Oración de la mañana para el 28 de Marzo

Amado Padre Celestial, te doy gracias por este nuevo amanecer, por darme la oportunidad de ser mejor persona que ayer y porque hoy nuevamente tengo la oportunidad de ayudar a otros y de hacer virtudes, mis defectos.

Gracias porque hoy puedo descubrir mil y una formas de ser feliz y voy hacer que valga la pena. Gracias porque esta nueva mañana es una prueba permanente de tu infinito amor hacia mí, no me has abandonado ni un momento y has estado conmigo mientras yo descansaba mi cuerpo cansado.

Gracias Bendito Señor por este amor incondicional que me brindas, por demostrarme que siempre estás en todo lo bueno que me sucede y también por ser mi fortaleza cuando la tristeza me aborda. Gracias por consolar mi alma, amado Padre.

Te doy las gracias infinitas Padre mío, porque hoy nuevamente me permites gozar de un techo, de un hogar y una hermosa familia, que me ama. Gracias por los alimentos que nunca faltan en mi mesa, Oh Divino Señor, gracias por todo lo que me permites gozar junto a mis seres queridos, por cada momento de felicidad que nos has regalado, por cada prueba y por cada tristeza, gracias por hacernos más fuertes cada día, por tomarnos de la mano y mostrarnos el sendero de lo correcto.

Quiero agradecerte mi Dios porque has permitido que hoy pueda gozar de salud, de bienestar emocional y que tenga los medios necesarios para sustentar a la familia que tú me diste en tu inmensa bondad, Señor.

Oración de la mañana para el 27 de Marzo
Dame la gracia de amarte solamente a Ti, quiero buscarte a cada momento para ser feliz, Amén.

Hoy te quiero pedir Padre hermoso, que si un día te fallo, tú no me falles a mí, porque yo no sabría que hacer sin Ti, Señor. No sería más que un alma abandonada en el desierto de las dudas. Si me ves perdida en mi fe, protégeme para no caer en tinieblas y no perder el sendero que tu palabra me ofrece cada día.

Te ruego, mi amado Padre, que cubras con tu manto sagrado a todos aquellos que se encuentran en malos pasos, Dios mío, dales claridad de mente, para que puedan soltar la maldad que se ha apoderado de sus corazones, dales confianza en sí mismos Señor para que puedan saber que como hijos tuyos, son capaces de lograr grandes cosas, ayúdales a salir de eso hoyo en el que se encuentran mi Señor.

También quiero pedirte Padre, por quienes no conocen tu Evangelio, por quienes no quieren escuchar tu Palabra y por quienes se niegan a tu existencia. Protégelos Señor, solo son personas confundidas y necesitan de Ti, tanto o incluso más que yo. Muéstrales, Señor, el camino hacia la verdad.

Si es tu voluntad mi Dios, te ruego puedas protegerme a lo largo de esta nueva jornada, no  solo a mí Señor, sino también a quienes salen de sus casas hoy para buscar un mejor futuro, a quienes se quedan en casa cuidando de los niños o de los ancianos, cuida Padre Bendito a nuestros niños, que tu Sagrado Espíritu los guarde de todo peligro, siempre esperando tu voluntad Padre Eterno. Esto, Señor mío, te lo pido hoy con todo mi corazón, en el nombre de Jesucristo, Amén.

61 comentarios en «Oración de la mañana para el 28 de Marzo»

  1. Buenos dias, que binito es despertar y poder decir, Gracias Señor por este nuevo dia, gracias porque durante la noche me cobijaste con tu amor, a mi y a mis seres queridos, nos permitiste descansar y recuperar las fuerzas, para asi poder cumplir con las tareas de este dia. No sé lo que me espera este dia, Señor, pero yo lo pongo en tus manos dispuesta a cumplir con tu divina palabra, a hacer y cumplir con tu Santísima voluntad, solo te pido amado Señor, me des el valor y la confianza para seguir adelante, confiando en Tí.
    Te pido perdón antes de continuar pidiéndote, por mis errores cometido, por mis fallas y ofensas hacia mi projimo, ya sean las cometidas o las que pueda cometer el dia de hoy, perdoname si la indiferencia me hace ignorar el dolor ajeno, y me olvido de Tí y de tus enseñanzas, de preferencia, no lo permitas Padre Bueno, dame un corazon semejante al tuyo y asi tratar de ser mejor persona.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, cuidalos, defiéndelos del enemigo y no los dejes caer en tentación, hazlos miembros de tu rebaño, enseñales el camino de tu evangelio, indicame la forma de conducurlos a Tí, te pido tambien tu proteccion por todos los medicos, enfermeras y personal que está atendiendo a los enfermos de esta penosa pandemia, que tiene aterrado a tu pueblo Señor. Cuida y protege a mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y especialmente te pido por nuestros sacerdotes, fortalecelos para que sigan orando por nosotros y nosotros por ellos.
    Dale salud a los enfermos, compañia y consuelo a lis enfermos, proteccion a los noños y mucha fortaleza a las mujeres que luchan por sus familias.
    Dame sabiduria para sacar adelante a mi famia, para resolver los problemas que me afligen. Gracias Padre Celestial, por ser tan bueno y misericordioso, por darme salud por el techo que nos cubre, el vestido que protege nuestro cuerpo, y por el sustento que cubre nuestras necesidades, gracias por que no falta el alimento sobre nuestra mesa y me permites compartirlo con mis semejantes,
    Gracias por todo Padre de bondad, que este dia sea cubierto por tu amor y que ningun daño se acerqu, que todo peligro o plsga que amenace a tus hijos de todo el mundo, se extermine y juntos podsmos darte gracias y celebrar tu victoria, todo esto Padre Bendito, te lo pido en el nombre de Jesucristo tu Hijo Amado y Dios y dador de vida por los siglos de los siglos. Amén.

  2. Buenos dias, que bonito es despertar y poder decir, Gracias Señor por este nuevo dia, gracias porque durante la noche me cobijaste con tu amor, a mi y a mis seres queridos, nos permitiste descansar y recuperar las fuerzas, para asi poder cumplir con las tareas de este dia. No sé lo que me espera este dia, Señor, pero yo lo pongo en tus manos dispuesta a cumplir con tu divina palabra, a hacer y cumplir con tu Santísima voluntad, solo te pido amado Señor, me des el valor y la confianza para seguir adelante, confiando en Tí.
    Te pido perdón antes de continuar pidiéndote, por mis errores cometidos, por mis fallas y ofensas hacia mi prójimo, ya sean las cometidas o las que pueda cometer el dia de hoy, perdoname si la indiferencia me hace ignorar el dolor ajeno, y me olvido de Tí y de tus enseñanzas, de preferencia, no lo permitas Padre Bueno, dame un corazon semejante al tuyo y asi tratar de ser mejor persona.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, cuidalos, defiéndelos del enemigo y no los dejes caer en tentación, hazlos miembros de tu rebaño, enseñales el camino de tu evangelio, indicame la forma de conducirlos a Tí, te pido tambien tu proteccion por todos los medicos, enfermeras y personal que está atendiendo a los enfermos de esta penosa pandemia, que tiene aterrado a tu pueblo Señor. Cuida y protege a mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y especialmente te pido por nuestros sacerdotes, fortalecelos para que sigan orando por nosotros y nosotros por ellos.
    Dale salud a los enfermos, compañia y consuelo a los enfermos, proteccion a los niños y mucha fortaleza a las mujeres que luchan por sus familias.
    Dame sabiduria para sacar adelante a mi famia, para resolver los problemas que me afligen. Gracias Padre Celestial, por ser tan bueno y misericordioso, por darme salud por el techo que nos cubre, el vestido que protege nuestro cuerpo, y por el sustento que cubre nuestras necesidades, gracias por que no falta el alimento sobre nuestra mesa y me permites compartirlo con mis semejantes,
    Gracias por todo Padre de bondad, que este dia sea cubierto por tu amor y que ningun daño se acerque, que todo peligro o plaga que amenace a tus hijos de todo el mundo, se extermine y juntos podamos darte gracias y celebrar tu victoria, todo esto Padre Bendito, te lo pido en el nombre de Jesucristo tu Hijo Amado, Dios y dador de vida por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!