malos momentos en contra de mis hermanos, perdona mis ofensas a mi prójimo, y si en algún momento durante el día me olvidé de Tí.
    Señor derrama tu amor y tu bondad sobre mis seres queridos, te pido especialmente, salud Para Mario Arcángel, no permitas que esa plaga de coronavirus lo ataque, Señor, aléjalo de todo peligro, y daño alguno también te pido por mis vecinos, mis amigos, mis hermanos en la Fé protege a nuestros sacerdotes y te los médicos enfermeras y todo el personal que atiende a los enfermos aún a riesgo de su salud.
    Señor tu conoces mi vida y todo lo que arrastro, ayúdame y no permitas que el daño se acerque a mí o a los míos, protégelos, conservarles la salud, y en el momento de mi descanso, permíteme reponer mis energías, y si es tu voluntad, concédeme un nuevo amanecer para poder estar a tu lado, amarte, alabarte y servirte y continuar con la misión encomendada. Te lo pido en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor y Dador de vida. Amén.

  2. Gracias Padre x este día que me diste, gracias x estar a mi lado y el de mi familia. Te pido Padre amado perdón para este mundo que no sabe ver ni agradecer lo que Tú hiciste, es lo que te pido mi Padre, pero que se haga tu voluntad. Perdón Padre querido te lo pido en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!