Oración de la mañana para el 27 de Marzo del 2024

Señor de paz, Dios de amor, esta mañana me encomiendo a Ti, para que seas Tú el guía de mi camino, el que tome las riendas de mi vida y el que me dirija hacia la vida eterna. Te estoy agradecido Padre, porque una vez más he abierto mis ojos, he podido contemplar el cielo claro que ilumina el rostro de mis seres queridos.

Gracias te doy Hermoso Padre, porque hoy desperté con bien en mi cama, y no en la cama de un hospital, en la cama de una prisión o en la calle, gracias por ese enorme regalo, por poder compartir con mi familia el don de la vida y la salud, que hasta hoy nos has brindado.

Te quiero dar las gracias mi Dios, porque un nuevo amanecer ilumina mis proyectos, mis metas, mis sueños, con el sol nacen mis esperanzas de poder estar más cerca de alcanzar mis objetivos, y todo te lo debo a Ti Señor Amado, porque Tú forjaste mi camino a diario y hoy sigues a mi lado.

No hay nada que no puedas lograr en mi vida Señor, me transformaste y volviste un hombre bueno, un hombre de bien, y gracias te doy por no haber perdido tu fe en mí, porque a pesar de tantos errores, me sigues amando y me bendices con tantas cosas, materiales y sobre todo espirituales.

Te agradezco Padre amoroso, porque esta nueva mañana está colmada de bendiciones, porque me das la oportunidad de enmendar mis errores, porque hoy puedo empezar de nuevo todo aquello que ayer hice mal, hoy es un nuevo día Señor y no quiero apartarme de Ti ni un segundo.

Oración de la mañana para el 27 de Marzo
Tu santa gracia desborda mi corazón, las bendiciones para mi vida son infinitas.¡GRACIAS SEÑOR!

Estoy tan agradecido porque nos has dado tu protección toda la noche, porque alejaste todo mal de mi familia y de mí, porque me permitiste despertar y poder abrazar a quienes amo. Te agradezco mi Señor porque una de tus tantas bendiciones, es poder llevar el sustento a mí hogar y poder desarrollarme en mis áreas de trabajo.

Te suplico Mi Dios, que puedas protegerme este día, de todo mal que acecha y turba la paz, que protejas a mi familia y que al terminar el día todos podamos volver con bien a nuestro cálido hogar, no nos desampares este día mi Señor, te ruego puedas derramar tu bendición y cuidado sobre este nuevo día, tanto para mí como para mis hermanos.

Que tu Espíritu Santo more en mi hogar para que nunca falte el amor y la comprensión, que el perdón fluya en mí, cuando alguien me hiera, que pueda reconocer y arrepentirme de aquellas cosas que hago mal, te suplico mi Dios, que este día no falte el alimento sobre la mesa de todos los hogares, que no nos sea indiferente el dolor ajeno, que brindemos la mano a quien más lo necesita y que el amor reine entre todos nosotros Señor.

Siempre esperando que se haga tu sabia voluntad, Señor misericordioso, porque sólo Tú conoces lo que es mejor para mí y mi familia, te agradezco y te ruego todo esto, en el nombre de Jesucristo, nuestro Salvador, Amén.

86 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Marzo del 2024»

  1. Buenos días Dios gracias por un nuevo día junto a mí familia y esposa gracias por restablecer mejorar la salud de mi esposa gracias por curar sus heridas, gracias por su tratamiento fue un éxito, gracias por sanarme mi Asma limpia mis pulmones gracias gracias gracias hecho esta decretado esta así será Amén Amén Amén

    Responder
  2. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  3. Amen agradecida contigo x cuidarme y protejeme de toda maldad señor gracias x que mi descanso fue lindo acompañado de bendiciones hoy pido x mi tranquilidad que me protejas de todo peligro y me cuides de mis enemigos señor amén pido x mis hijos bendicelos y protejelos siempre amen amen

    Responder
  4. Dios amado en este dia estoy agradecida porque tú nos da vida y vida en abundancia gracias porque siempre me das una ayuda atrabes de tu palabra y cuando más estoy triste y desesperada tú estás hay para sostenerme

    Responder
  5. Amen gracias Dios por un nuevo dia y comienzo de semana bendito seas gracias porq podemos levantarnos con bienestar con salud gracias por todas tus maravillas y por tu presencia y misericordia en tus manos dejo todo Padre mio

    Responder
  6. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana, una vez más me has permitido abrir los ojos y contemplar la luz de un nuevo día, gracias Amado Señor, por este nuevo despertar, por cuidar de mi y de mi amada familia que tanto amo después de Tí, gracias Señor por el techo que nos refugia, el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite cubrir las necesidades más importantes, gracias Padre Bendito, por la salud que nos prestas, que nos da la fuerza suficiente para levantarnos, y cumplir con nuestras obligaciones diarias, gracias Padre Misericordioso por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa diariamente y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Padre Bueno, te pido humildemente perdones mis pecados, los errores que cometo, las veces en que he pecado contra Ti, las ofensas a mi prójimo, perdón por mis actitudes negativas hacia mis hermanos que me hacen desagradable a tu mirada,
    Este día encomiendo en tus divinas manos a mis seres queridos, cuídalos, protégelos, bendícelos Señor, acompáñalos siempre en cada paso que den y no permitas que se aparten de Ti, llévalos siempre por caminos de rectitud y abundancia, aléjalos de todo peligro y no permitas que el maligno y malintencionado enemigo, se acerque a ellos, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en la tentación y líbralos del mal. También te pido Padre Amado por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad y nuestros sacerdotes. Dale Señor, salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a los niños, fuerza y fortaleza a los padres y madres solos, que el desempleado consiga un empleo digno para sus sustento y el de su familia y dale consuelo y fortaleza a todos los que estén pasando por una situación difícil, por una pena, un problema económico, o la pérdida de un ser querido, abrázalos Señor dales de tu paz.
    Dame Divino Padre, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para poder cumplirte, para realizar las tareas que me has encomendado, para este día y continuar sirviéndote en la misión que me has encomendado, todo esto te lo pido en el poderoso nombre de tu Misericordioso Hijo Amado que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  7. Gracias padre jehova por tus hermosas bendiciones te entrego ami hermosa familia y al mundo en tus benditas manos para que seas tu guiandonos gracias mi rey de reyes mi salvador por un dia mas te amo y glorifico wue grande eres padre Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeen

    Responder
  8. Amén Padre Divino. Gracias por darnos otro día más con Vida y Salud a mí y a mís Seres Queridos. Señor Jesús te pido por la Salud de mi Nieta Paulina Ivonne Durán Martínez y por todos los Niños del 🌎 Entero.

    Responder
    • Gracias padre Amado por esta mañana esperando ser de tu agradó y tu voluntad,Gracias por proteger a los míos bendito seas por siempre señor, AMÉN

      Responder
  9. Gracias Señor por un día más de vida porque me guardas de todo mal; eres grande y Misericordioso Señor, gracias por la salud y por tus provisiones te ruego Dios mío que seas Tu quien guíe mis pasos por sendas de rectitud y que no me sueltes de tu mano; bendice a mis hijos guardalos de todo mal todo esto te lo pido en el nombre que sobre todo nombre es nuestro Señor Jesús .Amén

    Responder
  10. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre,por llevarnos en tus hombros para que tu me lo guíes y bendigas amen, por trabajo digno para poder poner alimentos en la mesa amen padre,por recuperar mi casa y mi trabajo mi Sr amen.

    Responder
  11. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo dia en que permitiras gozar de tu amor, de tus bondades y de las maravillas de tu creación.
    Padre de bondad, hoy te doy gracias, por que he despertado con las fuerzas suficientes para salir de la cama y cumplir von las tareas que me has encomendado, tengo salud, y una familia que me acompaña durante este dia, te pido humildemente, cuides de ellos Amado Señor. Te doy gracias por tofo lo que recibimos de Tí, especialmente te agradezco por que no permites que falte el pan sobre nuestra mesa.
    Hoy te pido Señor que ilumines los pensamientos de los que saben y los ayudes a encontrar la manera de controlar el terrible daño que está causando en el mundo ese virus que tantas vidas ha costado, cuida y protege a todos aquellos que se hacen cargo de la salud y el cuidado de los afectados, protégelos a ellos y a sus familias, Padre Querido.
    Perdona mis errores y las ofensas que durante este dia cometa en contra de mi projimo, perdona la indiferencia con que pueda yo voltear a ver a mis hermanos ignorando sus preocupaciones, no lo permitas Señor, estamos en un mundo en que nos esta comiendo la violencia, la ambicion y el ansia de poder de algunas personas, no permitas que nos alcance su maldad.
    Bendice y cuida a mis seres querididos, prótegelos con tu sombra divina, aléjalos de todo peligro y no los dejes caer en tentación, bendice sus vidas, su trabajo, su hogar y su familia, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanis en la fé, nuestros Sacerdotes, y te ruego salud para los enfermos, compañia para los ancianos, proteccion para los niños y fuerza y foraleza para las madres que solas luchan por el sustento de sus familias, especialmente te pido Señor, por los mas necesitados de tu divina misericordia.
    Pongo a tus plantas mis problemas, mis aflicciones, mis alegrias y mis tristezas, confiando en que mis súplicas son escuchadas, y estoy segura que con tu divina intercesion seran resueltas, permiteme disfrutar este dia en tu compañía y tomada de tu mano, para que todo ko que yo haga, diga o piense, sea para honor y gloria de tu nombre, te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo Dios y Salvador nuestro. Amen

    Responder
  12. Gracias padre bueno por darme el milagro de la vida, cuidar a mi familia y suplir nuestras necesidades.Te pido por todos los hogares y la sanidad en la tierra, gracias por todas tus bendiciones y tu infinita misericordia en el poderoso nombre de Jesus amen 🙇

    Responder
  13. Perdóname mi señor por que aveces no tengo privacidad en donde estoy, te doy Gracia por todo tus bendiciones y por darme salud, Alabado sea mi creador y bendito sea por siempre la Virgen Maria, AMEN 🙏

    Responder
  14. Gracias por un dia mas de vida por todo lo bello que nos por los alimentos por la salud por el sol y las estrellas. Bendito y alabado seas Señor. Pidiendo que protejas a mis hijos mi familia en general de esa epidemia señor. Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

    Responder
  15. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.danos un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien por mis hijos y esposa.amen.cuidanos como tu lo haces mi Dios.

    Responder
  16. Amén gracias padre por cuidar de mi y mi familia y del mundo entero gracias padre por perdonar mis pecados bendito esas por siempre mi amado señor te alabó te bendigo por tu amor y misericordia,que tienes con todos nosotros amen gracias por todo señor ❤🙏💝🙌❤🙏💝🙌❤

    Responder
  17. Gracias padre santo, Dios divino , creo en ti, te quiero, gracias por por este amor que recibimos yo y toda mi familia, ruega y haz tu voluntad por todos los enfermos. Padre nuestro Amén

    Responder
  18. Gracias mi señor por darme un lindo amanecer te pido en este dia que nos protejas de todo mal de toda enfermedad cubrenos con tu precioso manto mi señor te pido y a la ves de doy las gracias por la salud de mi hermanito y de todos tus hijos que estan atravezando momentos dificiles de salud .Amen

    Responder
  19. Amen. Gracias padre celestial creador del cielo y la tierra. Gracias por estar a mi lado. Perdoname . Padre te pido por el mundoventero y por mi pais que está con esta pandemia. Te pido por mis hijos e nietos. Hazle comprender que solo en ti hay salvacion y vida eterna. Padre te ruego por mi transformame ayudame a poder comprender a mis hijos que ellos se sientan orgulloso de mi. Danos salud. Te pido por los enfermos del coronavirus en mi pais y en el mundo entero. Todo conforme a tu voluntad. Por Jesus. Amen

    Responder
  20. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén

    Responder
  21. Amado padre te agradezco por haber permitido abrir mis ojos ver el cielo. Señor te doy gracias por despertar al lado de mi familia gracias padre por darnos salud ami y ami familia, gra,gra,gracias. Señor ten misericordia de nosotros y del mundo entero amen

    Responder
  22. Gracias PADRE Celestial por darme un día Maravilloso para poder aprovechar, todos tus creaciones PADRE HERMOSO!. Gracias por cuidar a mis hijos en su caminar de cada día y por los alimentos que nos regalas para compartir todos. Gracias PADRE AMOROSO ! AMÉN ❤️

    Responder
  23. Gracias mi Dios por este nuevo dia q me permites estar a tu lado y el de mi familia.
    Gracias Padre eterno por tus bendicione recibidas.AMEN

    Responder
  24. SEÑOR AYUDAME EN ESTOS MOMENTOS ESTOY RECIBIENDO UNA MALA NOTICIA RESPECTO A MI HIJO ESTA MAL DE SALUD DAME LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA AFRONTAR ESTO PADRE MIO TE PONGO AMI HIJO EN TUS BENDITAS MANOS TE NECESITAMOS PADRE MIO CON MI CORAZON EN LAS MANOS TE PIDO POR EL PARA LO SANES LE MANDES SU ALIVIO Y YO SEÑOR TE NECESITO TANTO TODO ESTO TE LO PIDO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN

    Responder
  25. Gracias Señor x este nuevo dia q nos regala;bendicenos Padre con tu paz con tu calma y serenidad,q sepamos ser pacientes antes las dificultades de la vida,q sepamos esperar tus designios y propósitos,y sobre todo Santo Dios,danos la traquilidad q los problemas nos arrebataron,siempre esperando tu sagrada voluntad Señor,en el nombre de Jesuscristo,Amén🙏🙏🌷🌺🌷

    Responder
  26. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más d vida, gracias por tener una familia maravillosa . gracias por cuidar d mí hijo mí Dios confío en ti mí padre Heres el Dios d lo imposible.el d los milagros poreso todo te lo debo a ti mí padre gracias.la gloria sea para ti.

    Responder
  27. Gracias señor musericordioso por mantenerme en pie ,gracias por los alimentos ,por el aire que respiro por tanto me regala padre protege a mis hijos cubremelos con tu manto sagrado Amen.

    Responder
  28. Gracias Padre Celestial por un nuevo despertar y por este hermoso día que nos regalas a mi, a mi familia. Grande es tu misericordia Señor Amén🙌🙏

    Responder
  29. Gracias padre amado por la noche que me hiciste pasar bajo tu protección y por este nuevo despertar como no amarte si moriste en esa cruz por mis pecados te amo te alavo a ti sea toda la gloria y la honra por siempre Amén

    Responder
  30. Buenos dias, doy gracias a Dios nuestro padre bendito, por este nuevo amanecer, por haber despertado y poder contemplar la luz de un nuevo dia, gracias Señor por que puedo ver, respirar, hablar y sobre todo, gracias, por que puedo darle la mano al prójimo,si lo necesitare.
    Bendice Señor mi hogar y el de mi familia, nuestro trabajo, nuestro pasos, guianos por el camino del bien, no permitas que nuestra fé se tambalee, si algun miembro de esta familia, dudara un poquito, devuelvele la confianza el amor y la fé en ti, pues sin tí no somos nada.
    Perdoname Señor si te he faltado y si a traves de este dia, cometo errores que puedan ofenderte.
    Bendito Señor, que la soberbia no se apodere de mí ni de mi familia, que seamos humildes y nos conduzcamos con la verdad, que seamos capaces de darnos la mano, unos a otros. Todo esto Señor, te lo pido humildemente en el Santo nombre de Jesucristo tu amado hijo. Amén.

    Responder
  31. Gracias señor por el día tan bello de hoy que me has regalado con tu infinita misericordia gracia por permitirme abrir mis ojos y poder ver y escuchar a mi familia gracias por permitirme la comunicación con mi niña desde la distancia te pido la cuides la proteja le des sabiduría inteligencia y conocimiento rompe señor esas cadenas de miedo de angustia y desesperación que la atan y dale fuerza y fortaleza solo tu señor puedes concederle todo eso padre amado bendicela siempre cuida la y protegela AMÉN

    Responder
  32. Amén. .. Gracias. Mi Dios… Perdón mi Señor. .. Bendito seas por siempre Dios … Auxiliame te quiero y te necesito eb mi vida. 🙏 🙏 🙏 de 💓. Estoy muy 😔 y 😭 ayúdame. .. En el dulce nombre de tu hijo Jesucristo … Amén.

    Responder
  33. Gracias Señor Jesús porque tus misericordias son nuevas cada mañana. Te entrego cada actividad a realizar en este día. En el nombre de Jesús Amén

    Responder
  34. Amen buenos dias Dios bendito y alabado seas gloria a ti rey de reyes bendito seas gracias por tu misericordia y por tu presencia a lo largo de toda la noche gracias por el nuevo dia la salud la vuda los alimentos y todas tus bendiciones te pongo en tus manos todas mis actividades m8s deseos y metas y las de mis tres hijos en tus benditas manos haslas mas ligeras Padre de bondad y amor tu conoces todo te entrego tofo lo q soy y lo q no soy

    Responder
  35. Amén Señor gracias x tus bendiciones t pido q este día q vamos a salir tu seas el conductor y la guía nuestra de todo el trayecto llevanos con bien y regresanos a la casa t lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo Amén

    Responder
  36. Amen
    Gracias Señor por otro dia mas de vida que tu santa voluntad me concede.
    Gracias por mi familia,mi salud ,mi prosperidad tanto espiritual como material.
    Gracias señor por tu proteccion. Por darnos tantas bendiciones
    Gracias por tu maravilloso hijo, JESUS y en nombre de el Soñor, gracias gracias infinitas.
    Señor acepto hacer tu santa voluntad siempre.
    Gracias, gracias ,gracias.

    Responder
  37. Padre santo, padre misericordioso, tú que siempre escuchas nuestras súplicas te pido con toda mi alma por favor lluvia en ese pedacito de tierra llamada Pasorapa( Cochabamba), tú sabes señor que la gente espera la lluvia que no va por esos lugares mi señor, padre mio, gracias por escucharme y tenerme paciencia. También te pido por mi familia y te doy infinitas gracias padre mio, bendito seas por siempre señor del universo y gracias también por mantener la fé que te tenemos mi santo padre y a nuestro salvador Jesucristo.
    AMEN AMEN.

    Responder
  38. Gracias, gracias, gracias por todas tus bendiciones que derramas en mi a cada instante, por no abandonarme y darme el consuelo en los momentos justos y necesarios, por mi familia, amigos, enemigos y por el mundo entero. También te sigo pidiendo por mi trabajo dame la energía para seguir adelante. Amen🙏❤️🌅

    Responder
  39. Amen Padre, gracias por un Nuevo amanecer. Gracias por Tus Misericordias, gracias mi Rey por la Vida. Amanticimo Padre que nunca me abandonas, gracias por mis hijos y nietos. Los encomiendo a Ti Este dia y siempre. Bendice el pueblo de Israel. No te apartes Padre Amado, porque hoy mas que nunca te necesitamos.eres el Rey de Reyes y Senor de Senores. Amen.

    Responder
  40. Amén y Amén Gracias x este lindo amanecer Mi Dios amado x darme otro día más de vida y de salud.
    Misericordioso Señor llena d muchas bendiciones los hogares y trabajos de mis hijas, guía mis nietos x los caminos del bien protestamos siempre mi amado Señor y Dios mío.

    Responder
  41. Gracias Amado Dios por otro día de vida,salud, trabajo, alimentos y pan…
    Gracias Padre amado por cuidar de mi familia,por bendecirlos a diario con tus cuidados…
    Quédate señor esté día en cada persona y en cada hogar..Todo esto te lo pido y te lo agradezco en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  42. Amén, amén, gracias padre por regalarme este lindo día, señor te pongo en tus manos mi esposo para que lo proteja y que venga con bien, en tus manos pongo mi familia y mi trabajo.hagase tu santa voluntad.

    Responder
  43. GLORIA GLORIA GLORIA a TI padre amado celestial !! Gracias por tu bondad y misericordia asia nosotros !! Sea tu voluntad señor amado Rey celestial Gracias !!! En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN 🏡⛪☁️⛅🌞🏵🌻🌼🥀🌷🏵🌻🌼

    Responder
  44. Gracias Señor misericordioso por regalarme un nuevo día gracias por el descanso, Padre amorosa bendice a todo mi familia, guía sus pasos y cubrelos con tu bendita Sangre, en nombre de Jesús. Amen amén

    Responder
  45. Te quiero dar las gracias mi señor por este nuevo amanecer y las familia hermosa que tengo que me la cuides y me la protejas de personas malas van por ahí asiendo daños.

    Responder
  46. Gracias padre por un nuevo dia
    . Guia mis pados e ilumina mis pensamientos.Bendice a todos los miembros que se preocupan por nosotros y nos haven llegar tus mensajes. Gracias señor.

    Responder
  47. Amén. Gracias por este nuevo día que me da. PE dona M s pecados. Cuidamw y protegeme conforme a tu voluntad. Pasa tu mano sanadora sobre mi cuerpo conforme a tu voluntad. Cuida mis hijos. Por Jesús Amén

    Responder
  48. AMEN PADRE SANTO
    GRACIAS PORQUE SIEMPRE ME ACOMPAÑAS
    GRACIAS POR MI FAMILIA POR EL ALIMENTO QUE NOS PROPORCIONAS DIARIO
    POR TANTAS BENDICIONES QUE NO MERECEMOS
    TE PIDO EN ESTE DIA QUE SIGAS BENDICIENDO MIS SERES QUERIDOS
    QUE HAGA TU SANTISIMA VOLUNTAD
    AMEN AMEN Y AMEN

    Responder
  49. Buenos días! Gracias Padre amado por un nuevo amanecer, gracias mi buen Dios por un día mas de vida, gracias Dios bendito porque mas que pedirte tengo que agradecerte. Gracias Señor por Tu misericordia y bondad para conmigo. Pon tu vida en las manos del Señor, confia en El, y El vendra en tu ayuda. Hara brillar tu rectitud y tu justicia como brilla el sol de medio dia. Bendiciones a tod@s y que este dia sea rico en abundancia. Amén 🙏🏻

    Responder
  50. Buenos días! Gracias Padre amado por un nuevo amanecer, gracias mi buen Dios por un día mas de vida, gracias Dios bendito porque mas que pedirte tengo que agradecerte. Gracias Padre Señor por Tu misericordia y bondad para conmigo. Pon tu vida en las manos del Señor, confia en El, y El vendra en tu ayuda. Hara brillar tu rectitud y tu justicia como brilla el sol de medio dia. Bendiciones a tod@s y que este dia sea rico en abundancia. Amén 🙏🏻

    Responder
  51. Bendito padre redentor de todo lo imposible buenos días nuevamente estoy ante tus pies preciosos para darte gracias por un día más que me regalas de vida, gracias señor del cielo por despertarme y despertar a los que amo, los pongo en tus manos preciosas para que hagas de ellos y de mi tu santa voluntad, gracias Dios de misericordia por caminar conmigo y mi familia de la mano, por morar en mi hogar, te doy gracias por mi cama, por el techo donde me cubro del sol, del viento de la lluvia y de cualquier adversidad, gracias Dios de bondad por un plato de alimento en mi mesa que no falte jamás, gracias Dios divino padre porque estas presente en todo lo que hago, gracias Dios verdadero por darme la oportunidad de conversar contigo a diario y estrechar nuestro lazos de amor te necesito Dios en mi vida, tú eres mi luz y mi verdad gracias señor por todas tus bendiciones te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús.amen, amén y amén.

    Responder
  52. Buenos días! Gracias Padre amado por un nuevo amanecer, gracias mi buen Dios por un día mas de vida, gracias Dios bendito porque mas que pedirte tengo que agradecerte. Gracias Padre Señor por Tu misericordia y bondad para conmigo. Pon tu vida en las manos del Señor, confia en El, y El vendra en tu ayuda. Hara brillar tu rectitud y tu justicia como brilla el sol de medio dia. Bendiciones a tod@s y que este dia sea rico en abundancia.

    Responder
  53. Gracia Padre Amoroso x despertarme este nuevo día x Regalarme tus Bendiciones hoy pongo en tus manos Amado Padre a mi Familia a mis amistades para q nos ayudes en cualquier dificultad q tengamos Amén

    Responder
    • Gracias padre misericordioso por este nuevo día que me regalas, gracias padre amado por tu misericordia infinita por tus bendiciones recibidas ,por cuidar de mi y de mi familia, gracias señor Jesús por protegernos de todo mal y peligro , por darnos vida y salud ,por todo padre hermoso gracias,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad ,amén.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias