Oración de la noche para el 27 de Marzo del 2023

Mi amado Señor, otro día se acaba, mi corazón se llena de amor hacia Ti y te pido Padre mío, que me guardes bajo tu amor, con tu gran misericordia, que puedas concederme la paz que mi alma necesita y que en el sueño pueda ser capaz de escuchar tu voz y las impresiones de tu Santo Espíritu.

Renueva todas mis energías esta noche, que mi cama se torne como un lecho de nubes para poder conciliar el santo descanso. Ilumina por favor Amado Señor el camino con tu luz en esta noche, para que no camine entre tinieblas, si no que pueda aferrarme fuerte a tu mano Dios mío.

Escucha mis oraciones, oh Todopoderoso, recarga mi cuerpo energía, con salud y vigor, protege mi alma de todo aquello que pueda apartarla de Ti, no permitas que el odio, el rencor y la rutina del día a día, llenen mi alma de amargura, te lo pido de corazón Señor.

Gracias por todo el amor que recibí el día de hoy, tanto de mi familia, de mis amigos, como de Ti, Padre bendito, gracias por cuidar nuestras acciones, que muchas veces no son las correctas, pero intento dar lo mejor de mí a diario Padre Santo, prometo servirte mucho mejor mañana, si es tu voluntad que yo vuelva a despertar una vez más.

Oración de la mañana para el 27 de Marzo
Sonríe por todos las bendiciones que el Señor, Tu Dios, te regala. ¡ERES SU HIJO!

Quédate conmigo esta larga noche y por favor cura mis aflicciones, perdona mis pecados Señor, no me dejes sumido en el remordimiento, permite que mi alma pueda sanar, y pueda arrepentirme de corazón de todo aquello que hoy hice mal.

No permitas que mis pensamientos se ocupen de las problemas del mañana y dame la tranquilidad que necesito esta noche para conciliar el sueño y recuperar las energías que gasté. No consideres, ni tomes en cuenta los errores que cometí y dame la dicha de poder descansar en gracia.

Te pido que te vuelvas dueño de mi mente y de mis pensamientos, para que estos no se vuelvan en mi contra, que me des la tranquilidad que necesito para poder descansar plenamente, envuélveme en tu serenidad, dame sueños de paz y por favor protege mi hogar y a quienes habitan en él, te pido Mi Señor que puedas alejar todo peligro que hay a mi alrededor.

Te ruego Señor Amado, que no permitas que la maldad dañe a quienes amo, y a quienes son inocentes, no dejes que reine la maldad, danos un sueño reparador esta noche a todos tus hijos, pero siempre Padre, que tu voluntad se pose sobre todos nuestros deseos, te pido todo esto Señor en el nombre de Jesucristo, Nuestro Redentor, Amén.

60 comentarios en «Oración de la noche para el 27 de Marzo del 2023»

  1. 🙏🏻 Señor, te pido por mis necesidades, ruegos y peticiones, en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  2. Buenas noches, Padre Amado, Señor y Dios mío, esta noche me postro ante tu presencia, para darte gracias por el día que terminó y todo lo que recibí por tu infinita misericordia y tu amor. Gracias por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, gracias por el hogar, el vestido y el sustento, por la salud q7e nos prestas y gracia Amado Señor, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo znombre.
    Te ruego que me permitas reconciliarme contigo, pidiendo tu perdón por los errores cometidos este día, por haberte ofendido, por pecar contra Ti, perdón por las ofensas a mi prójimo, perdón por todos mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos protégelos, acompáñalos durante su descanso, y acércalos a Tí, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, y mantenlos alejados del maligno enemigo, no los dejes caer en la ten5acion y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar plenamente, recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos, para poder conciliar el sueño y estar más cerca de Ti, y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, a tu servicio, y continuar con la misión que nos has encomendado, te lo pido en el Nombre de Jesucristo, Rey y Señor Nuestro. Amén.

    Responder
  3. Buenas noches, Padre Amado, Señor y Dios mío, esta noche me postro ante tu presencia, para darte gracias por el día que terminó y todo lo que recibí por tu infinita misericordia y tu amor. Gracias por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, gracias por el hogar, el vestido y el sustento, por la salud q7e nos prestas y gracia Amado Señor, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo znombre.
    Te ruego que me permitas reconciliarme contigo, pidiendo tu perdón por los errores cometidos este día, por haberte ofendido, por pecar contra Ti, perdón por las ofensas a mi prójimo, perdón por todos mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos protégelos, acompáñalos durante su descanso, y acércalos a Tí, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, y mantenlos alejados del maligno enemigo, no los dejes caer en la ten5acion y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar plenamente, recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos, para poder conciliar el sueño y estar más cerca de Ti, y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, a tu servicio, y continuar con la misión que nos has encomendado, te lo pido en el Nombre de Jesucristo, Rey y Señor Nuestro. Amén

    Responder
  4. Gracias sr Amado por la protección de toda mi familia y mis amigos y permíteme disfrutar un día más a su lado …
    Amén amén y AMÉN.

    Responder
  5. Gracias Padre x este día que me diste, gracias x estar a mi lado y el de mi familia. Te pido Padre amado perdón para este mundo que no sabe ver ni agradecer lo que Tú hiciste, es lo que te pido mi Padre, pero que se haga tu voluntad. Perdón Padre querido te lo pido en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

    Responder
  6. Buenas noches Señor Dios del universo, te doy gracias por este d8a que termina, y por todo lo bueno que fuiste conmigo, gracias por tu amor, por haber estado conmigo, por ser mi guía y mi consuelo en mis aflicciones, hoy Señor se duplican mis problemas, pero confío en tu amor y en tu divina misericordia, y sé que mis miedos y mis preocupaciones en poco tiempo serán sólo un mal recuerdo.
    Primero te pido perdón por mis ocasiones de pecar, por mis fallas y mis malos momentos en contra de mis hermanos, perdona mis ofensas a mi prójimo, y si en algún momento durante el día me olvidé de Tí.
    Señor derrama tu amor y tu bondad sobre mis seres queridos, te pido especialmente, salud Para Mario Arcángel, no permitas que esa plaga de coronavirus lo ataque, Señor, aléjalo de todo peligro, y daño alguno también te pido por mis vecinos, mis amigos, mis hermanos en la Fé protege a nuestros sacerdotes y te los médicos enfermeras y todo el personal que atiende a los enfermos aún a riesgo de su salud.
    Señor tu conoces mi vida y todo lo que arrastro, ayúdame y no permitas que el daño se acerque a mí o a los míos, protégelos, conservarles la salud, y en el momento de mi descanso, permíteme reponer mis energías, y si es tu voluntad, concédeme un nuevo amanecer para poder estar a tu lado, amarte, alabarte y servirte y continuar con la misión encomendada. Te lo pido en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor y Dador de vida. Amén.

    Responder
  7. Amen gracias Dios por esta noche tranquila gracias por tu presencia a lo largo de este dia y por tus bendiciones y porq cuidaste de nosotros bendicenos cuidanos y protejenos de todo mal y de toda mala enfermedad en el nombre de tu hijo amado Jesuscristo

    Responder
  8. Señor mi amado Dios gracias por tu oración y gracias por tu bendicióne te agradezco por la protecion para mis hijos nietos y demás familiares y amigos también te pido por mi vida gracias señor Jesús proteje a toda Argentina y Mendoza Del corona virus señor mi Dios té lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén amén ❤️🙏🙏🙏

    Responder
  9. Señor Jesús perdona mis pecados ayudame a perdonarme a mi mismo por mis pecados protege a mi hija y otorgale los deseos de su corazon y ayudame a poder ayudarla mas que tu voluntad mas no la mia por jesucristo nuestro señor
    Amen

    Responder
  10. amen linda reflexion gracias Dios por su bondad infinita y su misericordia que grande le agradesco por mi familia protejalos esta noche en el nombre de Jesus amen

    Responder
  11. Gracias Díos por el día que ya terminó y por la noche que llega. Colocó en tus manos poderosas y santas nuestros sueños. Envía Ángeles a nuestro alrededor y permitirnos descansar y levantarnos en un nuevo día si es de tu voluntad AMÉN

    Responder
  12. Amén y Amén Mi Dios Infinito gracias x tu gran amor q me llena de alegría y de luz para continuar los caminos q a veces se nos hacen difíciles.
    Mi Jesús de Nazaret gracias x tus bendiciones, Cuida mi descanso para levantarme con el ánimo para Alabarte y bendecirte Señor.

    Responder
  13. Padre bendito gracias por todas tus vondades te pido y te suplico por el hogar se erika provee el trabajo para ella y su esposo que estos momentos de tribulaciones que están pasando SE pasajero señor dios también te pido por mis hijos cuidalos y protege los todo te lo pudo en el nombre de tu hijo amado amén

    Responder
  14. Amén 🙏 gracias padre celestial por q voy a descansar no dejes mí padre amado q la preocupación me atormente llevate todo lo q no es tuyo .. gracias padre te amo mí señor y todo lo pongo en tus benditas manos cuida d toda mí familia y amigos.toesto te lo pido en el nombre d nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  15. Amen, gracias Padre mio, por permitirme llegar al final de la noche, te doy las gracias por todas las bendiciones recibidas el dia de hoy para todas las personas que amo, te pido que me des un descanso reparador y un nuevo despertar, si es tu voluntad. Amen.

    Responder
  16. Padre mio te doy gracias por tus bendiciones y te ruego me ayudes a llenar esos vacios que hay en mi corazón… dame tranquilidad y no me faltres eñ pan de cada día– Amén

    Responder
  17. Bendito y misericordioso Señor te doy gracias por un día mas de vida gracias por tus Bendiciones recibidas gracias por permitirme asistir a la platica te pido Señor derrames tu EspirituSanto sobre mi abre mis Oídos y mi mente para que yo pueda entender de lo que tu me a las Señor quiero aprender de ti Señor dame la sabiduría que nesecito te pido Señor que yo pueda poner en practica todo de lo que tu me a las te pido ahumentes mi fe mas y mas todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro Señor Amen

    Responder
  18. Gracias padre amado !!! Te alabo con todo mi corazón !! Respeto tu manto sagrado que nos cubre cada día de nuestras vidas !!! GLORIA GLORIA GLORIA a TI señor Rey del universo celestial !! Sea tu voluntad señor amado !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ⛪🏡🤩🌻🏵🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  19. Gracias mi dios mi amor verdadero te amo te Quiero con todas mi fuerza te pido perdón por todas las falta a es cometido en este día y perdón por no no hacer mis comentario es q mi teléfono tienes problema pero tu sabes todo mi rey .proteja ami mi familia.ami dijo ami esposo u todo lo q están al ami alrededor Quiero q guíe mi negocio q sea tu mi guía para suplir todo para mis negocio ayúdame a conseguir ese dinero q tu sabe q tengo q buscar en poco día ayúdame por favor todo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo amen y amen

    Responder
  20. Gracias Dios por todo lo que das y dame fé y fortaleza para seguir adelante con la vida con la finalidad de poder realizar las actividades prudentes y que pueda gestionar para beneficio propio y de mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida con la finalidad de prosperar para mí familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida para que pueda gestionar en el trabajo que pueda desempeñar con actitud positiva y que me permita crecer personal y profesionalmente en la vida. Amén.

    Responder
  21. Padre mio, hoy recibí junto a toda mi familia tu bendición, te agradesco de todo corazón; protégenos de todo mal danos tu perdón y también salud. Mañana que es otro dīa guíanos por un buén camino, y te pido también lluvia para Pasorapa. Bendito señor esto te pido por nuestro redentor Jesucristo tu hijo.
    AMEN AMEN.

    Responder
  22. Amen
    Gracias Mi Señor de bondad y misericordia.
    Gracias por este dia tan maravilloso que paso,por mi salud y la de mi familia . Por tus bendiciones porque siento tu amar derrado en nosotros. Por tu proteccion.
    Te pido mucha misericordia por todos los seres humanos que necesitan tanto de ti, especialmente los enfermos.
    Todo esto te lo pido en nombre de JESUS tu hijo.

    Responder
  23. Gracias señor Jesús por un dia más que culmina gracias padre porque tu eres Santo y altísimo bendito y alabado sea padre de amor amen

    Responder
  24. Amen, gracias Senor por Tu Amor y Misericordia hacia mi, te quiero Senor. Cada dia que pasa conozco mas de Ti Padre por ese sacrificio tan Grande en la Cruz por mi y la humanidad. Perdon por mis ofensas, reconozco que soy una pecadora, y aun haci, tu me amas. Gracias mi Rey por todas Tus Misericordias. Grande y Maravilloso eres Senor. Bendice a mis hijos y nietos y demas familia. Bendice el pueblo de Israel. Permiteme un dia mas de Vida a Tu lado Dios. Me encomiendo a Ti para todo Senor. Hago llegar esta oracion a Ti en el nombre de Jesus Tu Hijo Amado, Jesus.

    Responder
  25. Gracias mi Dios amado que así sea tu voluntad siempre padre, dame a mi y mi familia siempre un lindo despertar llenos de amor paz y alegría junto a ti señor Jesús, que así sea siempre tu voluntad en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Amén

    Responder
  26. Amen gracias Dios por q nos devolviste con bien a nuestra casa bendito seas añabado seas rey de reyes gloria a ti Dios de infinita misericordia gracias por tus bendiciones diarias por tu presencia y amor danos un descanso tranquilo y reparador quita todo dolor y angustia de nuestro cuerpo y perdona mis pecados y ofensas se q te he ofendido y te pido perdon Dios

    Responder
  27. Gracias padre bendito sin su amor nada se puede por ello señor bendicenos protegemos de toda maldad perdonamos nuestras culpas aleja del enemigo malo danos la fe para poder ser firmes a su presencia

    Responder
  28. Señor te pido por favor me ayudes para que el dia de mañana y pasado mañana me salgan bien mis actividades en las ventas. No me sueltes de tu mano Señor te lo suplico de todo corazón. Asi sea Amén en ti confío Señor

    Responder
  29. Gracias Padre Amado por este día que nos has regalado, gracias Señor por cada una de tus bendiciones, por la vida, por la salud, por los alimentos y el pan que colocaste en nuestra mesa y por los cuidados que le brindas a toda mi familia y seres queridos.
    Señor te pido perdón por cada una de mis acciones que no an sido correctas este día. Señor quédate esta noche cuidandonos y protegiendonos de enfermedades de peligros y de todo mal.
    Señor si es tu voluntad regalanos un día más de vida, renueva nuestras energías y enséñanos a ser mejores personas cada día, siempre guiándonos por el camino correcto que tú nos enseñas Señor…Señor todo esto te lo pido y te lo agradezco en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén 🙏 🕊️

    Responder
  30. Gracias Amado Padre por escucharme y acompañarme y, te ruego duermas a mi lado como un Padre velando el sueño de tu hija, arropame con tu manto divino y enjuagame mis quebrantos con tu sangre preciosa,amén.

    Responder
  31. Gracias Padre x el hermoso dia q nos regalaste hoy.gracias x la salud x el pan x el techo q nos cubre Padre eterno,en esta noche quiero pedirte Dios de mi vida.x todos y c/u de tus hij@s bendicelos Señor q haya la paz en el mundo.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  32. Gracias Padre de amor y bondad gracias x ser la primera en este día q nos llevó y nos trajo con bien a nuestra casa tu fuiste nuestra guía y el conductor q nos trajo de regreso guía también a mis hijos de todos los peligros q q hay en este peligroso mundo en el q estamos viviendo danos tu paz Señor Amén

    Responder
    • Amén que así sea padre misericordioso, gracias padre amado por tus bendiciones recibidas, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre celestial por llevarnos de la mano a donde quiera que vayamos ,por todo gracias amado padre ,todo lo dejo en tus manos haz tu santa voluntad.Confio en ti señor Jesús.

      Responder

Deja un comentario