Oración de la mañana para el 27 de Marzo

Señor de paz, Dios de amor, esta mañana me encomiendo a Ti, para que seas Tú el guía de mi camino, el que tome las riendas de mi vida y el que me dirija hacia la vida eterna. Te estoy agradecido Padre, porque una vez más he abierto mis ojos, he podido contemplar el cielo claro que ilumina el rostro de mis seres queridos.

Gracias te doy Hermoso Padre, porque hoy desperté con bien en mi cama, y no en la cama de un hospital, en la cama de una prisión o en la calle, gracias por ese enorme regalo, por poder compartir con mi familia el don de la vida y la salud, que hasta hoy nos has brindado.

Te quiero dar las gracias mi Dios, porque un nuevo amanecer ilumina mis proyectos, mis metas, mis sueños, con el sol nacen mis esperanzas de poder estar más cerca de alcanzar mis objetivos, y todo te lo debo a Ti Señor Amado, porque Tú forjaste mi camino a diario y hoy sigues a mi lado.

No hay nada que no puedas lograr en mi vida Señor, me transformaste y volviste un hombre bueno, un hombre de bien, y gracias te doy por no haber perdido tu fe en mí, porque a pesar de tantos errores, me sigues amando y me bendices con tantas cosas, materiales y sobre todo espirituales.

Te agradezco Padre amoroso, porque esta nueva mañana está colmada de bendiciones, porque me das la oportunidad de enmendar mis errores, porque hoy puedo empezar de nuevo todo aquello que ayer hice mal, hoy es un nuevo día Señor y no quiero apartarme de Ti ni un segundo.

Oración de la mañana para el 27 de Marzo
Tu santa gracia desborda mi corazón, las bendiciones para mi vida son infinitas.¡GRACIAS SEÑOR!

Estoy tan agradecido porque nos has dado tu protección toda la noche, porque alejaste todo mal de mi familia y de mí, porque me permitiste despertar y poder abrazar a quienes amo. Te agradezco mi Señor porque una de tus tantas bendiciones, es poder llevar el sustento a mí hogar y poder desarrollarme en mis áreas de trabajo.

Te suplico Mi Dios, que puedas protegerme este día, de todo mal que acecha y turba la paz, que protejas a mi familia y que al terminar el día todos podamos volver con bien a nuestro cálido hogar, no nos desampares este día mi Señor, te ruego puedas derramar tu bendición y cuidado sobre este nuevo día, tanto para mí como para mis hermanos.

Que tu Espíritu Santo more en mi hogar para que nunca falte el amor y la comprensión, que el perdón fluya en mí, cuando alguien me hiera, que pueda reconocer y arrepentirme de aquellas cosas que hago mal, te suplico mi Dios, que este día no falte el alimento sobre la mesa de todos los hogares, que no nos sea indiferente el dolor ajeno, que brindemos la mano a quien más lo necesita y que el amor reine entre todos nosotros Señor.

Siempre esperando que se haga tu sabia voluntad, Señor misericordioso, porque sólo Tú conoces lo que es mejor para mí y mi familia, te agradezco y te ruego todo esto, en el nombre de Jesucristo, nuestro Salvador, Amén.

66 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Marzo»

  1. Gracias padre bueno por darme el milagro de la vida, cuidar a mi familia y suplir nuestras necesidades.Te pido por todos los hogares y la sanidad en la tierra, gracias por todas tus bendiciones y tu infinita misericordia en el poderoso nombre de Jesus amen 🙇

  2. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo dia en que permitiras gozar de tu amor, de tus bondades y de las maravillas de tu creación.
    Padre de bondad, hoy te doy gracias, por que he despertado con las fuerzas suficientes para salir de la cama y cumplir von las tareas que me has encomendado, tengo salud, y una familia que me acompaña durante este dia, te pido humildemente, cuides de ellos Amado Señor. Te doy gracias por tofo lo que recibimos de Tí, especialmente te agradezco por que no permites que falte el pan sobre nuestra mesa.
    Hoy te pido Señor que ilumines los pensamientos de los que saben y los ayudes a encontrar la manera de controlar el terrible daño que está causando en el mundo ese virus que tantas vidas ha costado, cuida y protege a todos aquellos que se hacen cargo de la salud y el cuidado de los afectados, protégelos a ellos y a sus familias, Padre Querido.
    Perdona mis errores y las ofensas que durante este dia cometa en contra de mi projimo, perdona la indiferencia con que pueda yo voltear a ver a mis hermanos ignorando sus preocupaciones, no lo permitas Señor, estamos en un mundo en que nos esta comiendo la violencia, la ambicion y el ansia de poder de algunas personas, no permitas que nos alcance su maldad.
    Bendice y cuida a mis seres querididos, prótegelos con tu sombra divina, aléjalos de todo peligro y no los dejes caer en tentación, bendice sus vidas, su trabajo, su hogar y su familia, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanis en la fé, nuestros Sacerdotes, y te ruego salud para los enfermos, compañia para los ancianos, proteccion para los niños y fuerza y foraleza para las madres que solas luchan por el sustento de sus familias, especialmente te pido Señor, por los mas necesitados de tu divina misericordia.
    Pongo a tus plantas mis problemas, mis aflicciones, mis alegrias y mis tristezas, confiando en que mis súplicas son escuchadas, y estoy segura que con tu divina intercesion seran resueltas, permiteme disfrutar este dia en tu compañía y tomada de tu mano, para que todo ko que yo haga, diga o piense, sea para honor y gloria de tu nombre, te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo Dios y Salvador nuestro. Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!